Cargando

No me salen las plantillas en Instagram Stories




Solución elegida por el autor
Iniciado por Jenifer Sanz , 14 noviembre 2019 - 01:18

Una de las mejores características que posee instagram, es la capacidad que tiene para innovar de manera constante, lamentablemente por la gran cantidad de usuarios que esta red social posee no todas las innovaciones llegan al mismo tiempo a todas las cuentas.

 

En el caso de las plantillas en las historias, estas se establecieron como una especie de prueba las cuales se han ido posicionando en el gusto de los usuarios, pero al ser una muestra será necesario que utilices algunas estrategias para poder tener acceso a ella, por ejemplo:

  • Si en tu país no están todavía disponibles las plantillas, puedes convertirte en usuario Beta Tester, para que de esta manera puedas disfrutar de estas herramientas, ya que así serás uno de los primeros en recibir las innovaciones de la plataforma.
  • Una opción que es muy efectiva es que utilices una aplicación externa para cambiar el VPN, de esta manera puedes engañar al sistema haciéndole creer que te encuentras en otro país, y en este caso escogerías un país en donde esté funcionando la alternativa de las plantillas.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

  • En caso de que estés seguro que las plantillas ya están en tu región te recomiendo que actualices la app a la última versión para que así se incorporen de manera inmediata la función de las plantillas en tu cuenta instagram.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 noviembre 2019 - 17:45

Hola buenas,

 

He visto un amigo que acaba de publicar una historia en Instagram y que aparece como si hubiera subido una plantilla con un marco. El caso es que yo lo estoy mirando en mis historias y no lo veo. 

 

Desde donde tengo que entrar para encontrar eso???

 

Muchas gracias.


  • 13 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 noviembre 2019 - 18:52

Yo creo que las plantillas de momento no las tiene casi nadie en Instagram. Yo tambien estoy esperando a ver si me aparecen porque he actualizado y nada, no consigo que aparezcan. 



 

Publicado 13 noviembre 2019 - 11:18

Hola que tal?

 

Instagram nose si os habéis dado cuenta pero cada vez que saca algo nuevo, no llega de igual manera a todos los usuarios y muchas veces tarda un montón en llegar a las diferentes cuentas ya sea por países, o por año de creación.

 

Cuando no aparecen algunas novedades de Instagram en nuestra cuenta, tenemos la posibilidad de realizar algunas configuraciones para aparezcan. Te las cuento por si alguna te interesa y te sirve.

 

 

1

Lo primero de todo es que actualices la app porque muchas veces lo que pasa es que se ha lanzado una nueva actualización, pero no has dado cuenta. Para ello.

 

  • Entra en la tienda de aplicaciones
  • Busca Instagram aunque la tengas instalada
  • Si hay actualizaciones pendientes, te saldrá un botón para actualizar.

 

2

Otra de las opciones que tienes es borrar la caché de la app. Esto soluciona muchos problemas y es probables que después se te actualice y te aparezca esta novedad.

Cómo borrar memoria caché de Instagram

 

3

Desinstala e instala la App de nuevo. Una vez la vuelvas a instalar prueba a ver si te sale la opción de plantillas.
 
 
4.

Otra de las opciones que tienes es convertirte en beta tester de la app para que de este modo puedas actualizar cuando antes ya que al estar en el programa de pruebas, las nuevas versiones te llegan antes que a los demás usuarios. No te preocupes que todo va a funcionar igual.

 

Te pongo los pasos.

 
Cómo ser Beta Tester en Instagram
 
5

Es posible que nada de esto te haya funcionado, pero todavía te queda una última opción. Tienes la posibilidad de utilizar una VPN en tu teléfono y simular que te encuentras en otro pais para ver si de este modo se actualiza. No te creas que es algo complicado porque la realidad es que el proceso es super sencillo. Te pongo este vídeo para que puedas ver cómo hacerlo.

 

Aunque veas que el vídeo es para poner música en Instagram, la primera parte te explica cómo conectarte a un VPN y utilizar Instagram simulando en otro país.


 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Lo mejor que puedes hacer es reiniciar el teléfono para que todos los cambios que vayas efectuando, se ejecuten de manera correcta.

 

Cómo reiniciar iPhone

 

Cómo reiniciar Samsung

 

Cómo reiniciar Huawei

 

Cómo reiniciar Xiaomi

 

 

Espero que lo puedas solucionar pronto, saludos.



 

Publicado 13 noviembre 2019 - 18:14

Es muy extraño que te esté sucediendo esto, pero bueno, yo principalmente te recomendaría ver si tienes la última actualización disponible de Instagram en tu dispositivo móvil.

 

Igualmente, en caso de que si la tengas y no te aparezca el marco en sí, te aconsejo que vayas a Google y escribas “Descargar última actualización de Instagram”.

 

Ahí te van a aparecer varios “APK’s”, que son básicamente un conjunto de archivos instaladores alternos a Play Store que siempre traen la última renovación de la app disponible.

 

Eso sí, antes de que procedas a instalar dicho recurso, tienes que habilitar tu teléfono para permitir la descarga desde fuentes alternas. Esto lo haces así:

  • Entra en los ajustes de tu teléfono móvil.
  • Seguidamente tienes que ir a la parte de “Seguridad”.
  • Ahí habrá una opción que dice “Instalar aplic.desconocidas” a la cual debes ir.
  • Selecciona “Chrome” (O cual sea el navegador que utilices para este hecho).
  • Finalmente haz click en la parte de abajo donde aparece la barra gris y listo.

Ahora desinstala tu versión normal de Instagram y descarga el APK a tu móvil, asi vas a poder contar con la última renovación en conjunto con los marcos y stickers que esta contiene.



 

Publicado 14 noviembre 2019 - 01:18

Una de las mejores características que posee instagram, es la capacidad que tiene para innovar de manera constante, lamentablemente por la gran cantidad de usuarios que esta red social posee no todas las innovaciones llegan al mismo tiempo a todas las cuentas.

 

En el caso de las plantillas en las historias, estas se establecieron como una especie de prueba las cuales se han ido posicionando en el gusto de los usuarios, pero al ser una muestra será necesario que utilices algunas estrategias para poder tener acceso a ella, por ejemplo:

  • Si en tu país no están todavía disponibles las plantillas, puedes convertirte en usuario Beta Tester, para que de esta manera puedas disfrutar de estas herramientas, ya que así serás uno de los primeros en recibir las innovaciones de la plataforma.
  • Una opción que es muy efectiva es que utilices una aplicación externa para cambiar el VPN, de esta manera puedes engañar al sistema haciéndole creer que te encuentras en otro país, y en este caso escogerías un país en donde esté funcionando la alternativa de las plantillas.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

  • En caso de que estés seguro que las plantillas ya están en tu región te recomiendo que actualices la app a la última versión para que así se incorporen de manera inmediata la función de las plantillas en tu cuenta instagram.



X