Cargando

Instagram se cierra al usar filtros



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 febrero 2020 - 13:42

Hola, estoy teniendo el siguiente fallo en Instagram desde unas horas para acá: Instagram se cierra al usar filtros.

 

Es entrar en los filtros para usarlos, y de repente se sale de la aplicación solo, me ha pasado como 6 o 7 veces. Alguien sabe como lo arreglo? Ayuda plis


  • 62 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 febrero 2020 - 13:49

La verdad es que es una faena….

 

Te voy a dejar algo que te va a alegrar cuando puedas utilizar los filtros de Insta, que es una recopilación de los filtros más chulos de este año para utilizar en las historias. Échale un ojo a los que vas a utilizar y seguro que antes de lo que piensas desde Instagram han solucionado este problema.

 

Los mejores filtros para Instagram

 

Pd: Si quieres aligerar el proceso, te recomiendo que acudas a la “Ayuda” de Instagram y les expliques el problema. Chao!



 

Publicado 21 febrero 2020 - 14:38

Hola. Pues la verdad es que a veces esto ocurre, que Instagram se cierra inesperadamente cuando las estás utilizando. En el siguiente enlace encontré soluciones para este problema, yo que tu iría probando las diferentes opciones que aparecen aquí, y esperaría que se solucionase con esto:

 

 

Instagram se cierra inesperadamente
 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

En este enlace que te he dejado explican todos los motivos por los que esto puede suceder, además de las soluciones en cada uno de los casos, pero debes tener en cuenta que en ocasiones Instagram sufre caídas a gran escala que derivan en fallos que no está en nuestra mano solucionar. En estos casos, como bien he leído, conviene informar del problema a Instagram.

 

Esto puedes hacerlo siguiendo esta ruta dentro de la App:

 

  • Configuración
  • Ayuda
  • Informar de un problema
  • Informar de un problema

Aquí se abre una ventana donde puedes informar del problema e incluso adjuntar una captura de pantalla del mismo.

De todos modos, te animo a que también pruebes las soluciones que ofrecen en este enlace, que explica cómo solucionar problemas que surjen en Instagram Stories, y como los filtros se encuentran aquí, te puede ser bastante útil.

 

Cómo solucionar error en Instagram Stories

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Suerte compi! Espero que se arregle pronto!



 

Publicado 24 febrero 2020 - 01:39
Creo que encontré la SOLUCIÓN al problema. Me baso en mi experiencia.
Tenía una saturación de filtros descargados (en realidad se me descargaron solos). Entonces, la solución sería fácilmente eliminarlos. Pero aquí el problema, que cuando vamos a eliminarlo Instagram deja de funcionar.
¿Que solucion encontré? Subi una foto con mi cara, ya tomada desde la galería. Y el próximo paso es aplicarle un filtro, a dicha foto ya tomada (que figura con una carita en las opciones de editado). Desde ahí elimine unos 3 filtro random y la aplicación me comenzó a funcionar correctamente. Es importante q la foto q usen sea sacada de la galería y no la tomen en el momento. No sé si se entiende

Creo que encontré la SOLUCIÓN al problema. Me baso en mi experiencia.
Tenía una saturación de filtros descargados (en realidad se me descargaron solos). Entonces, la solución sería fácilmente eliminarlos. Pero aquí el problema, que cuando vamos a eliminarlo Instagram deja de funcionar.
¿Que solucion encontré? Subi una foto a las stories con mi cara, ya tomada desde la galería. Y el próximo paso es aplicarle un filtro, a dicha foto ya tomada (que figura con una carita en las opciones de editado). Desde ahí elimine unos 3 filtro random y la aplicación me comenzó a funcionar correctamente. Es importante q la foto q usen sea sacada de la galería y no la tomen en el momento. No sé si se entiende



 

Publicado 05 marzo 2020 - 03:17

Pueden ser muchas las razones por las que estas teniendo problemas con los filtros de Instagram, pero tranquilo Luis, nada que no tenga solución porque como sabes esta red social nos pone a disposición un sinfín de alternativas que nos ayudaran a corregir cualquier problema, por ejemplo:

 

Caída temporal de la plataforma de Instagram

 

Por lo que planteas pareciera ser una problema con el sistema a nivel de la plataforma general de Instagram, debes saber que en ocasiones hay interrupciones que no son frecuentes por cierto pero siempre debes considerar que puede pasar y para esto solo debes esperar poco tiempo antes de volver a utilizar los filtros de la red social.

 

Limpieza de la memoria cache de Instagram

 

Son muchas las razones por las que el almacenamiento de la app puede saturarse de contenido no esencial que solo causa mal funcionamiento en la herramienta. Para solucionar esto solo debes hacer el siguiente procedimiento:

  • Ingresa a los “Ajustes” del móvil y selecciona la alternativa “Aplicaciones”
  • A continuación se mostraran todas las herramientas que tienes descargadas en el móvil, buscar y presiona en “Instagram”
  • Posteriormente procede a pulsar sobre “Almacenamiento”
  • Para finalizar selecciona el recuadro donde dice “Eliminar cache”, luego de esto intenta utilizar nuevamente los filtros.

10.jpg



 

Publicado 05 marzo 2020 - 03:21

Hola Luis.

 

Creo que tu problema con los filtros de Instagram se debe a que has descargado un número importante de estos y se encuentre colapsando la aplicación, en este caso sería recomendable que realices una justa limpieza y solo dejar los más necesarios (aunque a veces pensamos que todos son necesarios).

 

Por otra parte, puedo sugerirte que realices un vaciado de la memoria cache de Instagram, ya que desde aquí también se puede estar generando el inconveniente, realizar esto es muy fácil solo deberás entrar al almacenamiento de la app y presionar sobre “Eliminar cache”, con esto liberas la memoria de manera automática.

 

No debes descartar que la app que tengas instalada ya se encuentre desactualizada pero esto es muy fácil de corregir ya que solo debes entrar en tu tienda de aplicaciones, buscar Instagram y presionar en “Actualizar”

 

Aunque pase con muy poca frecuencia, la caída de Instagram es una de las razones por las que a veces esta deja de funcionar correctamente, en caso que esto suceda, los técnicos de la aplicación se avocan a solucionarlo muy rápidamente, así que esperaras muy poco tiempo para que la herramienta vuelva a la normalidad.




X