Cargando

Ir a contenido

X

Que significa la carita negra de whatsapp





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 abril 2019 - 08:36

Otra duda que tengo, veo que en WhatsApp hay una carita negra y nose muy bien que quiere decir porque no se encuentra con los otros emojis de caritas... es distinta por algo??


  • 34 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 11 abril 2019 - 09:55

hola luis, te explico...

la carita en si representa a la luna, si te das cuenta tiene a su contra parte bastante cerca, que es el sol. ahora bien hablando de lo que puede llegar a significar es mayormente usada para indicar un pensamiento un tanto pervertido, si lo estan usando al momento de hablarte puede que esten usando un tono un tanto picaro contigo, suerte!



 

Publicado 13 abril 2019 - 10:16

La “Carita negra” es uno de los emojis de WhatsApp que tiene diferentes significados pues aún esta empresa no se ha pronunciado al respecto, sobre el significado de mucho de éstos.

 

Sin embargo, nos atrevemos a sacar conjeturas sobre el significado de muchos, pero se puede concluir que todas varían dependiendo del contexto general de la conversación.

 

La “Carita negra” que aparece sonriente, es una especie de luna opaca que tiene su contraste con una brillante y más que todo, se usa con un significado jocoso o de atracción, pero como dije va a depender del contexto de la conversación, veamos los dos preámbulos:

  • Puede ser usado como un emoji jocoso, sobre una actividad o una salida nocturna, puesto que vemos que tiene una cara sonriente, por lo que se traduce como algo gracioso.
  • La otra manera, es la de “Ligar” pues muchas personas lo usan para hacer una invitación no muy formal, en las noches, bajo un tono atractivo, que busca a la otra persona a incitar a ir, con la intencionalidad de emparejarse.

El otro significado que puede adquirir es “Noche” pues muchas veces la luna brillante y amarilla se tiende a confundir con el día, entonces, puedes colocarla cuando quieres mencionar algo que es de noche, en la oscuridad o algo nocturno.

 

También hay que reconocer, que en esta red, en búsqueda de eliminar las trazas de discriminación y la lucha por la igualdad de color de piel, ahora muchos de los emojis pueden ser configurados para adquirir una tonalidad determinada.

 

Así que puedes colocar las caritas que quieras con este color de piel, para ser usadas como tus nuevos emojis y adquirir numerosos significados o identificar a distintas personas, sin aires de ofensa.

 

Recuerda siempre, que el significado va a variar según el contexto, la tonalidad del mensaje y la intencionalidad.



 

Publicado 13 abril 2019 - 21:49

Bueno, en WhastApp hay una gran variedad de emoticones que podemos utilizar en diferentes situaciones, porque a todos les tenemos un significado, ya sea inventado por los mismos usuarios o su simbolización real. Ese es el caso de la carita negra, que en realidad se trata de una luna.

 

Es importante que sepas que este emoji también es muy usado junto con la “Carita amarilla” igualmente representada por una luna de color amarillo. Generalmente ambas son utilizadas para casi los mismos fines.

 

El emoji de la carita negra es realmente la representación de una luna nueva, pero que debido a la apariencia que tiene por la mirada que expresa, ha sido destinado para utilizarla en frases o situaciones donde las personas se expresan con doble sentido.

 

Es decir, cumple la función de representar a través del emoticón una especie de coqueteo del tipo sexual y que es muy usado para diferentes frases como por ejemplo “¿Te gustaría que te visitara esta noche en tu casa?” junto con la luna.

 

Ha sido llamada igualmente como la “Luna pervertida” o “Luna acosadora” para muchos de los usuarios. Además de esa simbología sexual o de perversión, tiene una interpretación que es un poco oscura y diferente a la que te di.

 

En estos casos es analizado que la luna nueva es totalmente oscura, por lo que no emite ningún tipo de brillo o luz, tal y como pasa en la vida real, que es la fase en donde se encuentra recubierta por el sol, haciendo que se vea solo una silueta oscura en el cielo.

 

Al ver esta simbolización oscura, también se le ha denominado que la carita podría usarse para mensajes o situaciones un tanto perturbadoras o de terror.

 

En esta situación se le ha interpretado que la sonrisa que tiene es un tanto maliciosa, con ojos un poco inquisidores, por lo que también se le conoce como la carita perturbadora o acosadora.

 

Sin embargo, estos dos significados que te acabo de dar no son totalmente comprobables, debido a que son interpretaciones que son dadas por los mismos usuarios como ha pasado con la gran mayoría de los demás emojis existentes en la aplicación.

 

A pesar de esto, tú también puedes utilizarlo bajo el contexto y situación que desees. Si alguien más pudo darle un significado, eres libre de crear el tuyo también, pero debes tener cuidado porque la otra persona podría interpretarlo diferente a ti.

 

Cabe destacar que también le han hecho diferentes análisis para determinar qué puede significar y algunas de las características que le ha sacado son:

  • Ojos que están viendo en dirección hacia la izquierda que da una sensación de terror.
  • Boca cerrada que es determinada como si estuviera despreciando algo y tiene un poco de escepticismo.

Puedes utilizar este emoji para cualquiera de las utilizaciones que te dije, pero la más común es la primera simbolización que tiene que ver con momentos un tanto pervertidos. En cuanto a su compañera, la luna amarilla, se le da el mismo significado de coqueteo sexual.



 

Publicado 08 diciembre 2019 - 00:55

Los emojis son la forma de decir o expresar ideas sin palabras, esto los hace muy útiles ya que puedes comunicarte con personas de diversos países y variadas nacionalidades sin necesidad de usar palabras.

 

Ahora bien con respecto a tu pregunta puedo decirte que esta imagen no tiene un significado único definido y que son tan variadas que puedes usarlos según sea el sentido de la conversación a continuación te explico, algunos significados

  1. Para expresar en una conversación un comentario o idea de doble sentido, que no necesariamente sea de carácter sexual.
  2. Como una forma muy sutil de expresar deseo o gustohacia alguien.
  3. Si deseas indicar que realizaras una visita en horas nocturnas a alguna persona.
  4. Si una persona está pasando por una situación emocialmente difícil , usa este emoji, ya que la oscuridad de esta carita expresa tristeza y desanimo así como que no existe esperanza en cuanto a la solución de un problema, este emoji es usado con bastante regularidad por los miembros de la corriente Emo
  5. Para manifestar disgusto ante algo, aunque en este sentido es muy poco utilizado , algunas personas la usan junto al emoji amarillo y la cara molesta

Como son tantos los posibles significados te recomiendo estar muy atento para evitar alguna confusión




X