Cargando

Desactive mi cuenta de Instagram y ahora quiero volver a activarla pero me sale esto: Error. Se produjo un problema con tu Solicitud. 2022




17 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 junio 2022 - 12:41

Hola, el día de ayer desactive mi cuenta de Instagram y el día de hoy que quiero volver a activarla pero me sale este mensaje: Error. Se produjo un problema con tu solicitud.
Ya intente eliminando el caché, reincie el celular, borrando la aplicación y aún no logro solucionarlo.


  • 189 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 junio 2022 - 18:36

Hola, el día de ayer desactive mi cuenta de Instagram y el día de hoy que quiero volver a activarla pero me sale este mensaje: Error. Se produjo un problema con tu solicitud.
Ya intente eliminando el caché, reincie el celular, borrando la aplicación y aún no logro solucionarlo.

 

Hola. A mí me está pasando excatamente lo mismo. Desde el jueves la desctivé y ayer que la quise activar de nuevo me da el mismo error. Ya hice todo los métodos para entrar y me sigue con el error. Traté de comunicarme con ellos y tampoco puedo. Hay un call center para llamarles, pero está en full inglés y no manejo muy bien el idioma, por lo que también se me fue imposible por esa vía. Tal vez logres hallar una solución y me la brindes a mí también.



 

Publicado 26 junio 2022 - 19:31
Hola, me esta pasando el mismo problema. Antes de ayer desactive temporalmente mis 2 cuentas de instagram. Ahora cuando quiero ingresar a ambas, me arroja el mensaje " error, se produjo un problema con tu solicitud". Llevo 2 dias intentando sin solucion. Es primera vez que me sucede cuando he desabilitada mi cuenta. Anteriormente me bastaba con ingresar nombre de usuario y contraseña para activarla nuevamente sin probablema. Alguien sabe que hay que hacer?

 

Publicado 26 junio 2022 - 20:43

Buenas!! a mí me ocurrió el mismo problema desactive mi cuenta hace unos días y no me deja acceder a ella me pone "Error, Se ha producido un problema con tu solicitud".

 

Si quiero acceder vía web me informa de lo siguiente: "Ha habido un error al conectarte a Instagram. Vuelve a intentarlo más tarde." si reconoce la cuenta, entiendo que borrada no esta sino informaría de que no existe.

Por ese lado entiendo que la cuenta todavía está. 

 

He intentado probar haciendo clic en "he olvidado mi contraseña" y no me reconoce el correo por web por la App me envía un mensaje al correo pero luego el enlace no se vincula como si no estuviera bien y no me deja recuperar nada ni cambiar la contraseña. Me dice lo siguiente:

 

"Este enlace no es válido

Solicita uno nuevo y vuelve a intentarlo."

 

Me puse en contacto por instagram en ayuda desde otra cuenta y no he obtenido respuesta.

 

Si alguien sabe que hacer o cómo solucionarlo que informe.

 

Gracias



 

Publicado 26 junio 2022 - 22:42
Me está pasando algo parecido. Desactive mi cuenta hace una semana y no me deja reactivarla. Entra en un bucle infinito de mandarme códigos de verificación y errores varios. También les he enviado un correo pero no idea.

 

Publicado 27 junio 2022 - 01:47

Por lo que veo somos bastantes a los que nos ha sucedido lo mismo.

 

¿Alguien sabe cómo reportar esta incidencia a instagram?



 

Publicado 27 junio 2022 - 06:46
Hola, alguien encontró solución por favor ???
Holaaa!!! Pudiste solucionarlo ? Por favor ?

 

Publicado 27 junio 2022 - 07:13

:sad:



 

Publicado 27 junio 2022 - 11:15

.



 

Publicado 27 junio 2022 - 12:53

Buenos días, 

 

Yo me he puesto en contacto a través de su perfil en redes sociales:

 -

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 - 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

A través de la página de ayuda de instagram con otra cuenta secundaria:

 - 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

También probé solicitando que activen mi cuenta: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Mandé un correo electrónico a esta cuenta:

- support@instagram.com

 

Las respuestas me llegan desde esta cuenta de correo instagram++aazq2t43jtp76n@support.facebook.com

 

Estos fueron los correos que recibí:

Hi,

You've reached us at a channel that we no longer support. Please visit the Help Center to find answers to many frequently asked questions and up-to-date forms you can use to contact us:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

We apologize for the inconvenience.

Sincerely,
The Instagram Team

 

Después este otro correo, pero es un timo por lo que veo, por ver la dirección desde donde los recibo y este mensaje tan extraño.

 

Hola,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Para poder ayudarte, necesitamos confirmar que eres el propietario de esta cuenta.

Responde a este correo con una foto adjunta en la que aparezcas sujetando una copia manuscrita del código que se muestra a continuación.

XXXXX

Asegúrate de que la foto que envías cumple los siguientes requisitos:

- Incluye el código anterior escrito a mano en una hoja de papel en blanco, seguido de tu nombre completo y tu nombre de usuario.
- Incluye tanto tu mano sujetando la hoja de papel como todo tu rostro.
- Tiene buena iluminación y no es demasiado pequeña, oscura o borrosa.
- Se adjunta a la respuesta como archivo JPEG.

Ten en cuenta que aunque la cuenta no incluya ninguna foto de ti o se haya utilizado para representar a otra persona o cosa, no podremos ayudarte hasta que recibamos una foto que cumpla estos requisitos.

Gracias,
El equipo de Instagram

 

 

De momento no he obtenido respuesta mas allá de estos correos, espero que mi cuenta no se haya borrado entiendo que sí reconoce que pongo mal la contraseña cuando intento acceder es porque seguirá estando. 

 

Si alguien sabe cómo solucionar el problema que informe. O si es cuestión de que tengamos que esperar a qué solucionen el problema.

 

Gracias




X