Cargando

Filtros para videollamadas en Messenger



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 noviembre 2019 - 11:52

Hola a todos y todas!

 

El otro día estaba hablando con una amiga, y me comentó que ella hace videollamadas con Messenger y que se pone máscaras cuando tiene mala cara. El caso es que en ese momento me hizo gracia pero no le di mas importancia. Sin embargo ahora quiero saber cómo se utiliza pero no lo encuentro. 

 

Quería gastar una broma a mi amiga por eso no quiero preguntar a ella. SI alguien de aquí puede indicarme lo agradezco.

 

Saludos.


  • 28 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 noviembre 2019 - 11:57

Muy buenas, 

 

Yo no utilizo mucho facebook Messenger pero creo que los filtros solo los puedes utilizar en las historias de Facebook. Para llamar creo que no hay opción de poder poner eso. No estoy segura asique si alguien lo sabe a mi también me interesa saberlo...



 

Publicado 21 noviembre 2019 - 13:37

Hola Concepción, yo llevo bastante tiempo utilizando el messenger para realizar llamadas tanto de voz como videollamadas y la verdad es que creo que funciona bastante bien.

 

Para mi lo de los filtros la verdad es que es un puntazo, porque hay muchas veces que no aparece poner la cara ahí recién levantada. Mira te cuento cómo funciona que vas a ver que es bastante sencillo.

 

Te pongo antes de nada un vídeo, que así lo vas a poder ver cómo se utiliza y cómo quedan estos filtros.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Lo primero que tienes que hacer es entrar en el Messenger de Facebook. Ahora verás todos tus contactos, tienes que seleccionar aquel al que quieres llamar con filtros. Entra dentro de la conversación y pulsa sobre el icono de cámara.

 

filtro-videollamada-messenger-1.png

 

Verás que la llamada comienza a producirse. Si te fijas en la parte inferior aparece una carita.

 

 

Filtros-para-videollamadas-en-Messenger-2.jpg

 

Si la pulsas, verás que se despliegan diferentes filtros. Puedes ir cambiando por todos ellos, hasta seleccionar el que más te guste y quieras poner en la cara.

 

Filtros-para-videollamadas-en-Messenger-300.jpg

 

Además de los filtros, si te fijas tienes otro apartado que son los efectos. Si pulsas sobre ellos verás que aparecerán diferentes efectos sobre el fondo. Tienes que elegir una de estas dos opciones, ya que entre ellas no son compatibles.

 

Filtros-para-videollamadas-en-Messenger-4.jpg

 

De este modo vas a poder hacer videollamadas desde el messenger de Facebook, con los filtros o efectos que te proporciona la app. A mi la verdad es que me parece bastante chulo.

 

Espero que te sirva, suerte!



 

Publicado 21 noviembre 2019 - 23:16

Saludos Concepción.

 

Para responder a tu pregunta, como paso inicial debes ingresar en tu “Messenger” donde podrás observar una lista con todos los amigos donde podrás seleccionar con el que deseas tener un videollamada, y poder utilizar la estrategia de los filtros, ahora realiza lo siguiente:

  • Presiona a saber la imagen de la miniatura de filmadora y a continuación comenzara el proceso de interconexión con ese amigo.
  • Automáticamente en la parte inferior de la pantalla podrás observar una imagen que asemeja a una cara redonda sonriendo, pulsa sobre esta.
  • De inmediato veras una variada gama de filtros o mascaras que puedes colocar sobre tu rostro en el momento de realizar una videollamada.
  • Así mismo debajo de estos filtros vas a ver un pequeño ovalo que dice “Efectos” aquí podrás incorporar diversos tipos de colores de manera tal que cambies la configuración del fondo de tu videollamada.

Vale destacar que para poder realizar esto debes contar con la versión más reciente de “Messenger”, así mismo debes saber que hasta los momentos se tiene un número limitado de filtros que puedes usar.

 

Aunque en la web se consiguen algunas app externas que ofrecen la opción de incorporar nuevos filtros, debes considerarlo ya que en la actualidad no se pueden adicionar ningún tipo de cambios a la alternativa de filtros para videollamadas en Messenger.



 

Publicado 21 noviembre 2019 - 23:33

Facebook Messenger ha tenido cambios importantes en la interfaz de su plataforma, esto se debe a que la empresa pretende hacer una red social mucho más competitiva en comparación a otras, incluso se puede decir que ha copiado ciertos aspectos de otras redes tales como Snapchat.

 

Uno de los elementos que han incorporado recientemente es la posibilidad de aplicar filtros en las videollamadas, este procedimiento puede ser utilizado también con la opción de "Realidad Aumentada" con la cual podrás darle mayor vistosidad y entretenimiento a las videollamadas, así mismo dentro de las mejoras puedes realizar pantallazos de las conversaciones de vídeo.

  • Para lograr tener acceso a estas herramientas solo debes presionar la cara feliz que se observa cuando se abre la videollamada, inmediatamente se mostraran los apartados “Efectos” y “Filtros” aquí decides cuál de estos deseas usar para hacer más interesante y divertida tu videollamada.

Afortunadamente Messenger de Facebook de manera constante está incorporando nuevas opciones, así que seguramente en el futuro ofrecerá nuevos filtros que sean mucho más divertidos que los que se observan ahora.

 

Debes tomar en cuenta que estas herramientas se incorporan de manera individual en cada contacto, es decir debes presionar sobre cada uno para que puedas escoger aquellos a los cuales deseas llamar utilizando los filtros.



 

Publicado 23 noviembre 2019 - 02:20

Messenger de Facebook incorporo recientemente filtros y efectos dinámicos para ser incorporados en el momento que hacemos una video llamada, estas herramientas sencillamente permiten editar o aplicar un filtro que se sobrepone a nuestro rostro, para así hacer original y divertida la comunicación.

  1. El procedimiento es bastante rápido y muy directo, comienza por ingresar a tu Messenger y escoge aquellos contactos con los cuales deseas tener video llamadas utilizando filtros, posteriormente selecciona una conversación en específico y presiona sobre el icono de la cámara.
  2. Automáticamente se producirá la video llamada y en la parte inferior de la pantalla se muestra el icono de una cara que al presionarla te dejara ver varias opciones de filtros, solo debes presionar sobre cualquiera de ellos para que puedan sobreponerse en tu rostro.

Debes saber que esta nueva herramienta permite de igual manera que puedas realizar un pantallazo de manera que posteriormente puedas compartirla mediante cualquier red social.

 

No es de sorprenderte que algunas mascaras o filtros cambien de acuerdo a cada región, incluso a partir de esta semana se ha aumentado el número de estos, pasando de 8 hasta llegar incluso a 12, vale resaltar que solo si posees la versión más actualizada de Messenger podrás disfrutar de estas funciones.




X