Cargando

Filtros de instagram no funcionan




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 diciembre 2020 - 03:49

Hola, tengo un problema, tengo actualizada la aplicación de Instagram a la última versión y un iPhone 6 con iOS 12.5, se supone que en mi dispositivo funciona perfectamente. Ahora el problema, poseo 2 cuentas, 1 personal y otra de trabajo, donde, en la personal al ir a agregar una historia me aparece un alerta diciéndome que los filtros no están disponibles en mi dispositivo, pero cuando entro a la cuenta de trabajo los filtros aparecen normalmente sin ningún tipo de problema, puedo colocarme cualquier máscara. Alguien sabe a qué sentido debe que una cuenta funciona con el dispositivo y la otra no? Ya intente eliminar la app y volverla a instalar, reiniciar el dispositivo, actualizar el sistema operativo iOS, borrar el cache de la app, y aún así no hay cambios.
Adjunto pruebas, en la primera imagen se ve perfectamente que los filtros no funcionan, en la segunda foto se ve como aparecen normalmente los filtros. Espero su ayuda. Saludos.

 

no-se-pueden-cargar-los-efectos-de-instagram-1.png

 

no-se-pueden-cargar-los-efectos-de-instagram-2.png


  • 83 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 28 diciembre 2020 - 19:35

Buenas, la verdad es que eso tiene pinta de que es un error de cuenta de Instagram. Cuando te creas una cuenta, las actualizaciones internas van dependientes las unas de las otras. Me explico.

 

A pesar de estar en el mismo teléfono y con la misma actualización. en Instagram van liberando opciones y novedades en función de cuando ha sido creada la cuenta etc.

 

En este caso tiene pinta de que el error es de cuenta y es por eso que en una si te funciona y en otra no. Te voy a dejar un vídeo para que puedas ver diferentes opciones para cuando tienes problemas en las historias de Instagram.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Mira a ver si el problema que me comentas tiene solución con alguna de las opciones que se muestran en el vídeo.

 

Espero ser de ayuda, un saludo.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 enero 2021 - 15:55
Hola! Muchas gracias por tu respuesta pero la verdad es que de todo lo del video no me pudo solucionar el problema 😞


X