Cargando

¿Cómo recuperar información de servidores de WhatsApp?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 septiembre 2023 - 11:59

Tengo una conversación perdida en la que ni el otro usuario ni yo pudimos recuperar sus mensajes. Ya he contactado al servicio al cliente de WhatsApp y ellos ya me han aclarado varias veces que aparentemente no existe forma de que me recuperen el contenido de los mensajes pues no se almacenará, sin embargo, hay otra cosa que podría ayudarme:

WhatsApp mismo informa en sus términos y condiciones que almacena información sobre cómo interactúo con otros usuarios, por lo tanto con esos mismos datos podría recuperarse mucho: Para mí sería realmente útil si se pudiera recuperar un historial de conversaciones en donde al menos se esclareciera en qué momentos se enviaron y/o eliminaron ciertos mensajes, o bien, en qué momentos de ciertas fechas interactué con mis distintos contactos. 

Mi pregunta es ¿mi teoría es razonable? ¿estoy en lo correcto?, y sobre todo si es así ¿cómo puedo solicitarle a WhatsApp que me proporcione esta información.

Ojalá puedan ayudarme amigos de Solvetic realmente significaría muchísimo para mí


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba


X