Cargando

Ir a contenido

X

Cómo saber quien no le da a me gusta en Instagram





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 octubre 2019 - 12:28

Hola, querría saber que personas no le dan Like a mis publicaciones de Instagram. No quiero tener gente que no interactua con mi Instagram o estar dando Like a gente que no me da Like a mi. Alguien sabe cómo lo puedo hacer??

 

Soluciones plis!

 


  • 13 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 29 octubre 2019 - 12:55

La verdad. No sé que decirte… Yo apostaría por la manera más clásica, que consiste en pulsar en los me gusta e ir comprobando el listado quien te dio me gusta y quien, por tanto, no.

 


me-gusta-en-instagram.png

 

Sé que este es un método bastante rudimentario, pero en mi caso como sólo tengo 300 seguidores y no muchos me gusta es bastante efectivo jejejeje. En el caso de personas que tienen muchos me gusta y seguidores la cosa se complica ya que el listado puede ser infinito.

 

En estos casos investigaría un poco a ver si existe alguna App o algo así para esto…

 

Saludos amigo y suerte!



 

Publicado 29 octubre 2019 - 13:20

Qué hay, la verdad es que lo que he leído en el comentario anterior se trata de un método rudimientario pero efectivo, pero puede ser un poco trabajoso si tienes muchos Likes y seguidores, esto está claro.

 

 

Lo que también está claro es que existen aplicaciones a través de las cuales lo puedes conseguir, pero normalmente la opción de ver quien no te da Like suele ser de pago. Pero OJO! Todo esto tiene un lado positivo, esta aplicación que te voy a comentar te da GRATIS información sobre quien son tus perfiles más fieles en Instagram, lo cual es bastante útil para saber nuestras prioridades sobre a quien tenemos que cuidar más dando Likes e interactuando con ellos.Jejejej

 

La aplicación que te comento se llama Follower Analyzer, y la puedes descargar en el siguiente enlace:

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Esta aplicación en su versión gratuita como te he dicho te muestra un listado con tus 5 seguidores más fieles y el número de me gusta que han dado a tus publicaciones, lo cual es bastante útil porque puedes compararlo con el número de publicaciones totales que tienes (eso si, tienes que tener en cuenta desde qué momento te empezó a seguir en Insta)

 

Dentro del menú principal de esta Aplicación hay una opción que se llama “Principales cuentas que me dan Me gusta”. Pulsa aquí.

 

Aquí es donde vas a poder ver el TOP 5 de cuentas fieles a tu Instagram.

 

También es aquí, a la izquierda donde puedes ver las cuentas a las que no les gustas, pero claro, para poder ver este contenido vas a tener que pagar. Pese a esto me parece muy interesante si estás realmente interesado en saberlo.

 

 

quien-no-me-da-me-gusta-en-instagram.png

 

 

Hay otras aplicaciones que funcionan como esta para iPhone, y te voy a dejar en enlace por si quieres echar un ojo:

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por cierto, hablando de Likes… Me parece interesante que eches un ojo a estos vídeos relacionados con los LIKES en Instagram. Uno de ellos explica por qué a veces Instagram no te deja dar Like, el siguiente explica cómo ver los Like que diste y el tercero qué pasa si das Like y lo quitas en Instagram (todos lo hemos hecho alguna vez esperando que la otra persona no se haya dado cuenta de lo que hemos hecho jejejej) Espero que te gusten.

 

Por qué no puedo dar Like en Instagram

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Cómo ver mis me gusta en Instagram y los Like que di

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Que pasa si das Like y lo quitas en Instagram

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE



 

Publicado 30 octubre 2019 - 01:29

Que tal Alberto. Aunque te parezca broma, la manera de saber quién no le da Me Gusta a una publicación que montas en instagram, es haciendo una deducción luego de ver quien si le da Me gusta.

 

Es decir los que no aparecen en la lista de quienes postearon tu publicación son simplemente lo que no dieron like.

  • Si quieres realizar un procedimiento mucho más específico, te recomiendo comprar una aplicación que lleva por nombre “Follower Analyzer”.

Con esta herramienta podrás observar un directorio conformado por todas aquellas personas quienes no solo le han dado Me gusta a tus publicaciones, sino también han visto tus historias, por lo que esto te permitirá conocer aquellas personas quienes interactúan en mayor grado con tu cuenta.

 

De igual manera solo deberás descartar aquellas cuentas que no se mostraron en la opción del menu principal de la app que lleva por nombre “Principales cuentas que me dan Me gusta”.

 

Debes tomar en consideración que algunas personas puede haber dado un Me Gusta a algún contenido tuyo y después pueden haberse arrepentido retirando el Like, por lo que si quieres dejar de seguir las cuentas que casi no interactúan contigo no puedes dejar pasar por alto que el hecho de que no le den like a una publicación no significa que no visiten tu perfil.



 

Publicado 30 octubre 2019 - 01:33

Recientemente se ha acrecentado el interés por conocer quién nos da Like en las publicaciones de instagram, y esto se hace con la intensión de utilizar una práctica muy conocida que lleva por nombre Follow X Follow que no es más que un acrónimo de reciprocidad, es decir yo te doy like y tú me das like.

  • Para no tener que verificar cuenta por cuenta quien postea o no las publicaciones que cuelgas en instagram, te recomiendo descargar la herramienta: “Followers Tracker”

Esta app tiene una interfaz muy sencilla que te permitirá conocer quién te da menos Me Gusta, quien te realiza menos comentarios, cuales son las publicaciones más comentadas y con más Likes, así como aquellos usuarios que recientemente han dejado de seguirte.

  • Si quieres contabilizar el número total de like e incuso obtener una gráfica que te permita observar los seguidores ganados y perdidos desde que abriste tu cuenta, debes entonces adquirir la App “Ig Analyzer”.
  • También puedes descargar “Followers Pro For Instagram” esta aplicación tiene la particularidad de que en su versión gratuita te permitirá observar el crecimiento de tu cuenta, así como la cantidad de like recibidos incluso todos aquellos usuarios quienes te han bloqueado.

Como consejo puedo decirte que para darle mayor interacción a tu cuenta de instagram realices un análisis semanal de tus seguidores, de manera tal que puedas conocer quién te ha dejado de seguir, así como quien ha posteado tus publicaciones.