Cargando

Que hago si Instagram no me deja entrar




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 octubre 2019 - 14:01

Hola, llevo varios intentos pero nada, que no consigo entrar en Instagram. La verdad es que me estoy desesperando un poco y necesito una solución lo antes posibles, graciassssssss


  • 40 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 octubre 2019 - 20:02

Talves tengas alguna actualización pendiente



 

Publicado 15 octubre 2019 - 21:02

Yo opino como Maeglhy, echa un vistazo a eso de poder actualizar tu instagram y volverlo a instalar despues de borrarlo, porque puede que te lo solucione.



 

Publicado 17 octubre 2019 - 09:28

Hola buenas, 

 

Instagram está dando muchos problemas últimamente. He visto varias personas que se han quejado sobre la app porque no les aparecen diferentes cosas o porque las stories no funcionan bien etc.... En el caso tuyo que es que no puedes entrar directamente a la app, te recomiendo que pruebes con lo siguiente:

 

Borrar la caché de Instagram

Esto es algo bastante sencillo, pero que en muchos casos soluciona los problemas. Te dejo un tutorial para que sepas cómo hacerlo en función del modelo de teléfono que tengas.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Desactivar datos móviles y WiFi

Otra de las cosas que puedes probar es desactivar los datos móviles o la red WiFi del teléfono para comprobar si es que la conexión no es del todo correcta. Luego solo tendrás que volverla a activar para comprobar si ha funcionado.

 

Depende del teléfono que tengas esto puede variar, pero generalmente esto suele estar dentro de:

  • Ajustes
  • Conexiones
  • WIfI
  • Redes móviles

 

 

Desinstalar e instalar Instagram o actualizar la app

Otra de las opciones que tienes, es entrar dentro del gestor de aplicaciones y comprobar si hay alguna actualización disponibles. En el caso de que así sea, deberás descargarla. Sino lo mejor que puedes hacer es desinstalar e instalar la app de nuevo para comprobar si con esto se soluciona el problema.

 

Reiniciar el teléfono

Otra de las opciones que tienes es reiniciar el teléfono, que aunque parezca algo básico, muchas de las veces puedes solucionar el problema de esta forma. Como nose que modelo tienes, te dejo como hacerlo en las marcas principales que seguramente coincida con alguna.

 

Cómo reiniciar iPhone

Cómo reiniciar Samsung

Cómo reiniciar Huawei

Cómo reiniciar Xiaomi

 

 

Otra de las opciones que tienes es unirte al programa de testeo de Instagram para recibir antes que nadie las actualizaciones. Quizás si estás dentro de el puedas entrar a la app. Te pongo un video para que veas cómo puedes hacer esto. No te preocupes que no afectará al teléfono.

 

Cómo ser beta tester en Android desde Google Play

 

 

Comprobar si Instagram está caído

Finalmente si nada de esto ha funcionado, puedes entrar en el siguiente link y comprobar si el problema es que la app está caída y por eso no puedes entrar.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Espero que con alguna de estas opciones, puedas llegar a solucionar el problema, suerte.

 

 

 

 




X