Cargando

No puedo poner letra en música de historias de Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Alba Calvo , 07 junio 2019 - 10:53

Hola, que tal!! 

 

 

Efectivamente, Instagram va integrando poco a poco las nuevas funcionalidades para todos los usuarios, pero claro, por eso no aparece a todos al mismo tiempo. Hay varias cosas que puedes hacer para esto:

 

Te recomiendo que lo pruebes con este TRUCO lo primero, porque conozco ya a bastantes personas que les ha funcionado.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo poner música en Instagram Stories con VPN
Si seguís con problemas de tener música, y no conseguisteis ponerla con el anterior vídeo, probar esta otra solución, seguro que podréis poner música en vuestro Instagram dando igual del país que seas

 

Si ves que no te convence, prueba con esto:

  • Actualiza la aplicación de Instagram y mira a ver si una vez lo hayas hecho te aparece la opción
  • Desinstala y vuelve a instalar la aplicación en tu móvil.
  • Si aún así no te sale, solo te va a quedar esperar, ya que todas las novedades no llegan a la vez a todos los países y dentro de un país a todos los usuarios tampoco. Ha ocurrido veces que amigos mios han tenido novedades de Instagram y yo no las he recibido hasta la semana siguiente y cosas así.
  • De todos modos, siempre existe la opción de hacerte Beta Tester de Instagram. Si eres Beta Tester tendrás la ventaja del ser del grupo de personas que puede disfrutar de las novedades que va incorporando Instagram antes de que se lancen de forma oficial al resto de usuarios. Así que si no te sale al hacerte Beta Tester lo más seguro es que te salga. Aquí te dejo un enlace para hacerse Beta Tester dentro de Instagram.

Cómo ser Beta Tester en Instagram

 

Espero que con esto puedas disfrutar de esta maravillosa función de Instagram! Saludos!

 

Ah! En el hilo de esta pregunta estuvieron hablando sobre cómo solucionar si nisiquiera aparece el sticker de música en Instagram. Te dejo tambien el enlace por si encuentras alguna nueva solución. 

 

No puedo poner musica en Historias Instagram stories

 

A mi ya me sale! Cuando a ti también te dejo como hacerlo, porque la verdad es que está un poco escondido (yo no lo encontré antes de verlo). Aquí tienes el cómo en texto y vídeo.

 

Cómo poner letra de música en historias de Instagram

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 junio 2019 - 09:04

Hola!

 

He visto la nueva función de poner la letra de la música en historias de Instagram y me encanta! El caso es que a mi no me sale!! No puedo poner la letra de la musica en las historias de Instgaram! Cómo lo arreglo?

 

Ayuda por favor! Quiero empezar a usarlo YA!


  • 197 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 junio 2019 - 09:27

Hola! A mi ya me sale!

 

Te digo como se pone, porque a mi me ha costado un poco encontrarlo! Pero si, yo si que lo puedo poner así que me imagino que es cuestión de tiempo que te salga a ti.

 

Tienes que hacer una historia con una foto o vídeo, y después pulsar en el icono de la carita de la parte superior.

 

 

1-no-puedo-poner-la-letra-de-la-musica-canciones-en-historias-de-instagram.png

 

 

Una vez pulses se van a desplegar todas las opciones. Pulsa en el icono de "música" para añadir la música.

 

 

2-no-puedo-poner-la-letra-de-la-musica-canciones-en-historias-de-instagram.png

 

 

Por último, elige la canción y una vez la añadas se va a desplegar la siguiente barra, donde vas a poder seleccionar el tipo de letra. Es súper.

 

 

3-no-puedo-poner-la-letra-de-la-musica-canciones-en-historias-de-instagram.png

 

 

Espero que te sea de ayuda! Te mando un saludo y te dejo un enlace donde hay un montón de manuales con los mejores trucos de Instagram. Saludos!

 

 

 



 

Publicado 07 junio 2019 - 10:53

Hola, que tal!! 

 

 

Efectivamente, Instagram va integrando poco a poco las nuevas funcionalidades para todos los usuarios, pero claro, por eso no aparece a todos al mismo tiempo. Hay varias cosas que puedes hacer para esto:

 

Te recomiendo que lo pruebes con este TRUCO lo primero, porque conozco ya a bastantes personas que les ha funcionado.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo poner música en Instagram Stories con VPN
Si seguís con problemas de tener música, y no conseguisteis ponerla con el anterior vídeo, probar esta otra solución, seguro que podréis poner música en vuestro Instagram dando igual del país que seas

 

Si ves que no te convence, prueba con esto:

  • Actualiza la aplicación de Instagram y mira a ver si una vez lo hayas hecho te aparece la opción
  • Desinstala y vuelve a instalar la aplicación en tu móvil.
  • Si aún así no te sale, solo te va a quedar esperar, ya que todas las novedades no llegan a la vez a todos los países y dentro de un país a todos los usuarios tampoco. Ha ocurrido veces que amigos mios han tenido novedades de Instagram y yo no las he recibido hasta la semana siguiente y cosas así.
  • De todos modos, siempre existe la opción de hacerte Beta Tester de Instagram. Si eres Beta Tester tendrás la ventaja del ser del grupo de personas que puede disfrutar de las novedades que va incorporando Instagram antes de que se lancen de forma oficial al resto de usuarios. Así que si no te sale al hacerte Beta Tester lo más seguro es que te salga. Aquí te dejo un enlace para hacerse Beta Tester dentro de Instagram.

Cómo ser Beta Tester en Instagram

 

Espero que con esto puedas disfrutar de esta maravillosa función de Instagram! Saludos!

 

Ah! En el hilo de esta pregunta estuvieron hablando sobre cómo solucionar si nisiquiera aparece el sticker de música en Instagram. Te dejo tambien el enlace por si encuentras alguna nueva solución. 

 

No puedo poner musica en Historias Instagram stories

 

A mi ya me sale! Cuando a ti también te dejo como hacerlo, porque la verdad es que está un poco escondido (yo no lo encontré antes de verlo). Aquí tienes el cómo en texto y vídeo.

 

Cómo poner letra de música en historias de Instagram

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 



 

Publicado 08 junio 2019 - 22:29

Las actualizaciones de Instagram cada vez sorprenden a los usuarios con las novedades que ofrecen. Una de estas es la posibilidad de agregar las letras de las canciones que prefieras en tu Stories, esto le da un aspecto mucho más entretenido y está gustando mucho entre el público.

 

Sin embargo, han surgido muchas quejas con respecto a que a los usuarios no les aparece esta opción de agregarlas y no entienden la razón. A mí tampoco me aparecía y por eso estuve buscando información acerca de qué podía estar pasando hasta que di con la respuesta.

  • Básicamente esta opción está habilitada para ciertas zonas geográficas, pero para otras no está disponible esta función. Por lo tanto, quizás esto es lo que puede estar pasando contigo, que te encuentres en un país en donde no está permitido el uso de esta actualización.

A pesar de esto, hay una serie de alternativas que puedes utilizar para que te aparezca. La más común es la de descargar un VPN, activarlo con un IP de cualquier país y listo.

 

Cuando accedas nuevamente a la aplicación te deberá aparecer la opción para agregar este sticker a tus historias y puedas escoger la canción que desees colocar.

 



 

Publicado 08 junio 2019 - 22:32

En las historias de Instagram tienes múltiples opciones de stickers que puedes colocar. Quizás hayas visto que en las de los usuarios que sigues colocan letras de canciones diferentes y lo hayas intentando colocar, pero no sabes cómo. Es por eso que te explicaré qué debes hacer.

 

Para poder añadir esta función a tus Stories solo debes hacer lo siguiente:

  • Abre la aplicación en tu dispositivo móvil e inicia sesión con tu cuenta, en caso de que todavía no lo hayas hecho.
  • Seguidamente debes pulsar sobre el ícono de una cámara que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla o deslizar con tu dedo hacia la derecha.
  • Lo que debes hacer es subir un post totalmente normal presionando la pestaña que dice “Normal” que aparece en la parte inferior de la pantalla. Después debes presionar sobre el botón que está en el centro para tomar una foto o mantén presionado para grabar un vídeo.
  • Una vez que lo hayas capturado, debes pulsar sobre el ícono de los stickers que aparece en la parte superior de la pantalla. Este aparece como una especie de nota con una carita sonriente.
  • A continuación se van a desplegar todas las opciones de calcomanías disponibles para añadir. Debes seleccionar la que dice “Música”.
  • Después debes escoger la canción que vayas a querer colocar en la historia. Puedes utilizar las listas que te recomiendan o el buscador.
  • Cuando la tengas seleccionada te aparecerán a aparecer las letras en la publicación. En este punto también tienes opciones para editar las fuentes de las letras que desees, así como también puedes configurarlo para que solo suene la canción.

 

Y listo, de esta manera te aparecerá este sticker en tus historias. Sin embargo, en caso de que a ti no te salga probablemente sea porque en tu país no está disponible la opción o porque no tienes actualizada la app.


Si ves que haces esto pero no funciona, segurmante esque no se haya liberado la versión de esto en la región en la que tu te encuentras, Yo ví el hilo de otra pregunta en la que se hablaba de esto. Te lo dejo para que veas en este hilo todo lo que se ha hablado sobre ello y las posibles soluciones que han ofrecido los usuarios.
 
 

Porque Instagram Music no esta disponible en mi region

 



 

Publicado 10 junio 2019 - 00:26

Ciertamente no eres la única persona a la que le está ocurriendo este problema, ya que aunque no lo creas a muchos usuarios todavía no se le actualiza su servidor de Instagram en sí, y esto principalmente se debe al país en el que te encuentras.

 

Esto último ocurre porque las pegatinas nuevas y demás aspectos de Instagram cuando se crean en el servidor primero se instalan en las cuentas pertenecientes a personas Estadounidenses, lo cual pueden comprobar por el VPN de su teléfono móvil y luego dicha característica se expande a los demás países.

 

En este caso, puede que a tu país todavía no haya llegado esa actualización, o en el caso de que tengas amigos que si la tengan y tú no, entonces significa que tienes que esperar ya que de seguro en unos días te llegara a ti también.

 

A pesar de ello, para acelerar un poco el proceso, lo que te recomiendo hacer es simplemente desinstalar y volver a instalar la herramienta en sí, ya que esto impulsara a que cuando vuelvas a instalar la red social, se verifique que la versión sea correspondiente a la más actualizada de Play Store.

 

Sin embargo, en caso de que sigas sin tener acceso a las historias con letras de canciones, entonces ve a este link:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.

 

Como ves en este último se encuentra disponible una versión de Instagram pero para ser descargada directamente por Google, esto se debe a que el mismo pertenece a un APK que simplemente es un servidor de descarga alterno a Play Store.

 

Estos mismos son muy buenos y facilitan la obtención de actualizaciones que todavía no se encuentran disponibles en Play Store, por lo tanto vas a ver que cuando la descargues ya se te encontrara la pegatina disponible para ser utilizada en tu cuenta de Instagram.



 

Publicado 11 junio 2019 - 10:37

Si estás teniendo problemas con esto no te preocupes porque muchas personas están experimentando esto mismo. Te lo digo porque a mi prima le pasa y la verdad es que están un poco de los nervios con este tema.

 

Nose porque motivo Instagram no libera a la misma vez las mismas funciones para todos los usuarios , y la mayoría de las veces no se puede hacer nada... De hecho hay un montón de personas que ni siquiera tiene aún el sticker de la música.

 

 

musica-no-sale-intagram.jpg

 

 

Hay varios hilos en los que se ha comentado sobre los problemas de la música en Instagram y he visto que los usuarios han propuesto varios métodos para intentar solucionar esto. Te lo pongo por si acaso sacas algo en claro y puedes solucionar así el problema.

 

No puedo poner musica en Historias Instagram stories



 

Publicado 12 junio 2019 - 00:35

Esta opcion no esta disponible para todos los usuarios, asi que puede ser posible que todavia no la tengas ya que por disposicion de Instagram iran incorporandola paulatinamente.

 

Ahora si eres de los suertudos que ya dispone del stiker de musica que Instagram ofrece a sus usuarios para que animen sus historias con las letras de su musica favorita, a continuacion te indico como usarlo con un sencillo paso a paso.

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la red social Instagram y dirígete al área donde aparece la cámara en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Posteriormente se abrirá una pantalla desde donde debes seleccionar la alternativa “Normal”
  • Luego, vas a tomar una foto, hacer un video, una vez decidas cual será la publicación, procede a seleccionar en la parte superior un icono donde sale una carita sonriendo esta es la opción donde encontraras los stickers.

2.jpg

 

  • Ahora presiona sobre el sticker “Música”
  • Continua seleccionando la canción que quieres que aparezca en tu publicación.
  • Luego veras varias opciones, donde iras seleccionando de acuerdo a tu gusto, también escogerás la parte de la música que quieres que suene así como el fragmento de la letra, y listo ya tu publicación en la historia de instagram tendrá letra y música.

 



 

Publicado 30 octubre 2019 - 19:28

Hoy se están reportando muchos errores de Instagram, te lo comento lo primero porque podría ser uno de los problemas. A veces no se trata de tu teléfono, ni de tu app, se trata de un fallo masivo.

 

De todas formas, puede que no se trate de un error de alcance general, y si de un tema más específico. En ocasiones la app de Insta da problemas porque tienes un móvil antiguo que no soporta las nuevas actualizaciones, porque tienes poca memoria disponible en el teléfono, y en ocasiones es simplemente por geolocalización. Hay países que estrenan antes las novedades, y hay personas que también estrenan antes las novedades. EEUU siempre a la cabeza, para algo Instagram ahora es una empresa americana. Y sobre el tema de los usuarios como ya se ha comentado, pues hacerte betatester y recibir novedades antes que nadie, con el riesgo que eso conlleva claro.

 

Por tu parte, y seguro que te viene genial, aprovecha para hacer un poco de limpia en el teléfono, y todo en general funcionará mejor. Si tienes muchas apps abiertas aprovecha para cerrar, si puedes reiniciar el teléfono mejor que mejor. Así borras de un plumazo todo lo que esté en segundo plano.

 

Otra de las cosas que está en tus manos y puedes hacer, es borrar el caché de Instagram. Yo lo leí por aquí y la verdad es que no se me habría ocurrido, y sin embargo es posible:

 

1. Abre los ajustes del teléfono

2. Aplicaciones
3. Busca Instagram
4. Ahora elige la opción de almacenamiento
5. Y aquí ya verás el botón claramente de borrar caché.

 

Te digo los pasos desde mi teléfono, seguro que no cambia mucho desde el tuyo.
A veces es que simplemente se ha lanzado algo que a ti no te ha llegado, porque estés funcionando en una versión antigua. O porque están en una zona geográfica a la que todavía no han llegado esas novedades, o que decíamos antes.

 

Actualiza la App y asegúrate cuando te acuerdes de revisarlo. Mira la configuración de actualizaciones de apps que tienes en el móvil… son actualizaciones automáticas? Si duda siempre te queda la opción de borrarla y descargarla de nuevo.



 

Publicado 30 octubre 2019 - 21:06

A ver si has intentado todas las opciones, y si aún sigues sin poder poner la música, u otra novedad, está claro que tienes que intentar otras cosas. A la gente le da miedo usar una app VPN, cuando no hay problema en esto. Básicamente con una App VPN lo que estás haciendo es cambiar el país de forma virtual desde el que estás navegando en Internet.

 

Pues descargarte multitud de apps que hacen esto, solo tienes que poner VPN en el Play store de Google o en la Tienda de apps de Apple, yo elijo siempre las que tienen mejor reputación.
Una vez te la haya descargado, verás que puedes elegir manual o automáticamente la VPN.

 

Es cuestión de ir probando. Eliges un país, y te conectas. Cuando hagas esto, es recomendable que te vuelvas a bajar Instagram de nuevo.

 

En este vídeo te explica cómo hacerlo utilizando de ejemplo la App VPN Segura. Y luego se explica cómo poner la música en las historias, y las letras de las canciones.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X