Cargando

Por qué no puedo volver a agregar amigos en Facebook



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 abril 2020 - 17:19

¡Hola!
Ayer borré un amigo de facebook por error (estaba dentro de su perfil se me resbaló el teléfono y así ocurrió es tonto X-( )
Ambos confiiguramos nuestra privacidad de recibir peticiones de amistad en modo "Todo el mundo" y a ninguno de los dos nos aparece el botón de "agregar amigo" osea él no puede agregarme y ni yo a él.
Esto no entiendo porque ya me ha sucedido antes y siempre podía volver a agregar a personas o ellas a mi, pero ahora no podemos ninguno de los dos...

¿Qué sucede?


  • 24 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 abril 2020 - 17:33

Hola buenas

 

Cuantos amigo tienes en Facebook?

 

Lo digo porque l limite se encuentra en 5000 entonces es posible que se has llegado  este límite ya no te permita tener más personas la app y por eso no puedes agregar a tu amigo.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Un abrazo



 

Publicado 21 abril 2020 - 16:48

Hola Hierbabuena 

 

Lo que comentas es un poco extraño porque este tipo de errores solo suele ocurrir cuando una de las dos personas ha configurado que solo pueden enviar petición de amistad amigos de amigos, pero tu comentas que vosotros lo tenéis configurado para todos...

 

Lo unico que se me ocurre que haya podido pasar es que hayais hecho varias veces lo de agregaros y eliminaros como amigos y por algún motivo haya quedado bloqueado este servicio al considerarse como Spam...

 

Revisar que ninguna de las dos cuentas tenga bloqueada o restringida a la otra por si eso pudiera estar influyendo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Igual esto lo soluciona, un saludo



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 abril 2020 - 18:06

Hola buenas

 

Cuantos amigo tienes en Facebook?

 

Lo digo porque l limite se encuentra en 5000 entonces es posible que se has llegado  este límite ya no te permita tener más personas la app y por eso no puedes agregar a tu amigo.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Un abrazo

 

apenas supero los 200 contactos XD asi que eso no es el problema :'(


Hola Hierbabuena 

 

Lo que comentas es un poco extraño porque este tipo de errores solo suele ocurrir cuando una de las dos personas ha configurado que solo pueden enviar petición de amistad amigos de amigos, pero tu comentas que vosotros lo tenéis configurado para todos...

 

Lo unico que se me ocurre que haya podido pasar es que hayais hecho varias veces lo de agregaros y eliminaros como amigos y por algún motivo haya quedado bloqueado este servicio al considerarse como Spam...

 

Revisar que ninguna de las dos cuentas tenga bloqueada o restringida a la otra por si eso pudiera estar influyendo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Igual esto lo soluciona, un saludo

 

Hola y gracias por tu respuesta, pues solo es la primera vez que borré a mi contacto por error de dedo y ni a él ni a mi nos volvlió a aparcer el botón agregar a pesar de tener la opción como "todo mundo". También intenté lo del video para ver si acaso podría funcionar pero, para empezar, no aparece esa opción de "editar lista de amigos" desde el perfil sino desde el menú de la barra izquierda (desde pc) y, tengo a nadie restringido
Ambos pensamos que sería cuestión de tiempo para que la opción de agregar amigo vuelva a aparecerporque me puse a buscaar en la red y mucha gente dice eso, pero aún sucede nada ...




X