Cargando

Como usar filtros de instagram en Tik Tok



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 mayo 2020 - 17:32

Hola holaaaaa

 

Resulta que me he unido hace poco a la moda de Tik Tok y quiero sabré si existe alguna manera de tener los filtros que tengo guardados en Instagram para poder utilizar en Tik Tok.

 

Gracias por la atención.


  • 101 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 mayo 2020 - 16:35

Hola Laura

Por lo que yo tengo entendido no puedes utilizar los filtros de Instagram y viceversa. Tienes que utilizar en cada aplicación los filtros que ofrece porque no se pueden descargar.

 

Saludos



 

Publicado 06 mayo 2020 - 17:37

Hola Laura

 

Tal y como comenta Elisa, no es posible que uses los filtros de Instagram en Tik Tok ya que no existe esta opción en la app. Lo que si puedes hacer es descargar la historia de Instagram y luego subirla a TikTok por ejemplo.

 

Esto ya sabes que lo puedes hacer muy fácil, cuando tengas la historia creada, pulsas sobre el botón de descargar.

 

descargar-hisotria-instagram.jpg

 

Además ahora hay un montón de filtros nuevos en Instagram que están muy chulos la verdad. Te pongo una recopilación en la que vas a ver los mejores de este año. Yo cuando me pongo con los filtros la verdad es que no paro se ha convertido en un vicio ajada ademas que hay tantos que muchas veces ya no se sabe ni cual elegir. Y lo bueno es que te los puedes guardar para ir usándolos o en las videollamadas. 

 

Nuevos filtros Instagram

 

Te dejo el vídeo que a mi personalmente me ha gustado mucho para poder usar. 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Luego es fácil, lo que tienes que hacer es subirlo a TikTok y listo, ya tendrías los filtros de un sitio en otro..

 

Suerte!




X