Cargando

No se ven los Stickers en WhatsApp




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 marzo 2020 - 14:15

Hola a todos, 

 

Llevo toda la mañana que no se que pasa que no se ven los stickers de WhatsApp. Intento ponerlos en el estado y por mas veces que lo he probado. Alguien le ha pasado? Que puedo hacer??

 

Gracias.

 


  • 116 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 marzo 2020 - 14:35

Hola Teresa,

Normalmente cuando aparecen esos errores en WhatsApp es porque no tienes la aplicación actualizada. Yo te recomiendo que la actualices y que después reincies el teléfono.

 

Con esto deberían funcionarte, Un saludo



 

Publicado 13 marzo 2020 - 15:09

Hola Teresa, 

 

Cuando en WhatsApp tienes errores de ese tipo, lo que debes hacer en primer lugar (por lo menos es lo que yo suelo hacer) es estas cosas básicas que muchas veces te ahorran mucho tiempo.

 

Reinicia el teléfono. Como nose el modelo de móvil que tienes, te dejo cómo hacerlo en los más comunes por si te sirve.

 

Reiniciar iPhone

 

Reiniciar Samsung

 

Reiniciar Xiaomi

 

Reiniciar Huawei

 

 

Borra la caché de WhatsApp. Este proceso es muy sencillo y muchas veces soluciona un montón de problemas.

 

Borrar caché de aplicaciones como Facebook y WhatsApp Android

 

Actualiza la App. Esta es otra de las cosas que puede ayudarte a solucionar este tipo de problemas. Para esto vete a la tienda de aplicaciones y mira si hay alguna aplicación disponible.

 

Borrar WhatsApp y volverlo a instalar. Si ves que no ha funcionado, puedes probar con eso.

 

En el caso de que nada de esto haya funcionado, prueba a contactar con el servicio técnico de WhatsApp.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que estés consejos hayan servido de ayuda y puedas solucionar el problema.

 

Te dejo también como poner sticker en el estado por si no sabes cómo agregar los nuevos y por eso no te aparecen.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X