Cargando

Que pasa si le doy me gusta en Instagram y lo quito




Solución elegida por el autor
Iniciado por Alberto Belmonte , 13 noviembre 2018 - 17:41

Hola a todos!!!

 

Todo depende de si esa persona tiene activadas las notificaciones de Instagram en la pantalla de bloqueo.

 

ATENCIÓN: En este vídeo vas a encontrar la aplicación con ejemplos que estás buscando. Entra ahora!

 

SOLUCIÓN VIDEO: Qué pasa si das like y lo quitas en Instagram
Descubre con dos ejemplos que es lo que pasa cuando das like en Instagram y luego lo quitas ¿Qué ve la otra persona? Entra para ver los detalles

 

 

Si las tienes activas aunque quitéis el MG rápido no eliminaréis la notificación en la pantalla de bloqueo y por tanto lo mejor sería recurrir a una de las técnicas de disimulo que he leído en comentarios anteriores (la verdad es que no se me hubiese ocurrido)

 

Donde sí desaparece la notificación es en el apartado de actividad!!! Lo cual está genial. Así que solo queda esperar que no tenga activas las notificaciones en la pantalla de bloqueo!!

 

 

 

Al apartado de actividad se accede dando al icono del corazón en la barra de menú inferior de Insta! Espero haberte sido de ayuda!!

 

Un saludo!!

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 noviembre 2018 - 17:09

Alguien sabe que pasa si le doy me gusta sin querer a una foto en Instagram y lo quito rápido? La otra persona lo ve?

 

Hace un momento estaba mirando a una persona su perfil, ya que lo tiene abierto... y me he ido a las fotos de hace mucho tiempo. El caso es que mirando al ir a pasar una foto sin querer le he dado me gusta!!! :s

 

Lo he quitado corriendo, pero claro, no se si a la persona que le di me gusta le saldrá o no. Alguien sabe???

 

Si alguien puede decirme algo que sepa estaría muy agradecida!


  • 614 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 noviembre 2018 - 17:14

Hola!! Me ha pasado y es horrible...

 

Estaba mirando donde no debía, y pum! Se me escapó un me gusta.

 

Como no sabía si lo iba a ver o no le di a "Seguir" con toda la naturalidad del mundo, para que pareciese que había sido aposta.... no es lo que me gustaría haber hecho, pero algo es algo!

 

Un saludo y suerte!



 

Publicado 13 noviembre 2018 - 17:22

¿A quien no le ha pasado? jajajjajajaja

 

Todos hemos estado mirando donde no debemos alguna vez y se nos ha escapado algún me gusta, no serás la primera ni la última. A mi también me paso y como no sabía si a la otra persona le iba a salir o no lo que hice fue quitar el me gusta rápido y dárselo en la primera foto de su muro!!! Así, como no sabía si era algo que se le iba a notificar o no al menos la otra persona no sabría que le miré todo Instagram hasta 2015 ( que era el año en que publicó la foto a la que di me gusta jejejejje)

 

Así como te digo no te preocupes, porque a todos nos ha pasado, eso es una buena forma de disimularlo o tener más cuidado!!

 

A mí me pasó algo peor, y es que miraba todas las historias de Instagram sin saber que la otra persona podía ver que yo las veía... decenas de historias. Luego leí este tutorial y ahora las veo igual pero la otra persona no los sabe jejejejjeje

 

Te dejo el cómo por si tu también quieres echarle el ojillo a las historias de alguien sin que te descubran:

 

Cómo ver historia de Instagram sin ser visto

 

Con lo que explican aquí incluso puedes descargar las historias en tu movil y verlas las veces que quieras sin miedo a soltar ningún me gusta... así que ya sabes para la próxima vez!!

 

Un saludo :)



 

Publicado 13 noviembre 2018 - 17:27

Creo que si lo ha visto... aunque quites el me gusta rápido!!

 

He leído lo que te comentan en los mensajes anteriores, y oye, ya que lo han visto es mejor disimular!!

 

De todos modos te dejo este articulo que precisamente habla de como cotillear Instagram, WhatsApp y Facebook (eso sí, con seguridad jejeje) Para la próxima vez que tengas curiosidad!

 

Saludos Amiga!

 

CÓMO COTILLEAR Y ESPIAR WHATSAPP, INSTAGRAM Y FACEBOOK: https://www.solvetic...agram-facebook/



 

Publicado 13 noviembre 2018 - 17:41

Hola a todos!!!

 

Todo depende de si esa persona tiene activadas las notificaciones de Instagram en la pantalla de bloqueo.

 

ATENCIÓN: En este vídeo vas a encontrar la aplicación con ejemplos que estás buscando. Entra ahora!

 

SOLUCIÓN VIDEO: Qué pasa si das like y lo quitas en Instagram
Descubre con dos ejemplos que es lo que pasa cuando das like en Instagram y luego lo quitas ¿Qué ve la otra persona? Entra para ver los detalles

 

 

Si las tienes activas aunque quitéis el MG rápido no eliminaréis la notificación en la pantalla de bloqueo y por tanto lo mejor sería recurrir a una de las técnicas de disimulo que he leído en comentarios anteriores (la verdad es que no se me hubiese ocurrido)

 

Donde sí desaparece la notificación es en el apartado de actividad!!! Lo cual está genial. Así que solo queda esperar que no tenga activas las notificaciones en la pantalla de bloqueo!!

 

 

 

Al apartado de actividad se accede dando al icono del corazón en la barra de menú inferior de Insta! Espero haberte sido de ayuda!!

 

Un saludo!!



 

Publicado 10 abril 2019 - 23:34

Lo peor que nos puede pasar cuando estamos revisando fotos de una persona en Instagram o simplemente estamos viendo sus historias, es enviar un me gusta por accidente, en el cualpuede comprometer nuestra presencia como usuario inactivo.

 

Esta respuesta se desarrolla para ayudar a aquellas personas que accidentalmente le dieron me gusta a una imagen, o para aquellas personas que desean saber qué pasa si realizan este procedimiento.

  • Por una reacción inadecuada pueden eliminarte de sus seguidores pero todo dependerá si esta persona tiene las modificaciones activas en la pantalla de bloqueo.

Si la persona tiene las notificaciones activas, podrá ver que tú le diste me gusta a una de sus fotos aunque hayas quitado el me gusta.

 

Es muy cierto que se puede revocar un me gusta simplemente presionando de nuevo el corazón, pero esto no decidirá la visualización de la otra persona.

 

Los procedimientos o pasos a seguir para revocar un me gusta son los siguientes:

  • Primero entras a tu cuenta en Instagram.
  • Una vez ya hayas iniciado la sesión, deberásirte a la sección de historias y publicaciones.
  • Si no haz realizado el me gusta, solo ve a la foto que deseas y con unos 2 toques a la foto esta dará la opción de me gusta, o directamente le das al corazón.
  • Una vez realizado esto, simplemente debes hacer de nuevo el mismo procedimiento para revocar el me gusta.
  • Podrás corroborar tu proceso en la cantidad de me gusta, veras que cuando tú le diste a la foto depende de tu acción sumaste o restaste un me gusta.

Este simple procedimiento es lo que debes hacer, si quieres revocar un me gusta, pero recuerda que si la otra persona en su dispositivo tiene la opción de visualización de notificaciones, le aparecerá que tú le diste presionaste el corazón en una de sus fotos.

 



 

Publicado 02 julio 2019 - 16:02

Ey que tal?

 

Si das me gusta en Instagram y luego lo quitas, la verdad es que lo tienes un poco complicado, aunque te voy a dejar un vídeo que he visto que hacen algún truquillo...

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 06 julio 2019 - 00:38

Entiendo tu situación, pues bien, si le das me gusta en Instagram a la publicación que realizo un usuario, a este le llegara un mensaje de actividad en su perfil, el cual se eliminara directamente si tu borras dicho “me gusta”.

 

No obstante, en este caso dicha persona puede saber si tú le has dado me gusta a una de sus publicaciones (Sin importar si ya lo borraste y esta actividad no se encuentra en la plataforma) por medio de sus notificaciones.

 

Ya que, al realizarse dicha acción le llegara una notificación al teléfono de esta persona (En caso de que tenga la aplicación descargada en el) y aunque se elimine el “me gusta” la notificación continuara apareciendo.

 

Lo que puedes hacer, es simplemente darle “me gusta” a su última publicación, esto con el fin de que la notificación de Instagram se le actualice, y por lo tanto puedas optar por quitarle el “me gusta” a la otra publicación y esta no aparezca en su actividad.

 

Es un poco complicado el proceso pero es el más eficiente para que el usuario no te descubra, de hecho, he leído que muchas personas optan por utilizar este procedimiento ya que es el único que la red social admite.



 

Publicado 27 octubre 2019 - 22:29

La verdad es que todos en algún momento hemos pasado por esta situación, sobre todo cuando estamos husmeando las publicaciones que una persona colgó en su perfil de instagram hace mucho tiempo.

  • Lo primero que debes saber es que si por error le diste “Me gusta” a una publicación, al dueño de la cuenta le llegara un mensaje de actividad.

En este caso te recomiendo que borras el Me gusta inmediatamente volviendo a presionar el icono del corazón que se encuentra debajo de dicha foto,pero de una vez dirígete a la última imagen que esta persona colgó y a esa si le des like intencionalmente.

 

Así la persona no llegara a pensar que estabas espiando su contenido, sino que simplemente viste esa última publicación y te gusto.

 

Debo recomendarte que si deseas espiar a alguien y ver todo su contenido sin tener miedo de presionar el corazón, es que desde un computador ingreses directamente a la web sin iniciar sesión en instagram y si este perfil se encuentra en modo público podrás ver todo pero no tendrás las funciones desactivadas.

  • Para ello solo escribe el nombre de la cuenta a espiar en la barra de búsqueda de google o el buscador que tengas, luego te aparecerán las opciones para que escojas dicho perfil e inmediatamente entraras a esa cuenta.


 

Publicado 06 noviembre 2019 - 10:34

El típico error al navegar por el móvil, es lo que tienen estas pantallas que por muy grandes que sean, son táctiles y te mueves de un lado a otro con el dedo. Tanto es así que recuerdo un anuncio de Chips Ahoy, donde un chico pulsaba por error “Me gusta” en una app ficticia.

 

Lo primero, comentarte que yo tomé la decisión de no mirar lo que no debía (de mi ex y de su actual pareja). Aquí se pueden escapar los clics por error, crear confusiones, y malos entendidos por este tipo de cosas. Conozco a una persona que lo dejó con su novia por dar por error a un me gusta de su ex. Mira que forma más tonta de romper. A lo mejor es solo la curiosidad que te ha podido, o hay algo más, pero claro las interpretaciones desde la otra parte no te van a favorecer precisamente. Vive y deja vivir my friend.

 

Lo segundo que te quería comentar, y que supongo ya sabrás, es que deberías corriendo hacer clic en el corazón para que desaparezca al menos tu me gusta. Esto está bien, y das a entender que fue por error. Claro que si estás mirando lo que no deberías, también te estás delatando.

 

Y el caso es que se puede enterar perfectamente porque le haya aparecido la notificación y la otra persona lo haya visto antes de que lo elimines. En ese caso, y depende a quien le estés dando el like y se lo estés quitando, quedará un tanto raro y puede dar pie a pensar a lo mejor cosas que no son. Tu suerte estará en si esa persona tiene activas las notificaciones, y las recibe en la pantalla. En tu actividad si que verás después de quitar el like que ya no queda ni rastro de ese clic no intencionado.

 

Llegados a este punto, lo único que te puedo recomendar es ¡suerte! Siempre te queda la opción de dar me gusta a otra foto de esa persona si lo que pretendías era quitar el like a una foto en concreto.
Para que no te vuelva a pasar, puedes navegar sin iniciar sesión, aunque esto Instagram ya lo va a cortar. O navegar con el modo avión activo después de que se actualice el feed.




X