Cargando

Que significa este emoji 😪



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 diciembre 2019 - 12:02

Buenas!!

 

Ya que veo que aquí estáis hablando mucho como he visto que dice un compañero del significado de los emojis, yo tambien me quiero unir a pregunta  que significa este emoji 😪. No lo tengo muy claro porque lo he visto en conversaciones que no tienen nada que ver y quería que me pudierais aclarar esto. 

 

Espero vuestras respuestas ansioso.


  • 388 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 diciembre 2019 - 12:44

Para saber que significa este emoji 😪 , tienes que ver las conversación en la que se está utilizando este emoticono, y desde ahí podrás deducir el significado. Yo generalmente utilizo esto cuando alguna conversación me aburre.



 

Publicado 19 diciembre 2019 - 13:29

Hola Raul, 

 

A mi la verdad es que me encanta conocer el significado de los emojis, porque con más de uno te puedes llevar una sorpresa. Muchas veces veo que mis amigas me mandan alguno y me doy cuenta de que no tienen ni idea de su significado, porque no tiene nada que ver con la conversación. 

 

Te cuento que significa este emoji, para que puedas utilizarlo con cabeza. Son varios significados por lo que también podrás decidir en que contexto quieres utilizar esto. 

 

Significado emoji 😪 para expresar sueño a cansancio: Podemos encontrar este emoticono en conversaciones en las que uno de los participantes quiere expresar que estar cansado. Podemos observar que tiene los ojos cerrados y la gota sería la como una "baba"

 

Significado emoji 😪 para expresar aburrimiento: También podemos encontrar este emoji en conversaciones en las que uno de los participantes quiere expresar que estas aburrido o que algo le aburre.

 

Significado emoji 😪 para expresar tristeza: Otro de los usos que se da este emoji es para indicar que estamos tristes por algo e incluso con cierta angustia.

 

 

Como puedes ver este emoji se suele utilizar en este tipo de conversaciones, pero es cierto que también podemos encontrarlo en otro tipo de chats ya que como te digo, al final el significado es bastante subjetivo. 

 

Mira este vídeo que hay ejemplos reales, para que puedas entender mejor que significa en cada uno de sus usos.

 

 

video

 

 

Mira te pongo estos enlaces para que veas que hay muchos significados que no quizás no hayas utilizado de manera correcta porque yo por lo menos no lo hacía!!

 

Que significa el diablito morado de Whatsapp

 

Que significa la luna amarilla y negra de WhatsApp

 

Que significa la carita negra de whatsapp

 

 

 

 

 



 

Publicado 20 diciembre 2019 - 06:23

Lo que pasa es que ningún emoji posee un significado fijo, ya que dependiendo del contexto de la conversación es que se puede definir porque la persona lo está colocando.

 

No obstante, ese emoji mayormente se utiliza para expresar somnolencia. Por lo tanto, porras verlo en contexto conversacionales como “Anoche me acosté muy tarde, quiero ir a la cama cinco minutos más”.

 

De hecho, originalmente este debería ser el significado del emoji en sí, aunque a lo largo de los años se ha utilizado para expresar otros sentimientos. Por ejemplo, lo veras en comentarios como “Estos aburrido”.

 

Esto es gracias a que los ojos inclinados hacia abajo quieren decir que la persona se está durmiendo, y la boca abierta expresa que está bostezando. Sin embargo, ese aburrimiento (En el caso de que te lo coloquen sobre un comentario tuyo) es más como un método de burlarse de ti de buena manera que de molestarse.

 

Finalmente, podrás notar que algunos usuarios lo colocan para decir que están tristes, ya que los ojos hacia abajo ciertamente expresan esto. Por lo tanto, puede que lo veas en chats donde estén hablando de un tema poco agraciado en sí.

 

Pero como te comente al principio, todo depende del tipo de conversación que estés teniendo con esa persona.



 

Publicado 20 diciembre 2019 - 06:45

Honestamente tengo un amigo que lo usa mucho, pero yo casi no lo coloco en los chats porque hay miles de emojis más que expresan lo mismo que él. Por ejemplo, este icono generalmente se usa para indicar tristeza.

 

Aunque tengo entendido que esta última es solo cuando es inocente, es decir, cuando estás jugando con alguien y quieres decirle que supuestamente te dolió algo que te dijo.

 

Pero en este caso yo uso el emoji llorando que es más dramático y marca más que esto jugando con dicha persona. También lo veras cuando un usuario te quiere decir que eres aburrido o que algo que dijiste le aburre.

 

Claro, este último sentimiento es solo en forma de juego. Aunque, hay otros emojis que lo expresan mejor que este, por ejemplo está el que muestra las “Z” elevándose.

 

Incluso, este que te acabo de mencionar te sirve también para demostrar que tienes sueño, el cual es otro de los significados que el emoji que comentas presenta en los chats.

 

Asimismo, dicho icono también quiere expresar que alguien está roncando, de hecho esto lo puedes ver porque la boca esta ondulada de forma lateral y no vertical como tal.




X