Cargando

Instagram stories de mala calidad las fotos con filtros




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 septiembre 2020 - 06:27

Hola! Por qué cuando me tomo una foto con los filtros de Instagram la calidad baja demasiado y se ven horrible las fotos y como si no tuviera un tlf con buena camara, tengo un redmi note 9 y prefiero tomar selfies en Instagram con mi j7neo que se ven mucho mejor y con más calidad. Alguien sabe por qué es esto?


  • 33 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 septiembre 2020 - 14:19

Buenas,

 

A mi me pasa lo mismo de vez en cuando. La cosa es que Instagram muchas veces baja la calidad porque no puede soportar las fotos con tanta calidad y es entonces cuando lo baja demasiado.

 

Lo que puedes hacer es ajustar la cámara de tu teléfono a una calidad de imagen algo menor de lo que lo tienes y probar de este modo a ver como se ven las fotos en Instagram. 

 

De todos modos te voy a dejar un vídeo en el que vas a poder diferentes soluciones para las stories que igual alguno te sirve para tu problema.

 

Espero que te sirva, un saludo

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 31 diciembre 2020 - 17:06
Me pasa lo mismo, en el mismo móvil, si no uso ningún filtro la foto tiene excelente calidad pero como use uno de los filtros de Instagram la calidad de la foto se vuelve pésima. Conseguiste arreglarlo o aún no?? Para saber que hacer


X