Cargando

Se puede volver a ver información de sesión Instagram?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 mayo 2023 - 09:44

Quisiera saber ¿si puedo volver a ver la localización de un inicio de sesión en mi cuenta de Instagram el cual no Fui yo y ya eliminé de mis sesiones?
Es decir, ya Saque a la persona de mi Instagram pero quisiera volver a ver desde que dispositivo se conecto y el mapa de donde fue.
El problema es que ya no me muestra porque le cerré la sesión a la persona
¿Hay manera de volver a ver esa información?


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 julio 2023 - 10:28

Lamentablemente, una vez que hayas eliminado una sesión activa en Instagram, la información detallada sobre esa sesión, como la localización exacta y el dispositivo, no estará disponible para ti dentro de la aplicación. Instagram solo muestra la información de las sesiones activas, y al cerrar una, esa información se pierde.

 

Si Instagram te envió un correo electrónico o una notificación sobre un inicio de sesión sospechoso, esa notificación podría contener detalles sobre la sesión. Revisa tus correos electrónicos y notificaciones. Por eso las notificaciones de inicio de sesión son para tenerlas en cuenta.

 

Si crees que alguien más tuvo acceso a tu cuenta, es esencial que cambies tu contraseña de inmediato y habilites la autenticación de dos factores para agregar una capa adicional de seguridad. Seguridad de la cuenta no la podemos olvidar.

 

El Contacto con Instagram, aunque es un proceso largo y no siempre garantiza una respuesta, podrías intentar contactar con el soporte de Instagram para ver si pueden proporcionarte información adicional sobre el inicio de sesión sospechoso.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 25 julio 2023 - 11:38

No, una vez que has cerrado o eliminado una sesión activa en Instagram, la información detallada sobre esa sesión ya no está disponible para ti dentro de la aplicación. Instagram solo proporciona detalles de las sesiones activas en tiempo real. Si has cerrado una sesión, la información sobre esa sesión específica, como la localización y el tipo de dispositivo, se pierde y no puedes recuperarla desde tu cuenta. Si sospechas actividad no autorizada o peligrosa, lo mejor es cambiar tu contraseña y habilitar la autenticación de dos factores para mejorar la seguridad de tu cuenta.



 

Publicado 25 julio 2023 - 20:43
La información de Sesión en Instagram es permitida a los usuarios para ver la actividad reciente de inicio de sesión, incluyendo el tipo de dispositivo, la ubicación y el horario en el que se accedió a la cuenta. Esta función es útil para detectar y evitar el acceso no autorizado a tu cuenta. Sin embargo, hay algunas limitaciones y puntos clave que debes entender:
 
 
Visualización de Sesiones Activas
 
 - Ve a tu perfil en Instagram y toca el menú (tres líneas horizontales).
 - Selecciona "Configuración".
 - Dirígete a "Seguridad".
 - Toca en "Actividad de inicio de sesión".
 
 Aquí verás una lista de dispositivos que han accedido a tu cuenta, junto con las ubicaciones aproximadas desde donde se inició sesión.
 
 
Eliminación de Sesiones
 
 - Si ves una sesión sospechosa o que no reconoces, tienes la opción de cerrarla. Sin embargo, una vez que cierras o eliminas una sesión activa, la información detallada asociada con esa sesión ya no está disponible. Es decir, no podrás volver a ver los detalles de esa sesión en específico.
 
 
Seguridad
 
 - Si detectas actividad no autorizada, cambia tu contraseña inmediatamente.
 - Considera habilitar la autenticación de dos factores para mayor seguridad. Esto requiere que ingreses un código adicional enviado a tu teléfono cada vez que inicies sesión desde un nuevo dispositivo.
 
 
Notificaciones
 
 - Instagram suele enviar notificaciones o correos electrónicos cuando se detecta un inicio de sesión desde un nuevo dispositivo o ubicación. Estos correos pueden incluir detalles sobre el inicio de sesión, como la ubicación y el tipo de dispositivo. Es buena idea revisar tus correos electrónicos o notificaciones si estás tratando de rastrear un inicio de sesión en particular.
 
 
Recursos Oficiales
 
 - El Centro de Ayuda de Instagram es un recurso valioso para entender más sobre las características de seguridad y privacidad de la plataforma. Te recomiendo visitarlo si tienes más preguntas o preocupaciones.
 
Una vez eliminada la información de una sesión en Instagram, no puedes recuperarla. Siempre es una buena práctica mantener la seguridad de tu cuenta para evitar accesos no autorizados.



X