Cargando

Ayuda cuando intento ejecutar Steam de Linux aparece este error "You are missing the following 32-bit libraries, not run: libGL.so.1 libdrm.so.2"



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 mayo 2023 - 15:01

"You are missing the following 32-bit libraries, and Steam may not run: libGL.so.1 libdrm.so.2 libdrm.so.2 libdrm.so.2"

 

Adjuntos:


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 junio 2023 - 11:46

Este error suele ocurrir cuando falta alguna biblioteca de 32 bits en tu sistema. En tu caso, las bibliotecas que faltan son libGL.so.1 y libdrm.so.2. Deberias instalar estas bibliotecas en tu sistema.

El método exacto para instalar estas bibliotecas puede variar dependiendo de la distribución de Linux que estés utilizando. Aquí te dejo los comandos generales para instalar las bibliotecas.

 

Ubuntu/Debian:

sudo apt-get update
sudo apt-get install libgl1-mesa-dri:i386 libgl1-mesa-glx:i386
sudo apt-get install libdrm2:i386

Fedora:

sudo dnf update
sudo dnf install mesa-libGL.i686 mesa-libdrm.i686

Arch Linux:

sudo pacman -Syu
sudo pacman -S lib32-mesa lib32-libdrm

Con la instalacion de esas bibliotecas, intenta volver a ejecutar Steam. Ahora creo que te va a funcionar sin problemas. Si tienes mas dime e intento darte otra solucion, yo uso Steam en esa distro y sin problemas. Prueba también despues de hacer esto en reinstalar Steam.



 

Publicado 17 julio 2023 - 20:11

"You are missing the following 32-bit libraries, and Steam may not run: libGL.so.1 libdrm.so.2 libdrm.so.2 libdrm.so.2"

 

Te ha servido la respuesta que te han dado? a lo mejor me interesa a mi hacerlo también, gracias.




X