Cargando

Ir a contenido

X

Cómo cambiar correa Smartwatch DZ09





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 agosto 2019 - 09:54

Alguien sabe cómo se le cambia la correa al Smartwatch DZ09?

 

Me han regalado una nueva porque la verdad es que la mía esta un poco estropeada, pero no sé ni por donde cogerlo...

 

Alguien que me indique un pelín?

 

Thanks!


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 08 agosto 2019 - 11:41

Solo te digo que te va a hacer falta un mini-destornillador

 

Jajaja

 

Saludos!



 

Publicado 08 agosto 2019 - 11:45

Hola, qué tal?

 

La verdad es que no se trata de un procedimiento tan sencillo, pero bueno, simplemente es que necesitas desatornillar 4 tornillos que vienen para sacar la correa y volver a atornillar la nueva. Simplemente eso.
Te digo los pasos que tienes que seguir para llegar a eso, que son los mismos que damos para poner la SIM en el reloj. Te cuento:

 

 

1) Introduce el pinchito en el agujero que verás junto a la cámara

 

2) Saca la tapa posterior

 

3) Yo por seguridad, sacaría la batería con el fin de no dañarla

 

 

En este vídeo te muestran el proceso para sacar o poner la SIM, pero vamos, para esto es lo mismo. Te lo dejo por aquí para que lo veas en acción:

 

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Ahora es cuando tienes que desatornillar los 4 tornillitos de las esquinas y sacar la correa. Metes la nueva y vuelves a atornillar estos 4 trornillos con cuidado de que no se pierdan, claro.

 


cambiar-correa-smartwatch-dz09.jpg

 

Y ya está! No es nada complicado, pero requiere tranquilidad y estar en una mesa lisa, y tener cuidado de no perder estos pequeños tornillos jejej. Nada más.

 

Espero que te haya servido la respuesta. Si tienes este reloj, he encontrado esta reco que incluye un montón de tutoriales y manuales para el DZ09 que no está de más tener por si le pasa algo al reloj o necesitas configurar alguna cosa. Aquí te lo dejo:

 

Manuales Smartwatch DZ09

 

Saludos My friend!



 

Publicado 09 agosto 2019 - 02:00

Cambiar la correa de un reloj inteligente es muy sencillo, ya que simplemente tienes que utilizar un destornillador de estrella y quitarle las piezas de anclaje que posee.

 

No obstante, en tu caso te recomendaría primero revisar si la nueva correa que te regalaron se encuentra óptima para tu DZ09, ya que no todas las dimensiones de los relojes inteligentes son iguales.

 

Esto simplemente lo puedes comprobar colocando una correa encima de la otra y observando el tamaño que posee cada una, para así saber si la puedes establecer.

 

Igualmente, a continuación te dejare el procedimiento que debes ejecutar paso por paso para cambiar la correa.

  • Primeramente busca la llave del reloj inteligente que trajo este de fábrica e introdúcelo en la parte superior.
  • Después quítale la tapa y extrae la batería con el fin de que se apague (Esto para evitar que por la manipulación el sistema produzca algún error de ejecución).
  • Una vez hecho esto, tienes que buscar un destornillador (Que sea lo más pequeño posible), introducirlo en los cuatro tornillos que están en la parte posterior y quitarlos.
  • Luego debes extraer las correas viejas y colocar las nuevas.

Nota: Igualmente en este último caso tienes que colocar dichas correas y anclarlas con los tornillos que trajo de fábrica.

  • Finalmente comprueba que estén en correcta posición y listo.

En caso tal de que la correa que te dieron no es funcional para tu DZ09, entonces puedes optar por adquirir una tú, esto lo puedes hacer en la tienda principal donde compraste el dispositivo o por cualquier web digital de envíos.

 

Por ejemplo yo siempre utilizo Amazon, por lo tanto aquí te dejo el link que te puede ayudar:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.

 

Para terminar déjame recomendarte no colocarle tornillos más grandes o más pequeños al dispositivo, sino los que trajo de fábrica para que no dañen la estructura externa del mismo.



 

Publicado 10 agosto 2019 - 03:17

La verdad es que sustituir la correa de tu SmartWatch DZ09 es una tarea fácil, pero que debes realizar con mucha precaución, te digo esto ya que manejaras utensilio mínimos como los son tornillos y destornilladores que podrían quedarse atorados en el interior del reloj.

 

Pero no te preocupes con un poco de paciencia y concentración realiza los pasos que te daré a continuación:

  • Lo que debes hacer para comenzar es extraer la batería del Smartwatch, para ello retira la tapa posterior y extrae la batería.
  • Luego con la ayuda de un mini destornilladorvas a retirar cada uno de los tornillos que están sujetando la correa, en total son 4.
  • Una vez que retires los tornillos se desprende la división de la caja del reloj, en este momento debes proceder a presentar cada extremo de la correa un su posición, te recomiendo que te fijes bien antes de retirar la correa vieja como va ubicada en los extremos.
  • A continuación tomas la caja que se desprendió antes y la ubicas en su sitio otra vez haciendo un tanto de presión en las esquinas para que encaje bien, esta quedara montadaen los extremos de metal de la correa.
  • Posteriormente procede a montar y atornillar los 4 tornillos
  • Para finalizar, vas a introducir la batería del SmartWatch DZ09 y colocas nuevamente la tapa posterior. Listo ya tu Reloj lucirá como nuevo.