Cargando

No puedo volver a vincular mi Instagram con mi Página Facebook



  •   Responder

13 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 abril 2020 - 19:07

Hola!

 

Esta mañana sin querer he desvinculado mi página de facebook de instagram y ahora la quiero volver a vincular y me aparece el mensaje: "La página de Facebook que has intentado añadir ya es propiedad de otro negocio. Puedes solicitar acceso a esta página pero el propietario deberá aprobar tu solicitud". Sin darme ningun botón de solicitar acceso a la página.

Todo lo que he probado:

Desinstalar y borrar caché apps.

Eliminar vinculación de FB Pages.

Pasar a cuenta personal, intentar vincular a FB y después otra vez a profesional, perdiéndo TODAS las estadísticas.

 

No me funciona nada. No encuentro por ningun sitio cómo solucionarlo. Alguien me puede ayudar?

 


  • 106 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 abril 2020 - 12:49

Hola que tal?

 

Te dejo el enlace oficial en el que puedes ver los pasos que debes seguir para realizar esto a ver si te funciona.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 13 abril 2020 - 13:11

Hola, 

 

Por lo que veo el problema es más de Facebook que de Instagram porque es donde te aparece el error. Debe ser que por algún motivo se ha quedado registrado esto y por eso no te deja que la puedas volver a vincular.

 

En este enlace vas a ver que se habla sobre este tema. Sigue con detalle los pasos que se han especificado a ver si lo consigues.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

En el caso de que sigas sin poder, lo que puedes hacer es probar a hacer esta vinculación entrando con el navegador en privado y volviendo a poner usuario y contraseña de cada una de las cuentas.

 

Navegador privado

 

Si ves que depuesto de todo esto el problema sigue sin solucionarse, lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio tenido de Facebook a ver si ellos te pueden ayudar.

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 05 junio 2020 - 02:26

Hola!

 

Esta mañana sin querer he desvinculado mi página de facebook de instagram y ahora la quiero volver a vincular y me aparece el mensaje: "La página de Facebook que has intentado añadir ya es propiedad de otro negocio. Puedes solicitar acceso a esta página pero el propietario deberá aprobar tu solicitud". Sin darme ningun botón de solicitar acceso a la página.

Todo lo que he probado:

Desinstalar y borrar caché apps.

Eliminar vinculación de FB Pages.

Pasar a cuenta personal, intentar vincular a FB y después otra vez a profesional, perdiéndo TODAS las estadísticas.

 

No me funciona nada. No encuentro por ningun sitio cómo solucionarlo. Alguien me puede ayudar?

 

Hola Mercé,

 

Tengo el mismo problema y ninguna de las opciones que mencionan me sirvieron, ¿Cómo lograste solucionarlo?



 

Publicado 26 julio 2020 - 08:38

Hola!

 

Esta mañana sin querer he desvinculado mi página de facebook de instagram y ahora la quiero volver a vincular y me aparece el mensaje: "La página de Facebook que has intentado añadir ya es propiedad de otro negocio. Puedes solicitar acceso a esta página pero el propietario deberá aprobar tu solicitud". Sin darme ningun botón de solicitar acceso a la página.

Todo lo que he probado:

Desinstalar y borrar caché apps.

Eliminar vinculación de FB Pages.

Pasar a cuenta personal, intentar vincular a FB y después otra vez a profesional, perdiéndo TODAS las estadísticas.

 

No me funciona nada. No encuentro por ningun sitio cómo solucionarlo. Alguien me puede ayudar?

 

HOLA COMO LO SOLUCIONASTE? tengo el mismo problema



 

Publicado 05 octubre 2020 - 15:11

Tengo el mismo problema, Facebook me ha creado un propietario de mi cuenta con el mismo nombre de la empresa y no me deja quitarlo ni cambiarlo.

He probado a desvincular todo, a pasar a cuentas personales Instagram, he añadido a otros administradores a ver si así podíamos cambiarlo y nada.

He escrito a ayuda de Facebook y no contestan.

Si alguien sabe alguna solución, muchas gracias.



 

Publicado 10 octubre 2020 - 00:01

Si aun tienes acceso a tu instagram,puedes ir a ajustes/informacion de contacto/correo electronico y poner un correo provisional con el que podras conectarte a instagram desde cualquiernuevo dispositivo



 

Publicado 22 octubre 2020 - 01:58

Hola, tengo el mismo problema! ALGUIEN PUDO SOLUCIONARLO?



 

Publicado 11 noviembre 2020 - 03:24

Hola si alguien a podido solucionar el problema les agradezco compartir la solución gracias.



 

Publicado 18 febrero 2021 - 15:51

Prueben con lo que dice este link

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X