Cargando

Ir a contenido

X

Como volver a ver una foto denunciada en Instagram





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 octubre 2020 - 10:41

Hola,

 

Puedo volver a ver una publicación de instagram que denuncié hace tiempo desde mi propia cuenta, pero desde otro dispositivo?

como volver a ver una foto denunciada en instagram

Cuando denuncias una publicación como spam, dejas de verla desde tu cuenta, pero entiendo que la publicación no desaparece salvo que tenga más denuncias.

Mi pregunta es, si entro en mi cuenta desde un dispositivo con la aplicación de Instagram, en caso de que mi cuenta hubiese denunciado una publicación como spam desde otro dispositivo, ¿podría volver a ver dicha publicación que denuncié desde mi propia cuenta pero en otro dispositivo? 


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 10 noviembre 2020 - 17:42

Hola por lo que entiendo en tu publicación te refieres a que si entras a tu cuenta pero en otro dispositivo aparece esta publicación que has denunciado como Spam verdad??

 

Tienes que tener en cuenta que lo que has hecho es decunciarlo desde tu cuenta, por tanto da igual que sea dese otro dispositivo si sigue siendo tu misma cuenta. Para poder ver esta publicación lo que tendrías que hacer es entrar desde otro usuario de Instagram.

 

Un saludo



 

Publicado 10 noviembre 2020 - 18:14

Buenas Laupan

 

Cuando denuncias una foto en Instagram, de manera automática esa foto ya no va a aparecer en tu cuenta. Da igual desde el dispositivo que entres ya que la has denunciado con un usuario, por lo que no cuenta el móvil sino la cuenta con la que lo hayas hecho. 

 

De todos modos en Instagram tienes un apartado en el que vas a poder ver aquellas publicaciones que hayas denunciado, si por lo que sea necesitas ver esta info. Te dejo los pasos que debes seguir para ver esto que te comento.

 

  • Entra en Instagram
  • Selecciona Configuracion
  • Ahora entra en ayuda
  • Solicitudes de ayuda
  • Informes

 

 

denuncias-instagram.png

 

 

 

Ahí vas a poder ver todas las publicaciones que has denunciado en Instagram

 

Te voy a pointer este vídeo en el que vas a poder ver todo esto que te acabo de cortar de manera más gráfica para que vas mejor esta info. Un saludo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 



 

Publicado 12 noviembre 2020 - 13:06

Hola, cuando denuncias una foto en Instagram no vas a poder volver a verla porque es una manera de bloquear ese tipo de contenido ya que si la estás denunciando es porque no quieres verla más me imagino o porque está infringiendo algún tipo de infracción.

 

De todos modo tienes el apartado de ver los reportes de Instagram para ver esto si quieres.




X