Cargando

Ir a contenido

X
Deja tu iPhone en la mesa y escucha todo lo que dicen cuando tu no estás
ATENCION
Ver Más! Alguien con su iPhone te podría estar escuchando (aun estando bloqueado). Mira cómo lo hacen.

 


Cómo apagar, reiniciar y forzar reinicio Huawei P30 Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo apagar, reiniciar y forzar reinicio Huawei P30 Pro y solucionar diferentes problemas del teléfono.


Escrito por mar 19 2019 17:58 huaweip30pro



Los teléfonos móviles son cada vez más utilizados hoy en día por la mayoría de la población ya que se han convertido en algo imprescindible para muchos usuarios tanto a nivel personal como profesional. Las posibilidades que ofrecen estos dispositivos son cada vez mayores, ya que gracias a la conexión a internet de estos, se puede además de navegar por la red y encontrar información, acceder a las diferentes aplicaciones para la revisión de redes sociales, cuentas de correo electrónico, juegos o aplicaciones de comida.

 

Los mejores trucos para sacar el máximo partido al Huawei P30 Pro de Android

 

El uso tan generalizado y continuo de estas aplicaciones, hace que muchas veces podamos experimentar fallos en el teléfono, o que este no funcione de la manera correcta. Es por ello que si estás experimentado este u otros problemas, lo mejor que puedes hacer es realizar un forzado del reinicio del teléfono, para que de este modo el sistema operativo quede reiniciado y estos problemas queden solucionados.

 

Este tipo de reinicio puede ser normal o forzado, y es por ello que a continuación te mostramos amabas maneras de realizar esto en el Huawei P30 Pro.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 


1. Cómo apagar o reiniciar Huawei P30 Pro


A continuación te mostramos los pasos que debes seguir en el caso de que quieras apagar o reiniciar el teléfono, de manera básica.

 

Paso 1

Pulsa el botón lateral de "Power" durante unos segundos.

 

1-apagar-huawei-p30.jpg

 

Paso 2

En la nueva pantalla que va a aparecer, tienes que elegir "Apagar" o "Reiniciar". Selecciona aquella opción que te interese.

 

2-apagar-huawei-p30.jpg

 

 


2. Cómo forzar reinicio Huawei P30 Pro si el teléfono está bloqueado


En el caso de que lo que está pasando es que el teléfono no responde y no permite hacer nada, lo que debes hacer es forzar su reinicio. Estos son los pasos que debes seguir para ello.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es presionar el botón “Apagar/Reiniciar”, situado en la parte media derecha del dispositivo. Una vez que lo hayas encontrado, presiónalo durante unos 10 segundos aproximadamente.

 


1-apagar-huawei-p30.jpg

 

Paso 2

Veremos que la pantalla de nuestro teléfono ha quedado completamente negra. Tras unos segundo, aparecerá el logo de Huawei. Debemos esperar a que el reinicio de realice de manera completa. Una vez reiniciado, podemos probar si los errores han desaparecido.

 

 

3-apagar-huawei-p30.jpg

 

 


3. Cómo forzar reinicio en HHuawei P30 Pro desde menú de recuperación

 

Paso 1

Otra de las opciones que tienes es acceder al menú de recuperación de Huawei P30 Pro, y seleccionar desde ese menú que quieres reiniciar el teléfono. Para ello presiona la teclas de “Volumen arriba” junto con la de “Apagar/Reiniciar”. Esto lo debes hacer durante unos segundos. El logo de Huawei en la pantalla será el indicador de que el proceso ha comenzado.

 

5-reiniciar-sistema-ahora.jpg

 

Paso 2

Vas a ver varias opciones en el menú de recuperación. En este caso selecciona "Reiniciar sistema ahora”. Esto lo puedes hacer colocando tu dedo sobre la opción, o seleccionándola con la tecla de volumen a un costado del dispositivo.

 

4-reiniciar-sistema-ahora.jpg

 

Paso 3

Tras seleccionar esto, verás como de nuevo el teléfono se apaga y se tras unos segundo se vuelve a encender.

 

3-apagar-huawei-p30.jpg

 

De este modo habrás forzado el reinicio del terminal, y seguramente se haya solucionado aquellos fallos que estabas experimentando. En el caso de que no sea así, debes plantearte resetear el teléfono a sus valores de fábrica.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Huawei P30 Pro o realizar Hard Reset para restablecer el teléfono a sus valores de fábrica.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado mar 19 2019 17:58
  •   Actualizado abr 11 2019 12:53
  •   Visitas 27.5K
  •   Nivel
    Básico