Cargando

Compartir pantalla Realme 8, Realme 8 Pro y 5G




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 mayo 2021 - 13:50

Hola Buenos días!

 

Acabo de comprar un Realme 8 Pro y la verdad que estoy super contento con la compra. Ahora tengo un Smart TV y en ocasiones me sería bastante útil compartir pantalla del Realme 8 al TV... Alguien sabe cómo hacerlo?

 

Espero que alguien pueda ayudarme! Un saludo gente de Solvetic!


  • 12 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 31 mayo 2021 - 13:54

Buenas, qué tal??

 

La manera en que yo lo hago siempre es conectando el teléfono al televisor a través de un cable HDMI, sé que quizá es una manera algo "anticuada" pero puedes estar seguro de que nunca falla! Además si utilizas este método tu televisor no tiene por qué ser un Smart TV

 

Yo utilizo un cable que me compré en Amazon muy econonómico (costo 6.99 Euros) y es así como lo hago y no me complico mas...

 

Si te interesa te dejo por aquí el enlace de compra de Amazon:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Espero que mi respuesta haya podido ayudarte! Un saludo!



 

Publicado 31 mayo 2021 - 14:01

Hola amigos de Solvetic, que tal?

 

Estoy súper de acuerdo contigo, ya que yo también he probado el Realme 8 y la verdad que es un terminal que en calidad precio es genial!

 

Respecto a lo que preguntas para duplicar pantalla en la TV, si dispones de un Smart TV puedes hacerlo de manera directa sin utilizar ningún tipo de cable. Te voy a dar algunas claves para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de duplicar la pantalla:

 

1. Recuerda que la TV en la que quieres duplicar pantalla y tu Realme deben estar conectados a la misma red WIFI. Si no es así no podrás duplicar pantalla en la misma.

 

 

2. Una vez hecho desliza el menú superior de tu Realme 8 y selecciona "Proyección de pantalla"

 

Sigue los pasos que indica el terminal y en poco tiempo deberías tener tu terminal configurado y duplicando la pantalla en tu Smart TV sin problema

 

Espero que te ayude este consejo!

 



 

Publicado 31 mayo 2021 - 14:14

Buenas!!!!!!!!!!

 

 

Aunque el cable es siempre una muy buena opción, yo soy mas de hacerlo siempre de manera inalámbrica y te voy a explicar cómo hacerlo..

 

Los pasos en casi todos los terminales suelen ser muy similares, este vídeo muestra cómo realizar esta acción con un terminal de Xiaomi. Échale un ojo:

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Ahora te voy a explicar los pasos a realizar en tu Realme 8 o Realme 8 pro, y ojo! Recuerda que ambos dispositivos (móvil y TV) tienen que estar conectados a la misma red WiFi para que se pueda producir la conexión. Te comento el procedimiento a llevar a cabo:

 

1) Desliza el menú superior y aquí verás una opción llamada "Proyección de pantalla". Pulsa sobre ésta pero manteniendo pulsado sobre la opción, no simplemente pulsando.

 

 

1-duplicar-pantalla-realme-8.jpg

 

 

2) Ahora tienes que pulsar en "Aceptar y continuar"

 

 

2-duplicar-pantalla-realme-8.jpg

 

 

3) Por último, activa la pestaña para "Presentación en pantalla" y cuando lo hagas en la parte inferior debe aparecer los dispositivos diponibles para conectarse. Pulsa sobre tu Smart TV.

 

 

3-duplicar-pantalla-realme-8.jpg

 

 

Ya solo queda dar permiso y se conectará la TV al móvil para duplicar el contenido de la pantallla. Así de sencillo!

 

Si quieres conocer más trucos del Realme échale un ojo a esta recopilación con los mejores reunidos:

 

 

Trucos Realme 8

 

 

Espero que te ayude compi! Un saludo!

 

 



 

Publicado 17 junio 2021 - 05:42

Bueno la forma Mas es usar un Cable hdmi Para un Telefono Celular 



 

Publicado 21 diciembre 2021 - 01:32
Tengo un problema esque tengo un realme c3 y cuando proyecto la pantalla a mi tv o laptop me sale una pantalla con fondo tipo celeste y con un botón de configuración y otro como que de apps pero no transmite nada de mi teléfono, pero el audio si se escucha, necesito ayuda :(


X