Cargando

No me aparecen los filtros de Instagram iPhone




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 febrero 2020 - 13:10

Hola, qué hago si no me aparcecen los filtros de Instagram (iPhone)? Probé con todo, y sigue pasando: No me aparecen los filtros de Instagram Stories iPhone.

 

Espero que puedan ayudarme con esto, llevo intentando encontrar la solución mucho y me estoy volviendo loca! Veo a todos utilizarlos y yo también quiero! Graciass


  • 366 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 febrero 2020 - 14:46

Hola amigo, qué tal?

 

 

No eres la primera persona a la que le pasa, desde luego… Este es un problema que llevo escuchando ya un buen tiempo en muchas personas.

 

 

Te recomiendo que lleves a cabo estas cosas:

 

1) Desinstala la App de Instagram y vuelve a instalar

2) Reinicia el móvil

3) Borra la caché de Instagram

 

 

Si aún así no se soluciona, Instagram dentro de sus Ajustes tiene un apartado de ayuda, donde puedes explicar los problemas que ocurren dentro de la App. A éste se llega a través de la siguiente ruta:

 

-Configuración -Ayuda -Informar de un problema -Informar de un problema

 

 

Aquí te va a aparecer una pantalla donde vas a poder explicar lo que te pasa e incuso incluir captura de pantalla. Instagram tarda pocos días en contactar contigo y darte solución.

 

Por cierto, como lo más seguro es que se arregle con lo que te he dicho, te dejo un enlace con los filtros más chulos de este 2020,los cuales no puedes dejar de usar!!

 

Los mejores filtros de Instagram

 

Un saludo amigo, espero que se solucione!



 

Publicado 27 febrero 2020 - 14:50

Hola, has probado a activarlos de manera manual?

 

En este enlace con vídeo puedes ver cómo! Suerte!

 

Buscar, conseguir y usar filtros Instagram

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 28 febrero 2020 - 10:19

Eyyy! Qué tal, cómo va eso? La verdad es que le pasa a muchas personas esto que comentas, y no solo esto, sino fallos en general de Instagram ….

 

A veces es cierto que se tratan de fallos internos de la aplicación, pero en la mayoría de los casos es algo solucionable si conoces los “truquillos” para hacerlo. Aquí te cuento cuales son en iPhone, para que los lleves a cabo a ver si te aparecen los ansiados filtros !

 

PRIMERO: Borrar la caché de Instagram

Borrar la caché de Instagram puede ser una solución sencilla pero definitiva, ya que en ocasiones acumulamos gran cantidad de datos de caché que no sirven para “nada” pero que están ocupando espacio en el almacenamiento del iPhone e impiden que los filtros funcionen con normalidad. En el siguiente enlace verás el paso a paso para eliminar la caché de Instagram en iPhone.

 

Cómo borrar caché de Instagram en iPhone

 

Nota: Si con esto no resulta te recomiendo que elimines alguna App que no utilices, vídeos… Con el fin de tener más espacio en iPhone.

 

SEGUNDO: Actualizar Instagram a la última versión

Otra opción es que Instagram siempre esté acutualizado a la última versión, ya que así funcionará correctamente. En el caso de iPhone se pueden activar las actualizaciones automáticas de Apps, que son bastante útiles ya que con esto no te vas a tener que preocupar de actualizar manualmente las Apps. Para esto, actívalo en esta ruta:

Ajustes- iTunes y App Store- Actualizaciones automáticas de Apps

 

TERCERO: Actualizar iOS

Actualizar el sistema operativo de iPhone también te puede ayudar a solventar fallos de este tipo. Esto es algo sencillo, ya que también lo puedes configurar manualmente o programarlo para que se realice de manera automática. Aquí tienes cómo:

Ajustes-Actualización de Software- Instalar ahora

 

CUARTO: Buscar filtros manualmente

Otra opción que tienes es buscar los filtros manualmente en los perfiles de los usuarios de Instagram que los crean, y utilizarlos desde aquí. En este enlace puedes ver cómo:

 

Cómo tener filtros manualmente

 

QUINTO: Desinstalar e instalar Instagram

Desinstalar e instalar una App puede ser la solución a muchos problemas que ocurran en la misma. En el siguiente enlace te mostramos cómo desinstalar e instalar aplicaciones en iPhone.

 

Desinstalar Apps en iPhone

 

 

SEXTO: Reiniciar el iPhone

Como en el punto anterior, reiniciar el móvil muchas veces ayuda a solucionar problemas de funcionamiento en el mismo, por eso es una opción que no puedes dejar de hacer cuando ocurren fallos en un móvil. Aquí te dejo enlaces con los pasos para reiniciar los diferentes modelos de iPhone

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Todo esto que te he contado lo he sacado de este vídeo que encontré en YouTube, te dejo aquí el enlace, porque explican cada punto al detalle y no está de más que le eches un ojo.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que se solucione. Saludossssssss



 

Publicado 29 febrero 2020 - 03:50

Saludos Alba.

 

Instagram la verdad cada día lanza novedades para que los usuarios de esta red social puedan crear historias utilizando distintos filtros que hacen que estas sean únicas, sin embargo puede pasar que no a todos les estén apareciendo dichos filtros y como en tu caso quieres comenzar a divertirte usándolos, no desesperes a continuación te explico lo que debes hacer:

 

1.- Lo primero que debes hacer es desinstalar la aplicación y luego la instalas nuevamente, de manera tal que al descargarla puedas acceder a la versión más reciente de Instagram y con esto quedara solucionado el problema.

 

2.- Otra alternativa es activar los filtros de la cámara de manera manual, ya que puede suceder que estos se encuentres desactivados.

  • Ingresa a “Instagram”
  • A continuación coloca la cámara donde deberían aparecer los filtros, es decir en la parte inferior del obturador, observaras un icono que asemeja una carita con estrellas tócalo para ingresar al menú y listo.

3.- Actualiza el software de tu iPhone, para ello realiza lo siguiente:

  • Ve a los “Ajustes” del teléfono
  • Posteriormente se muestran varias opciones, selecciona “General”
  • A continuación escoge la alternativa “Actualización de software” Cuando finalice la actualización se podrán observar lo filtros de Instagram


 

Publicado 29 febrero 2020 - 04:12

Los filtros de Instagram tienen a muchos usuarios de cabeza ya que no todos pueden tener acceso a ello, esto se debe a que estos filtros se podrán ver en dispositivos que tengan la versión de Instagram a partir de la 10.21.

 

¿Cómo hago para que la aplicación se actualice? Tranquila realiza lo siguiente:

  • Ingresa a la tienda de aplicaciones de iOS y presiona sobre “Aplicaciones” y aquí verificas si existe alguna actualización pendiente de Instagram, de ser así procede a actualizarla y listo.

Es importante que sepas que la versión de iPhone anterior a iOS 7 no contara con los nuevos filtros, por lo que si cuentas con una de estas ya vieja es bueno que la actualices, para ello realiza lo siguiente:

 

Paso 1
Dirígete a “Ajustes”

 

Paso 2
Posteriormente presiona en “General”

 

Paso 3
Luego vas a pulsar en “Actualización de Software”

 

También es importante que sepas quepuede suceder que no estén activados los permisos para que los filtros, para ello realizan lo siguiente:

 

Paso 1
Ve a los “Ajustes” de tu iPhone

 

Paso 2
Pulsa en “Aplicaciones”

 

Paso 3
Luego seleccionas “Instagram”

 

Paso 4
Escoge la alternativa “Permisos” y aquí debes verificar que todos los permisos estén activados, de no ser así procede a activarlos, y listo.




X