Cargando

No puedo poner letra en música de historias de Instagram

No puedo poner letra en música de historias de Instagram, no puedo poner letra en musica de historias de instagram, no puedo poner letra en canciones de historias de instagram, no me aparece letra en musica de historias de instagram, no me aparece letra en canciones de historias de instagram, no me sale letra en musica de historias de instagram, no me sale letra en canciones de historias de instagram, no tengo letra en musica de historias de instagram, no tengo letra en canciones de historias de instagram



Solución elegida por el autor
Iniciado por Alba Calvo , 07 junio 2019 - 10:53

Hola, que tal!! 

 

 

Efectivamente, Instagram va integrando poco a poco las nuevas funcionalidades para todos los usuarios, pero claro, por eso no aparece a todos al mismo tiempo. Hay varias cosas que puedes hacer para esto:

 

Te recomiendo que lo pruebes con este TRUCO lo primero, porque conozco ya a bastantes personas que les ha funcionado.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo poner música en Instagram Stories con VPN
Si seguís con problemas de tener música, y no conseguisteis ponerla con el anterior vídeo, probar esta otra solución, seguro que podréis poner música en vuestro Instagram dando igual del país que seas

 

Si ves que no te convence, prueba con esto:

  • Actualiza la aplicación de Instagram y mira a ver si una vez lo hayas hecho te aparece la opción
  • Desinstala y vuelve a instalar la aplicación en tu móvil.
  • Si aún así no te sale, solo te va a quedar esperar, ya que todas las novedades no llegan a la vez a todos los países y dentro de un país a todos los usuarios tampoco. Ha ocurrido veces que amigos mios han tenido novedades de Instagram y yo no las he recibido hasta la semana siguiente y cosas así.
  • De todos modos, siempre existe la opción de hacerte Beta Tester de Instagram. Si eres Beta Tester tendrás la ventaja del ser del grupo de personas que puede disfrutar de las novedades que va incorporando Instagram antes de que se lancen de forma oficial al resto de usuarios. Así que si no te sale al hacerte Beta Tester lo más seguro es que te salga. Aquí te dejo un enlace para hacerse Beta Tester dentro de Instagram.

Cómo ser Beta Tester en Instagram

 

Espero que con esto puedas disfrutar de esta maravillosa función de Instagram! Saludos!

 

Ah! En el hilo de esta pregunta estuvieron hablando sobre cómo solucionar si nisiquiera aparece el sticker de música en Instagram. Te dejo tambien el enlace por si encuentras alguna nueva solución. 

 

No puedo poner musica en Historias Instagram stories

 

A mi ya me sale! Cuando a ti también te dejo como hacerlo, porque la verdad es que está un poco escondido (yo no lo encontré antes de verlo). Aquí tienes el cómo en texto y vídeo.

 

Cómo poner letra de música en historias de Instagram

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 02 noviembre 2019 - 21:52

Hola Shaila, entiendo que quieras lucirte colocando música en las historias de instagram, te comento que yo fui un poco torpe haciendo esto pero logre al fin publicar una historia con letra de canciones y mis seguidores me dieron muchos likes, cuando no podemos usar esta alternativa se debe a algunas situaciones que te explico a continuación:

 

1.- Puede que el software de tu equipo tenga un virus que entorpece el buen funcionamiento de algunas aplicaciones, es este caso te recomiendo lo sometas a un escaneo con un corta fuegos efectivo que pueda detectar y eliminar la amenaza.

 

2.- También es posible que el BPN de la aplicación no se encuentre autorizado para tener esa alternativa. Instagram ofrece sus nuevas funciones de manera aleatoria por zona geográfica por lo que debes conocer de si la alternativa de colocar letra en las historias se encuentra ya incorporada al país donde vives, de ser así con tan solo actualizar la aplicación resuelves el problema.

 

De igual manera a continuación te dejo un paso a paso para poner letra de canciones en tus historias, de esta manera podrás verificar si lo estás haciendo bien:

  • Una vez en Instagram ingresa a crear una historia, luego presiona en la carita de la parte superior y presiona sobre el sticker “Música”, posteriormente escoge la canción y al añadirla podrás ver una barra donde seleccionas el tipo de letra y listo publica tu historia.

87.jpg




X