Cargando

Como poner filtros en Messenger videollamada PC



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 marzo 2020 - 14:12

Hola a todos, ayer estaba en una videollamada por Facebook con varias amigas y muchas de ellas se pusieron filtros mientras estábamos hablando. Yo desde mi PC no puede hacerlo, me podrían explicar donde se encuentra la opción en el ordenador?

 

Muchas gracias.


  • 1972 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 marzo 2020 - 15:10

Hola, qué hay?

 

Pues mira en PC no sé, pero en móvil es donde yo lo uso y cuando haces una videollamada con una persona sale debajo un icono de una carita.

 

 

filtros-messenger-1.jpg

 

 

Si pulsas sobre él te salen en una franja inferior todos los filtros faciales disponibles. Deslizando a la derecha o a la izquierda puedes ir viendo como quedan en tu cara y utilizándolos en el trascurso de la videollamada. Es lo más.

 

 

Me imagino que en PC va a ser algo parecido a esto. Busca el icono de la carita en PC y felices videollamadas !!



 

Publicado 23 marzo 2020 - 15:16

Hola, qué hay?

 

Pues mira, he de comentarte algo de lo cual desafortunadame me di cuenta el otro día… Ultimaménte estoy haciendo videollamadas con todos mis familiares y amigos, y la verdad es que claro, las hago casi siempre con el móvil para algo rápido, pero como últimamente está siendo más largas pensé en hacerlas desde el PC.

 

El caso es que yo pensé lo mismo, que Facebook te da la opción de los filtros faciales también si realizas la videollamada por PC, pero no, esta opción solo esta disponible (de momento) en la versión móvil de Face…

 

El caso, para poner los filtros en Facebook en videollamada solo vas a poder utilizando la App móvil. Para ello los pasos que tienes que seguir son los siguientes:

 

1) Entra en Facebook

2) Pulsa el icono de Messenger

3) Busca a la persona con la que quieres hacer la videollamada

4) Pulsa el icono de la cámara para hacer la videollamada y espera a que te lo coja

5) Ahora, pulsa el icono de la carita en la parte inferior

6) Aparacerán los filtros. Selecciona el que más te guste o diviértete cambiándolos durante la videollamada y…. LISTO!

 

Creo que con este vídeo te vas a hacer mejor a la idea, ya que vas a poder ver el paso a paso de esto en acción:

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Por cierto, aquí te dejo una recopilación de trucos para el Messenger que seguro que vas a sacar mucho partido en estos días (yo me he enterado de un montón de cosas que no sabía y los estoy usando un montón)

 

Los mejores trucos para el Messenger de Facebook

 

Espero que te sirvan estos consejos y te mando un gran saludo.




X