Cargando



Cómo apagar, reiniciar o forzar reinicio Xiaomi Mi Note 10

Gracias a este tutorial sabrás cómo apagar, forzar reinicio o reinciar Xiaomi Mi Note 10 paso a paso. Incluye vídeo.


feb 11 2020 12:20
Intermedio
Total de Apartados : 3
feb 13 2020 17:38

Hoy en día, es importante conocer los pequeños trucos que pueden hacer que nuestro dispositivo móvil funcione si se queda bloqueado y no nos deja realizar ninguna acción. Fallos de este tipo se pueden deber a que normalmente en este tipo de aparatos acumulamos mucha información, lo cual repercute en que estos aparatos en algunas ocasiones se queden colapsados, para lo cual podemos restablecer el dispositivo y devolverlo a los valores de fábrica.

 

Pero antes de llegar a este punto que implica eliminar por completo toda la información y datos del terminal, existen otras opciones menos radicales como pueden ser Borrar la memoria caché o reiniciar el dispositivo. Por esta razón en este tutorial de Solvetic vamos a explicar cómo apagar o reiniciar el Xiaomi Mi Note 10 de Android paso a paso.

 

Recolección de trucos y tutoriales del Xiaomi Mi Note 10

 

Para ello vas a tener que seguir los pasos que te vamos a indicar en el siguiente tutorial y vídeo que tienes a continuación:

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo apagar o reiniciar Xiaomi Mi Note 10


Para apagar o reiniciar el Xiaomi Mi Note 10 vas a tener que seguir los pasos que te vamos a indicar a continuación:

 

Paso 1

Mantén pulsado el botón de “Power” (segundo botón más pequeño del lateral derecho del terminal) hasta que aparezcan las diferentes opciones que éste ofrece.

 


1-apagar-o-reiniciar-xiaomi-mi-note-10.jpg

 

Paso 2

Aquí encontrarás ambas opciones. Pulsa “Apagar” si quieres apagar el terminal y pulsa “Reiniciar” si quieres que se apague y se vuelva a encender automáticamente.

 


2-apagar-o-reiniciar-xiaomi-mi-note-10.jpg

 

Nota
Si seleccionaste la opción “Apagar”, para volverlo a encender vas a tener que dejar pulsado el botón de “Power” de nuevo.

 

 


2. Cómo forzar reinicio Xiaomi Mi Note 10


Si el teléfono esta fallando, no responde a lo que le indicamos o simplemente se ha quedado pillado, una buena opción va a ser forzar el reinicio del dispositivo para que se reinicie completamente, lo cual suele derivar en el bloqueo de esta clase de errores típicos. Para ello vas a tener que hacer lo siguiente:

 

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer es mantener pulsado el botón de “Power”. Mantenlo unos segundos hasta que la pantalla del Xiaomi Mi Note 10 se ponga negra.

 


3-apagar-o-reiniciar-xiaomi-mi-note-10.jpg

 

Paso 2

Una vez ocurra esto, suelta el botón y ahora verás como el teléfono se reinicia solo.

 


4-apagar-o-reiniciar-xiaomi-mi-note-10.jpg

 

 


3. Cómo forzar reinicio Xiaomi Mi Note 10 con el móvil apagado


Otra manera de forzar el reinicio del terminal va a ser desde el menú Reboot del mismo, y esto se puede realizar con el terminal apagado si seguimos los pasos que te vamos a indicar a continuación:

 

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer, con el terminal apagado, es mantener pulsados los botones de subir volumen y Power. Mantén ambos pulsados durante unos segundos y se pondrá la pantalla en negro. Suelta los botones.

 


5-apagar-o-reiniciar-xiaomi-mi-note-10.jpg

 

Paso 2

Ahora, aparecerá el menú Reboot. Para moverte por las opciones de este menú tienes que utilizar las teclas de volumen para subir y bajar, y para seleccionar algo en concreto, pulsa el botón de “Power”. Selecciona “Reboot”.

 


6-apagar-o-reiniciar-xiaomi-mi-note-10.jpg

 

Paso 3

En la siguiente pantalla, utiliza el mismo método para seleccionar “Reboot to system” y verás como se reinicia el Xiaomi Mi Note 10.

 


7-apagar-o-reiniciar-xiaomi-mi-note-10.jpg

 

De este modo podrás reiniciar o forzar el reinicio y resolver según que fallos de funcionamiento en el Xiaomi Mi Note 10 de Android.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo solucionar problemas con el micrófono en Xiaomi Mi Note 10


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X