Cargando

No me aparece tu actividad Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Eneko , 25 noviembre 2019 - 19:41

Si quieres ver la actividad de Instagram de alguien, si quieres ver su registro de actividad tengo que decirte lo primero que esto ha generado debate entre mis compañeros de trabajo, hablando un día del tema llegamos a la conclusión de que no había un patrón igual para todos. Depende de la versión que tengas instalada, de cuándo la hayas actualizado, …

 

Lo primero y probable con la cantidad de errores de Instagram que se reportan a diario, es que sea un fallo de Instagram y punto. Se solucionará solo pasado unas horas como pasa casi siempre, es la parte positiva. Generalmente cuando es un fallo, se soluciona rápido el problema.

 

Si ves que no es un problema de Instagram, que no se soluciona entonces la recomendación pasa por que te desinstales la aplicación, y te la vuelvas a bajar. Te estarías bajando la versión más reciente que hay en tu tienda de aplicaciones ya sea iPhone o Android. Si es que lo estás mirando desde el móvil, que es lo más probable.

 

Si aun así sigues sin poder verlo, entonces ya te diría que esto es cosa de Instagram. Como te decía al inicio no tiene el mismo patrón para todos los usuarios. Depende de la localización, del uso que le das a la app, muchas veces son grupos aleatorios de personas con las que Instagram hace los test. Yo por ejemplo si que puedo ver la actividad en Instagram, cosa que mis compis no. ¿Raro verdad? Pues es así como te lo cuento.

 

Aprovecho y te digo también que para tener todas las novedades hay mucha gente que se hace beta tester de Instagram. Así a este grupo de personas beta tester Instagram les va lanzando novedades y cambios antes de hacer un cambio masivo a todos los usuarios.

 

Hay otro hilo de respuestas donde se dan otras recomendaciones interesantes como la de borrar caché, y donde te ponen el link para hacerte tester de Instagram.

 

Que hago si no me aparece música en Instagram

 

La música es otro ejemplo de la controversia que generan el lanzamiento de las novedades de forma selectiva por parte de Instagram.

 

No sé si te has llegado a platear que esto puede ser un problema que tiene tu amiga, y tú tienes la última versión. Que no te extrañe que Instagram está continuamente haciendo cambios y deshaciendo para nos cargarse la red social pero también para no tener ningún problema de seguridad y privacidad. Que te digo también que los tienen y los ocultan.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 mayo 2019 - 13:08

Hola, quiero ver la actividad de Instagram de un usuario. Lleva ya un tiempo puesto lo de "tu actividad" en Instagram para ver el tiempo que pasas en la red social, pero yo por más que espero no me sale. Mi amiga si que lo puede ver desde que salió y no entiendo que pasa que a mi no me aparece... hay que activar algo para ver el registro de actividad?


  • 169 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 mayo 2019 - 13:19

Para poder ver el tiempo que pasas en Instagram, tienes que hacerlo desde el menú principal. Si no te sale ahí, será que aún no te ha llegado la actualización que lo integra... Saludos 



 

Publicado 20 mayo 2019 - 13:58

Lo primero que tienes que saber es que Instagram tiene un montón de fallos en este sentido, ya que muchas veces con una misma actualización hay personas a las que no les aparece una determinada función. Esto ha pasado por ejemplo mucho con el tema de la música, muchos usuarios se han quejado de que les aparece.

 

Normalmente cuando no te aparece algo, puedes hacer determinadas acciones para ver si alguna de ellas acaba solucionando tu problema. Te las voy a poner para que pruebes suerte con ellas. Me imagino que lo estás buscando en el lugar adecuado.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

 

Actualiza Instagram y reinicia el teléfono

 

Esto puede resultar algo básico, pero hay veces que algo tan sencillo como esto puede ser la solución. Lo primero que tienes que hacer es irte al play store y después actualizar la app si es que tiene actualizaciones. Después de esto reinicia el teléfono. Te dejo cómo hacerlo en varios modelos.

 

Reiniciar Samsung

 

Reiniciar iPhone

 

Reiniciar Huawei

 

Reiniciar Xiaomi

 

 

Borrar caché Instagram

 

Otra de las opciones que puedes probar es borrar la caché de Instagram para ver si de este modo la app se actualiza con los nuevos elementos. Para ello debes seguir los pasos siguientes.

 

Borrar caché Instagram

 

 

Convierteté en beta tester de la App

 

En el caso de que nada de esto funcione, lo único que me queda por recomendarte es que te hagas beta tester de la app. Para ello los pasos que debes seguir son bastante sencillos. Basta con estar ligado con el mismo correo y suscribirte al programa. Te dejo el enlace

 

Ser beta tester Instagram

 

Una vez que te hayas convertido en tester, prueba a ver si hay alguna actualización y de ser así descárgala. Con este programa vas a recibir las novedades y actualizaciones antes que nadie. 

 

En el caso de que todo sigue igual, siento decirte que lo único que te queda es esperar...Muchas veces en Instagram no sabemos porque, pero siendo la misma versión e incluso el mismo teléfono, las opciones varían en función de las cuentas. 



 

Publicado 21 mayo 2019 - 03:10

Es muy raro que esta alternativa no te aparezca, yo creo que puede ser un error de la app como tal, por lo tanto debes optar por principalmente restablecerla en forma de fábrica para que luego busques a ver si esta tiene actualizaciones, esto lo logras de la siguiente manera:

  • Entra a “Ajustes”, sección que encontraras bajando la barra de notificaciones y dándole click al icono de tuerca que ahí aparece.
  • Después debes bajar hasta seleccionar la pestaña de “Aplicaciones”.
  • Ahora tienes que volver a descender y presionar sobre “Instagram”.
  • Como veras entre las configuraciones de esta, se encontrara una que se denomina como “Almacenamiento” presiona sobre ella para que puedas continuar.
  • Ahora debes darle click a la opción de “Eliminar cache” que ahí aparece para que después confirmes la acción.

 

 

No me aparece tu actividad Instagram (300 palabras).jpg

 

 

  • Seguidamente tienes que presionar en “Eliminar datos” y confirmar nuevamente.
  • Posterior a ello debes ir a tu pantalla de inicio y acceder a “Play Store”.
  • Después ve a “Mis apps y juegos” por medio del icono de tres rayas de arriba a la derecha.
  • Por ultimo verifica que haya una actualización (Que ya como se restableció dicha red social si debería aparecerte) y luego dale click en “Actualizar”.

 

No obstante, es cierto que esta última alternativa algunas veces no es eficiente, por lo tanto si a pesar de que lo realizaste no te dio resultado, entonces te recomiendo que elimines la aplicación de “Instagram” de tu teléfono móvil.

 

Cuando lo hayas hecho debes ir a Google y buscar el APK que esta misma posee, ya que de este modo podrás observar varios links de descargas que describirán cual versión contienen, solo debes buscar la más nueva para que procedas a descárgala y listo.

 

Ahora solo queda que entres nuevamente a tu cuenta y verifiques si este apartado te aparece o no.



 

Publicado 21 mayo 2019 - 18:34

A muchos usuarios no les aparece la actividad en Instagram por error de actualizaciones, es un problema muy frecuente que sucede cuando el dispositivo es muy lento o no se ha realizado la actualización correcta al sistema o a la aplicación comotal.

 

Que es tu actividad en Instagram

 

En esta sección podrá visualizar el tiempo de uso que llevas en la  aplicación , cabe destacar que ese tiempo de actividad es solo desde que entras a la app hasta que sales, es decir si entras en la mañana y sales de ella a las 2 horas te va a decir el tiempo que has estado en ella.

Es solo el tiempo que estás por díaen la app, para acceder a ella debes ingresar desde el panel de configuración, aparecerá como segunda opción que el icono de reloj y saldrá tu promedio de uso semanal.

 

Qué hacer si no aparece tu actividad en Instagram

 

Este problema se resuelva de las siguientes formas

  • Reiniciando el sistema.
  • Borrando el caché de Instagram.
  • Actualizando la aplicación.
  • Y en último caso si nada funciona, borrar la aplicación e ingresar nuevamente con el usuario.

 

El último método nunca falla ya que descargas la app desde 0 y esta viene actualizada por lo que es el procedimiento más recomendado.



 

Publicado 05 octubre 2019 - 21:10

Esta opción de instagram está presente en todas las regiones y países del mundo por lo que es muy raro que no tengas esta herramienta, en todo caso te daré las posibles causas así como las soluciones a aplicar para resolver este problema.

 

1.- No posees la versión más reciente de Instagram: en este caso puede suceder que no cuentes con esta versión de la red social y será necesario que desinstales la app y procedas a instalar la nueva versión, después de esto reinicias tu equipo y deberías contar con la función de actividad.

 

2.- Borrar la cache de Instagram: ya que la memoria cache es el área donde se almacenan los archivos temporales o no esenciales, en algunas ocasiones esta área se satura de contenido generando un mal funcionamiento en la app, para resolver este problema realiza lo siguiente:

  • Ingresa a la sección de “Ajustes” y presiona la opción “Aplicaciones” debes buscar y presionar sobre “Instagram” para posteriormente escoger la opción “Almacenamiento” para finalizar pulsa la alternativa “Borrar cache” y automáticamente se limpiara esta sección.

3.-Si luego de realizar los métodos anteriores sigues presentando problema puedes recurrir a la opción “Ayuda” de Instagram y seleccionar la opción “Reportar un problema” donde expondrás tu situación y tendrás que esperar un tiempo prudencial para que te brinden la ayuda necesaria.



 

Publicado 31 octubre 2019 - 04:11

Hola Andrea, creo que tu problema radica en la configuración de la alternativa “Estado de actividad”, deduzco que se trata de esto porque mencionas que a tu amiga si le aparece, por lo que sin duda en tu región ya se encuentra disponible.

 

A continuación te describiré un paso a paso para que procedas a realizar la configuración en tu teléfono, yo lo voy a realizar desde uno con sistema Android pero seguramente el método es muy similar para equipos iPhone.

  • Entra a tu instagram y vete a tu perfil presionando el icono que tiene una figura de una persona.
  • Posteriormente, debes abrir el “Menu” representado por 3 barras horizontales ubicadas arriba a la derecha.
  • Se desplegara una ventana con varias alternativas, presiona sobre “Configuración”
  • Luego presiona en la sección “Privacidad”
  • A continuación identifica “Estado de actividad” la cual tiene un icono de una persona con una tilde a su lado, presiona sobre esta alternativa.
  • Veras que se abre una sección donde aparece un swich que deberás mover hacías la derecha para activar la alternativa Estado de actividad.

49.jpg

 

Si después de realizar esto continuas presentando problemas con la actividad, te recomiendo que procedas a actualizar instagram a la versión más reciente, ya que por tratarse de una nueva función es probable que la versión que estas usando no la tiene.



 

Publicado 25 noviembre 2019 - 19:41

Si quieres ver la actividad de Instagram de alguien, si quieres ver su registro de actividad tengo que decirte lo primero que esto ha generado debate entre mis compañeros de trabajo, hablando un día del tema llegamos a la conclusión de que no había un patrón igual para todos. Depende de la versión que tengas instalada, de cuándo la hayas actualizado, …

 

Lo primero y probable con la cantidad de errores de Instagram que se reportan a diario, es que sea un fallo de Instagram y punto. Se solucionará solo pasado unas horas como pasa casi siempre, es la parte positiva. Generalmente cuando es un fallo, se soluciona rápido el problema.

 

Si ves que no es un problema de Instagram, que no se soluciona entonces la recomendación pasa por que te desinstales la aplicación, y te la vuelvas a bajar. Te estarías bajando la versión más reciente que hay en tu tienda de aplicaciones ya sea iPhone o Android. Si es que lo estás mirando desde el móvil, que es lo más probable.

 

Si aun así sigues sin poder verlo, entonces ya te diría que esto es cosa de Instagram. Como te decía al inicio no tiene el mismo patrón para todos los usuarios. Depende de la localización, del uso que le das a la app, muchas veces son grupos aleatorios de personas con las que Instagram hace los test. Yo por ejemplo si que puedo ver la actividad en Instagram, cosa que mis compis no. ¿Raro verdad? Pues es así como te lo cuento.

 

Aprovecho y te digo también que para tener todas las novedades hay mucha gente que se hace beta tester de Instagram. Así a este grupo de personas beta tester Instagram les va lanzando novedades y cambios antes de hacer un cambio masivo a todos los usuarios.

 

Hay otro hilo de respuestas donde se dan otras recomendaciones interesantes como la de borrar caché, y donde te ponen el link para hacerte tester de Instagram.

 

Que hago si no me aparece música en Instagram

 

La música es otro ejemplo de la controversia que generan el lanzamiento de las novedades de forma selectiva por parte de Instagram.

 

No sé si te has llegado a platear que esto puede ser un problema que tiene tu amiga, y tú tienes la última versión. Que no te extrañe que Instagram está continuamente haciendo cambios y deshaciendo para nos cargarse la red social pero también para no tener ningún problema de seguridad y privacidad. Que te digo también que los tienen y los ocultan.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 noviembre 2019 - 19:42

Hola probaré estas recomendaciones y os digo, me parecen buenas respuestas las que me estáis dando. Gracias a todos por la ayuda que me habéis dado desinteresadamente. Saludos.



 

Publicado 29 enero 2020 - 12:57

Comparto mismas impresiones que la persona que dio la respuesta ganadora. A diferentes personas, resultados diferentes. Si quieres ver la actividad de Instagram de un usuario, ya me imagino que sabes que tienes que entrar en la app y hacer clic en el corazón que hay en el menú horizontal que sale en la parte de abajo.

 

Yo el estado de actividad de la gente a la que sigo me sale aquí, después de hacer clic en el corazón. Veo arriba actividad y luego veo como personas y cuentas profesionales a las que sigo, figuran en este apartado con la última actividad que han llevado a cabo. Al menos puedo ver si han subido fotos nuevas, y hace cuántos días y semanas que lo subieron.

 

Yo se que hay mucha gente que se hace tester de Instagram, porque en teoría tienes las actualizaciones antes que nadie bla bla bla. Y sin embargo, yo que no lo soy, veo a veces más de lo que estas personas pueden. Ya lo he contrastado con alguna amiga. Se hizo tester para ser la primera en todo y ahora se pica cuando ve que yo puedo hacer algo que ella no.

 

Así es la vida. Además que te digo que lo de ser tester puede ser peligroso en tanto si es vrdad que te dan las novedades para que las pruebes antes que nadie, pero también significa que puede dar fallos las nueva actualización.




X