Cargando

Que significa hoscos en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 junio 2019 - 13:12

He visto que en muchas cuentas de Instagram aparece como al lado del nombre una especie de estrella azul. Nose bien esto a que se refiere porque la veo a gente famosa y gente que no... yo la puedo poner? cómo ? Muchas gracias. 

 

 


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 junio 2019 - 13:57

Normalmente cuando te encuentras con este hashtag en Instagram, se refiere a hombres muy morenos jeje



 

Publicado 13 junio 2019 - 17:23

En Instagram se utilizan muchas palabras que tienen su propio significado o que acaban adquiriendo uno diferente al original  por diferentes motivos. Por ejemplo no se si te suena esto que se hizo tan famoso que la gente decía "Ontas" vamos que han llegado a hacer una canción y todo. Yo cuando escuché el significado me quedé bastante alucinado.

 

Que significa ontas en Instagram

 

Además la gente suele poner muchos hashtag y cosas que yo en mi caso tampoco sabía lo que significada.

 

Que significa CF en Instagram

Que significa OP en Instagram

 

Tu estás interesado en saber que significa hoscos en Instagram, y te tengo que decir que esto suele ponerse como hashtag en las publicaciones de personas que tienen un color de piel oscuro o que están muy morenos y generalmente en el mundo gay. Mira por ejemplo estas publicaciones.

 

 

que-es-hoscos-instagram.jpg

 

 

Tambien he visto que esto puede significar e indicar que una persona es hostil y antipática. De hecho en esta cuenta de Instagram llamada así es lo que dicen...

 

 

que-significa-hoscos-instagram.jpg

 

 

Espero que te haya quedado claro por donde van los tiros cuando vas la palabra hoscos en Instagram

 

 



 

Publicado 14 junio 2019 - 06:03

Realmente esto depende totalmente del contexto de la oración que estés leyendo, ya que de por si la palabra “Hosco” posee muchísimos significados en el idioma español, por ejemplo en el caso que mencionas que se coloca al lado de una estrella azul es para hacer referencia a las personas irritables.

 

Esto último se debe a la burla que se le hace a la psicología del color azul, ya que normalmente se cree que dicha tonalidad es solo para demostrar simpatía o amabilidad en un sentido conversacional.

 

Claro, en estos casos normalmente se ve como hashtag en las fotografías, y de hecho, he visto a muchísimas personas que la colocan en descripciones de vídeos graciosos donde se muestran personas iracundas, aunque claro esto es solo una parte de su significado.

 

Sin embargo, muchos otros usuarios prefieren la utilización de la palabra “Hosco” como medio para referirse a un hombre o mujer de color oscuro o moreno, pero claro, también se puede usar para imágenes con tonalidades oscuras o grisáceas.

 

De hecho, hay varias páginas en dicha red social que poseen como descripción principal la frase “Hosco”, en dichos casos es para comentar directamente al tema de la página, el cual en ese caso es de imágenes en blanco y negro.

 

Por último, te comento que muchos cuando dicen “Hosco” en Instagram es como una forma de describir a alguien realmente complicado, no por el hecho de que sea irrítale sino porque es áspero o extraño en sí.

 

Este significado lo puedes verificar porque normalmente se ve en fotos de personas solitarias o de memes haciéndole referencias a estas.

 

Sin embargo, como te digo, todo depende directamente del tipo de contexto en el que veas dicha palabra e igualmente de la descripción de las fotografías donde la misma se encuentre directamente.



 

Publicado 15 junio 2019 - 04:15

Es importante que hayas realizado esta pregunta, puesto que recuerda que las redes sociales se han desarrollado de tal manera que han logrado innovar un lenguaje propio compuesto por iconos, iniciales, números e incluso imágenes.

  • En este caso, la estrella azul podrá tener significados distintos según sea el sentido de la conversación, si el tono de la comunicación que se está manteniendo en ese momento es de hostilidad o conflicto y colocas la estrella azul al lado del nombre de la persona, le estas diciendo que es una persona irritable o recalcitrante.
  • Ahora si por el contrario el contexto de la conversación es agradable y colocas la estrella azul, entonces deseas resaltar la simpatía o afecto que sientes hacia esa persona.
  • Cuando se usa esta estrella en fotografías o videos de Instagram, se desea resaltar que estas son graciosas, lo que te permitirá adelantarte al contenido que vas a ver, por supuesto que puedes utilizarlo en tus publicaciones e historias como te explique anteriormente solo debes tener cuidado bajo que contexto la utilizas.

Ahora si por estrella azul te refieres al tick azul de verificación, que utiliza Instagram sobre todo con los celebrities, debes saber que ya puedes usarlo en tu propia cuenta, solo debes ingresar a la opción “Solicitar verificación” y después de una análisis que hace Instagram recibirás o no el tick azul.

 




X