Cargando

Mejores filtros instagram graciosos



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 mayo 2020 - 13:26

Hola que hay de nuevo?

 

Estoy aquí a ver si me dan consejos para encontrar lo mejores filtros Instagram graciosos, porque no veo nada sobre esto. Quiero que mis seguidores se partan de risa con mis  filtros jajajaj. A ver si me ayudan!


  • 13 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 mayo 2020 - 16:48

Buenas Hugo como va eso?

 

Mira los filtros son graciosos dependiendo que para quién jejejej. El caso es que yo lo que te ofrezco un link para que veas los 50 filtros de Instagram más utilizados.

 

Nuevos filtros Instagram



 

Publicado 07 mayo 2020 - 18:07

Que tal Hugo?

 

Yo también la verdad es que me he unido a la moda de los filtros y cada día encuentro alguno nuevo que me hace bastante gracia, aunque como dice Oscar, para gustos los colores.

 

El caso es que la parte buena es que Instagram tiene una opción para que puedas buscar dentro de sus filtros por temática, por lo que si no sabes el nombre de la persona que tiene el filtro gracioso que has visto, es posible que lo encuentres asi.

 

Esto también te sirve por ejemplo para encontrar un montón de nuevos filtros que la gente va subiendo. Te pongo el vídeo para que puedas ver cómo encontrar esto.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Si además quieres buscar algún filtro por nombre, lo buenos es que Instagram ha incluido un buscador de filtros por lo que desde aquí también vas a poder buscarlo. Te dejo el enlace de esto también.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Y si además quieres saber los filtros más utilizados de este año, te pongo el link también donde vas a encontrar unos 50 jajaj

 

Nuevos filtros Instagram

 

Bueno con esto ya tienes para usar buenos filtros en Instagram. Me vas contando si te han gustado.




X