Cargando

Qué hago si no me aparcecen los filtros de Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 mayo 2022 - 17:41

Hola, qué hago si no me aparcecen los filtros de Instagram (iPhone)? Probé con todo, y sigue pasando: No me aparecen los filtros de Instagram Stories iPhone.


  • 28 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 mayo 2022 - 18:04

Hola Ami 

 

Cuando dices que no aparecen los filtros te refieres a los que guardas, a los propios de Instagram, a todos?

 

Es raro la verdad que no te aparezcan. En muchos casos suele ser por la conexión que no llegan a cargar y es por ello que no los ves. Revisa que la conexión está bien y trata de conectarte a otra red wifi o celular.

 

Si ves que esto siguiera pasando, yo lo que haría en este caso sería desinstalar y volver a instalar la aplicación ya que en iPhone no se puede borrar la caché.

 

De todos modos en el caso de que veas que el problema se sigue sin solucionar, echa un ojo a este vídeo en el que vas a ver diferentes configuraciones que puedas hacer en tu cuenta a ver si alguna te sirve.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Un saludo.



 

Publicado 01 agosto 2022 - 14:29

Hola Ami qué tal?

 

En Instagram muchos problemas son temporales y en la mayoría de los casos todos se acaban solucionando con el paso del tiempo o simplemente con actualizar la app. Esto ya sabes que para comprobar tienes que entrar dentro del App Store y desde ahí mirar si tienes alguna aplicación disponible.

 

 

actualizar-instagram.png

 

Si ves que tienes, pulsa para actualizar y ver si esto soluciona el problema. En el caso de que no solucione esto el problema, tendrás que esperar a que vuelva a funcionar.

 

Otra de las cosas que puedes probar es:

 

  • Desinstalar e instalar la aplicación
  • Reiniciar el teléfono

 

También puedes entrar en la siguiente web, y comprobar si hay algún problema temporal general en Instagram y otros usuarios han reportado el mismo problema. 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

_hago-si-no-me-aparcecen-los-filtros-de-Instagram-.png

 

 

En el caso de que como te digo veas que nada de esto soluciona el problema, debes esperar y si con el paso del tiempo no se soluciona, trata de contactar con el servicio técnico de Instagram para comentar que es lo que está pasando y ver si pueden darte alguna solución.

 

Para contactar con el servicio técnico de Instagram tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Configuración
  • Ayuda
  • Informar de un problema
  • Algo no funciona

 

Qué-hago-si-no-me-aparcecen-los-filtros-de-Instagram-02.png

 

 

Espero que algo de esto te ayude, un saludo.

 



 

Publicado 01 agosto 2022 - 14:54

Los filtros de Instagram son bien usados por todos , yo la verdad que los uso un montón y alguna vez que no me han aparecido o no me funcionaban me he estresado un poco jeje pero te dejo algunos motivos por los que no suelen aparecer los filtros en Instagram:

 

  • Tienes una versión de Android por debajo de la versión 5.0 o una versión de iPhone con menos de iOS 7.
  • Tienes desactualizada la versión de Instagram
  • Tienes desactualizada el software del teléfono
  • No tienes activados los permisos para Instagram
  • Hay problemas con la caché de la app de Instagram
  • La aplicación de Instagram está caída

 

Cuando he tenido algún problema teniendo en cuenta alguna de esas posibilidades he acabado solucionándolo.  Prueba a hacer alguna de estas opciones y yo creo que te acabará apareciendo:

 

 

Reinicia el teléfono

 

 

Actualiza el teléfono.

 

  • En Android. Ve a “Ajustes – Sistema – Acerca del teléfono”. Aquí busca la opción de “Actualización de software”.

 

  • En iPhone. Ve a “Ajustes – General” y busca la opción de “Actualización de software”

 

Actualiza Instagram.

 

  • Para eso ve a Play Store, busca Instagram y verás si hay una versión disponible.
  • Activa permisos para Instagram.
  • Ve a “Ajustes – Aplicaciones” y busca Instagram.
  • Pulsa en Instagram y entra en “Permisos”
  • Activa los permisos de “Cámara”

 

Borra datos y caché de Instagram

 

  • Vamos a “Ajustes – Aplicaciones”
  • Pulsa en “Instagram” y después en “Almacenamiento”
  • Aquí elige tanto Borrar caché como Borrar datos

 

Desinstalar y vuelve a instalar Instagram. Elimina la app por completo y después instálala de nuevo desde Play Store.

 

Resetea el móvil a valores de fábrica.  Esta opción considérala como última opción ya que sería dejar el teléfono como nuevo.

 

Verificar si hay errores de Instagram a nivel global. Entramos en la página de Downdetector y miramos si hay errores momentáneos de la aplicación.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 02 agosto 2022 - 12:18

Buenas, qué hay?

 

A mi alguna vez me ha ocurrido esto que comentas de que no aparezcan los filtros de Instagram, pero para tu alivio te diré que aplicando las soluciones que te voy a decir normalmente el problema se ha solucionado en poco tiempo.

 

Otra cuestión es cuando se trata de un problema interno de Instagram, que entonces dependiendo de la rapidez que tengan desde dentro el problema se puede perpetuar mas tiempo (éste o cualquiera) Pero si se trata de algo dentro de lo común, vas a poder utilizar los filtros en relativamente poco tiempo, ya verás.
Yo iría probando las soluciones que te voy a ir diciendo por este orden:

 

1) Actualiza la aplicación de Instagram: Ya que si no tienes la aplicación instalada y actualizada suele ser el principal problema cuando no te aparece alguna novedad dentro de la aplicación. Si tienes un Android hazlo buscando en Google Play la App de Instagram, y si aparecen actualizaciones disponibles pulsa sobre éstas. Si tienes un iPhone, pulsa en App Store y comprueba si en el apartado “Actualizaciones disponibles” aparece la App de Instagram.

 

2) Reinstala la aplicación de Instagram y vuelve a instalar: Una vez desinstalada, vuelve a instalar la App de Instagram desde App Store o Google Play (según tengas iPhone o Android). Una vez hecho, reinicia el terminal.

 

3) Si con esto no funciona, quizá se trate de un problema de almacenamiento. Te recomiendo que borres de tu terminal archivos pesados que no necesites, como aplicaciones que no uses o vídeos largos. Con esto liberarás mucho almacenamiento en tu terminal y puede ser la solución para el problema de los filtros. Comprueba si haciendo esto aparecen.

 

4) Borra la caché de Instagram: Muchas veces cualquier problema en un dispositivo se resuelve con algo tan sencillo como borrar la caché. Para esto tienes que pulsar en:
-Ajustes
-Aplicaciones
-Instagram
-Almacenamiento
-Borrar caché

 

Si con esto no funciona, prueba también a borrar los datos o forzar la detención de la App. Ambas opciones las encontrarás siguiendo la ruta que te hemos citado para borrar caché en tu terminal.

 

Si con esto no se soluciona, quizá se trate de un problema interno de Instagram como ya hemos mencionado. En estos casos yo utilizo la página www.downdetector.com y busco la App de Instagram. Aquí aparecen los reportes de otros usuarios si hay fallos en Instagram y puedes ver en directo los fallos que están reportando otras personas.

 

Si después de hacer esto, sigues teniendo problemas te recomiendo que acudas a la ayuda de Instagram con tu problema, ya sea a través del correo electrónico o de la opción que nos brinda Instagram desde dentro de la aplicación.

 

 

El correo de atención de Instagram es el siguiente:

support@instagram.com

 

También puedes reportar los problemas desde la aplicación y estudiarán tu caso de forma individual (yo las dos veces que lo he hecho lo he hecho así) Aquí tienes un vídeo donde puedes ver todo el proceso para hacerlo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te haya sido de ayuda y que se solucione pronto!



 

Publicado 13 agosto 2022 - 18:01

Hola, qué hago si no me aparcecen los filtros de Instagram (iPhone)? Probé con todo, y sigue pasando: No me aparecen los filtros de Instagram Stories iPhone.

 

Hola, debes dirigirte a la App que gestiona tus aplicaciones y validar que tu app este actualizada, por lo general los problemas se presentan cuando no, en caso de que la tengas actualizada, revisa que tu dispositivo tenga la ultima versión, puede que hayas actualizado la App pero no el sistema operativo y eso te este dando el error.




X