Cargando

No me salen los Likes en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 octubre 2019 - 09:37

Hola, 

 

cuando me meto en publicaciones de otras personas en Instagram no me salen los Likes que tienen sus fotos!!

 

Por quéé??

 

A alguien más le pasa?

 

Qué es lo que puedo hacer para que sigan apareciendo como hasta ahora?

 

Ayuda por favor!!


  • 37 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 octubre 2019 - 12:20

Eyyyyyy!
Es algo extraño, porque a mi me salen los me gusta de todas las personas a las que sigo sin ningún problema. Te recomiendo que reinicies tu terminal por ver si es algún problema de la aplicación dentro del mismo. Te dejo cómo hacerlo en las principales marcas para que no te lleve más tiempo de lo debido. Un saludo!

 

Cómo reiniciar móvil iPhone

 

Cómo reiniciar móvil Samsung

 

Cómo reiniciar móvil Huawei

 

Cómo reiniciar móvil Xiaomi

 

Otra opción es que, si te sigue ocurriendo, borres la caché de Instagram. En la memoria caché se va acumulando información derivada del uso de la aplicación que muy pocas veces tiene utilidad y que puede derivar en fallos en el teléfono. Por eso eliminarla puede ser la solución a tu problema.

 

En este enlace y vídeo te explican cómo paso a paso:

 

Cómo borrar la caché de Instagram iPhone y Android

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que te sirva! Suerte amigo!



 

Publicado 09 octubre 2019 - 13:24

Hola! A mi una vez me pasó que no podía dar Like en Instagram, y esto se debe a una especie de penalización que Instagram hace a determinadas cuentas si detecta actividad sospechosa en las mismas.

 

Quizá lo de no poder ver los Likes es algo parecido a esto, pero ya te digo que es lo que me imagino en base a mi experiencia, no estoy segura de esto.

 

En este enlace y vídeo te muestran los motivos por los que Instagram puede caparte el dar Likes, te lo dejo por si tiene algo que ver con lo que tu dices. Suerte!

 

Por qué no puedo dar Like en Instagram

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

De todos modos, he escuchado rumores de que Instagram ha eliminado el poder mostrar los Likes en algunos países, como por ejemplo Italia.

 

Por lo visto el número de Likes estaba creando cierta ansiedad entre usuarios de Instagram, especialmente los que viven de esta red social como los Influencers o el público de una edad más joven. En base a este problema desde Instagram habrían decidido no mostrar los Likes de las publicaciones de los demás para evitar este malestar proveniente de las comparaciones entre los Likes propios y los de otros.

 

Ésta no sería la única función que Instagram de ser verdad se habría decidido a eliminar, ya que ocurrió lo mismo con "Siguiendo". Como recordarás, no hace mucho esta pestaña te mostraba la actividad de las personas que seguías: Likes que había dado, personas que había seguido, etc....

 

De la noche a la mañana Instagram hizo desaparecer esta pestaña y ya no podemos ver la actividad de nuestros contactos dentro de la App. Esto causo un gran revuelo entre un grupo de personas que pensaba que solo les ocurría a ellos, cuando realmente Instagram había instaurado esta función para todos.

 

Aquí puedes ver esto que te estoy explicando:

 

Por qué no puedo ver la actividad en Instagram

 

Si mis conjeturas son ciertas, Instagram habría empezado a retirar el poder ver el número de Likes de las personas, y esto que te pasa próximamente comenzará a pasar a todos los usuarios de Instagram. Tiempo al tiempo.

 

Espero haberte podido ser de ayuda! Un saludo!

 

 



 

Publicado 10 octubre 2019 - 00:02

Ciertamente Instagram ha tomado la decisión recientemente de ocultar los likes en las publicaciones, la intensión de esto es tratar de evitar diferencias, discusiones o conflictos entre los usuarios por saber quién tiene la mayor cantidad de Me Gusta.

 

Aunque en la actualidad como se sabe Instagram es una plataforma que permite a las personas ganar dinero, no solo por los anunciantes sino también por aquellos negocios que se generan alrededor de los llamados influencers.

 

Quizás la red social no pensó en la reacción de los jóvenes ante la eliminación de los likes y se ha llegado a generar bastante ansiedad, ya que no existirá la manera en que se pueda cuantificar la aceptación de una publicación por parte de las personas quienes visitan la cuenta.

 

La eliminación de los likes de instagram se ha ido incorporando de manera paulatina en los países del mundo, se espera que a principios del año 2020 se haya llegado a todas las regiones sin excepción.

 

Instagram solo permitirá de ahora en adelante que puedan verse 2 likes por publicación, es decir eso indicara a quien observa que pueden haber muchos más Me gusta en esa imagen, y al solo ver el numero dos deja de ser un marcador de popularidad.



 

Publicado 10 octubre 2019 - 00:05

Conseguir el mayor número de Me Gusta por una foto o publicación, era sin lugar a dudas la mejor técnica para llevar un control en el aumento del número de seguidores, pero lamentablemente Instagram decidió implementar el ocultar los Likes de manera tal que se utilice esta plataforma comunicacional solo como un vehículo de interacción con otros usuarios.

 

Esta decisión de Instagram ha provocado serios conflictos entre aquellas personas quienes condicionaban su autoestima a la cantidad de corazones que recibieran en cada una de sus fotos colgadas en esta plataforma.

 

Es importante recordar que siempre han sido los Like el elemento que permite cuantificar la popularidad de una persona en Instagram, es decir tu perfil tiene más valor de acuerdo a la cantidad de Like que recibas.

 

Sinceramente instagram debería reconsiderar esta medida, ya que los desarrolladores de esta red social no tomaron en cuenta a los influencers quienes ven en esta plataforma un gran negocio que les permite obtener importantes sumas de dinero.

 

Por supuesto esta decisión de ocultar los Like tiene un poco que ver con los cambios implementados por Facebook cuando decidió mostrar más los post de los amigos y menos noticias con la finalidad de aumentar la interacción entre amigos de esta red social.




X