Cargando

C贸mo saber quien no le da a me gusta en Instagram



  •   Responder

Pulsa coraz贸n para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 octubre 2019 - 13:28

Hola, querr铆a saber que personas no le dan Like a mis publicaciones de Instagram. No quiero tener gente que no interactua con mi Instagram o estar dando Like a gente que no me da Like a mi. Alguien sabe c贸mo lo puedo hacer??

 

Soluciones plis!

 


  • 46 personas m谩s tuvieron esta duda Yo tambi茅n
  • Volver arriba

 

Publicado 29 octubre 2019 - 13:55

La verdad. No s茅 que decirte鈥 Yo apostar铆a por la manera m谩s cl谩sica, que consiste en pulsar en los me gusta e ir comprobando el listado quien te dio me gusta y quien, por tanto, no.

 


me-gusta-en-instagram.png

 

S茅 que este es un m茅todo bastante rudimentario, pero en mi caso como s贸lo tengo 300 seguidores y no muchos me gusta es bastante efectivo jejejeje. En el caso de personas que tienen muchos me gusta y seguidores la cosa se complica ya que el listado puede ser infinito.

 

En estos casos investigar铆a un poco a ver si existe alguna App o algo as铆 para esto鈥

 

Saludos amigo y suerte!



 

Publicado 29 octubre 2019 - 14:20

Qu茅 hay, la verdad es que lo que he le铆do en el comentario anterior se trata de un m茅todo rudimientario pero efectivo, pero puede ser un poco trabajoso si tienes muchos Likes y seguidores, esto est谩 claro.

 

 

Lo que tambi茅n est谩 claro es que existen aplicaciones a trav茅s de las cuales lo puedes conseguir, pero normalmente la opci贸n de ver quien no te da Like suele ser de pago. Pero OJO! Todo esto tiene un lado positivo, esta aplicaci贸n que te voy a comentar te da GRATIS informaci贸n sobre quien son tus perfiles m谩s fieles en Instagram, lo cual es bastante 煤til para saber nuestras prioridades sobre a quien tenemos que cuidar m谩s dando Likes e interactuando con ellos.Jejejej

 

La aplicaci贸n que te comento se llama Follower Analyzer, y la puedes descargar en el siguiente enlace:

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Esta aplicaci贸n en su versi贸n gratuita como te he dicho te muestra un listado con tus 5 seguidores m谩s fieles y el n煤mero de me gusta que han dado a tus publicaciones, lo cual es bastante 煤til porque puedes compararlo con el n煤mero de publicaciones totales que tienes (eso si, tienes que tener en cuenta desde qu茅 momento te empez贸 a seguir en Insta)

 

Dentro del men煤 principal de esta Aplicaci贸n hay una opci贸n que se llama 鈥淧rincipales cuentas que me dan Me gusta鈥. Pulsa aqu铆.

 

Aqu铆 es donde vas a poder ver el TOP 5 de cuentas fieles a tu Instagram.

 

Tambi茅n es aqu铆, a la izquierda donde puedes ver las cuentas a las que no les gustas, pero claro, para poder ver este contenido vas a tener que pagar. Pese a esto me parece muy interesante si est谩s realmente interesado en saberlo.

 

 

quien-no-me-da-me-gusta-en-instagram.png

 

 

Hay otras aplicaciones que funcionan como esta para iPhone, y te voy a dejar en enlace por si quieres echar un ojo:

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por cierto, hablando de Likes鈥 Me parece interesante que eches un ojo a estos v铆deos relacionados con los LIKES en Instagram. Uno de ellos explica por qu茅 a veces Instagram no te deja dar Like, el siguiente explica c贸mo ver los Like que diste y el tercero qu茅 pasa si das Like y lo quitas en Instagram (todos lo hemos hecho alguna vez esperando que la otra persona no se haya dado cuenta de lo que hemos hecho jejejej) Espero que te gusten.

 

Por qu茅 no puedo dar Like en Instagram

 

 

Para estar al d铆a, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

C贸mo ver mis me gusta en Instagram y los Like que di

 

 

 

Para estar al d铆a, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Que pasa si das Like y lo quitas en Instagram

 

 

Para estar al d铆a, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 30 octubre 2019 - 02:29

Que tal Alberto. Aunque te parezca broma, la manera de saber qui茅n no le da Me Gusta a una publicaci贸n que montas en instagram, es haciendo una deducci贸n luego de ver quien si le da Me gusta.

 

Es decir los que no aparecen en la lista de quienes postearon tu publicaci贸n son simplemente lo que no dieron like.

  • Si quieres realizar un procedimiento mucho m谩s espec铆fico, te recomiendo comprar una aplicaci贸n que lleva por nombre 鈥淔ollower Analyzer鈥.

Con esta herramienta podr谩s observar un directorio conformado por todas aquellas personas quienes no solo le han dado Me gusta a tus publicaciones, sino tambi茅n han visto tus historias, por lo que esto te permitir谩 conocer aquellas personas quienes interact煤an en mayor grado con tu cuenta.

 

De igual manera solo deber谩s descartar aquellas cuentas que no se mostraron en la opci贸n del menu principal de la app que lleva por nombre 鈥淧rincipales cuentas que me dan Me gusta鈥.

 

Debes tomar en consideraci贸n que algunas personas puede haber dado un Me Gusta a alg煤n contenido tuyo y despu茅s pueden haberse arrepentido retirando el Like, por lo que si quieres dejar de seguir las cuentas que casi no interact煤an contigo no puedes dejar pasar por alto que el hecho de que no le den like a una publicaci贸n no significa que no visiten tu perfil.



 

Publicado 30 octubre 2019 - 02:33

Recientemente se ha acrecentado el inter茅s por conocer qui茅n nos da Like en las publicaciones de instagram, y esto se hace con la intensi贸n de utilizar una pr谩ctica muy conocida que lleva por nombre Follow X Follow que no es m谩s que un acr贸nimo de reciprocidad, es decir yo te doy like y t煤 me das like.

  • Para no tener que verificar cuenta por cuenta quien postea o no las publicaciones que cuelgas en instagram, te recomiendo descargar la herramienta: 鈥淔ollowers Tracker鈥

Esta app tiene una interfaz muy sencilla que te permitir谩 conocer qui茅n te da menos Me Gusta, quien te realiza menos comentarios, cuales son las publicaciones m谩s comentadas y con m谩s Likes, as铆 como aquellos usuarios que recientemente han dejado de seguirte.

  • Si quieres contabilizar el n煤mero total de like e incuso obtener una gr谩fica que te permita observar los seguidores ganados y perdidos desde que abriste tu cuenta, debes entonces adquirir la App 鈥淚g Analyzer鈥.
  • Tambi茅n puedes descargar 鈥淔ollowers Pro For Instagram鈥 esta aplicaci贸n tiene la particularidad de que en su versi贸n gratuita te permitir谩 observar el crecimiento de tu cuenta, as铆 como la cantidad de like recibidos incluso todos aquellos usuarios quienes te han bloqueado.

Como consejo puedo decirte que para darle mayor interacci贸n a tu cuenta de instagram realices un an谩lisis semanal de tus seguidores, de manera tal que puedas conocer qui茅n te ha dejado de seguir, as铆 como quien ha posteado tus publicaciones.




X