Cargando

Que significa cringe en YouTube

Que significa cringe en YouTube, cringe significado, que es cringe, que significa cringe, que significa cringe en youtube, que es cringe en youtube, cringe youtube significado, significado de cringe, que es cringe en internet, que es cringe en españa, cringe significado meme



Solución elegida por el autor
Iniciado por Alba Calvo , 30 mayo 2019 - 14:02

La palabra cringe es muy utilizada en el mundo de Internet, sobre todo para retos virales y cosas de estas tipo meme. Esta palabra se ha dado a conocer especialmente por los “Millenials”, también conocidos popularmente como la generación Z.

 

En inglés literal, la traducción de cringe es encogerse o hacerse pequeño (estrmecerse) y en el mundo de Internet esta palabra sirve para catalogar cuando una situación da vergüenza (ajena o propia) o cuando resulta embarazosa.

También puede utilizarse para referise cuando uno se encoge de miedo, pero normalmente esto va más ligado con la primera aceptación que con la segunda. De todos modos si atendemos al contexto en el que está mandada esta palabra (en este caso en YouTube) será fácil averiguar de qué se trata Cringe como significado. Nos será fácil saber cuando un vídeo nos avergüenza o da vergüenza ajena de cuando un vídeo da terror o miedo.

 

En un caso extremo, de avergonzante puede también tener la aceptación de “degradante” o simplemente “asqueroso”.

 

En este vídeo de YouTube, puedes ver una buena recopilación de vídeos cringe que están genial y ayuda a ver los diferentes significados que puede adoptar Cringe jajajajjaa

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

En Internet, si introducimos en Google el término “Cringe memes” también vamos a encontrar un montón de memes relacionados con esto. Por ejemplo en este que te voy a mostrar hace alusión a “Cuando el Cringe es muy grande” y se ve como al chico se le cae la cara, se entiende que de vergüenza.

 

 

[attachment=85623:cringe meme.PNG]

 

 

En fin, la verdad es que las nuevas generaciones y el mundo de Internet son una mezcla explosiva a la hora de utilizar palabras y términos para catalogar cosas. Aquí te voy a dejar el significado de algunos términos en redes sociales que seguro que te van a sorprender. Un saludo!

 

Qué es sad en WhatsApp

 

Qué es btt en Instagram y Facebook

 

Que significa OP en Instagram, YouTube o Facebook

 

 

 

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 15 noviembre 2019 - 07:02

Hola Hugo.

 

En las diferentes redes sociales se ha puesto muy de moda utilizar palabras, iniciales, o emojis que tienen distintos significados que solo podrán ser captados de acuerdo al contexto de la publicación o conversación en la que estemos interactuando.

  • Si buscas la traducción de inglés a español de CRINGE este será ENCOGERSE, sin embargo esto no tiene nada que ver con lo que realmente significa en YouTube.

En tal sentido de la palabra CRINGE en YouTube, es utilizada en los videos donde se estimula a otros a realizar algún tipo de Chanllenger, siendo estos sumamente asquerosos debido a que las personas que participan en el reto tiene que manipular cosas que producen sensaciones desagradables como lo son: ranas, serpientes, ratas, entre otras.

 

También se puede utilizar la palabra CRINGE cuando una persona está viendo estos videos y quiere transmitir PENA o VERGÜENZA ajena hacia quien paso por esa experiencia de asco.

 

Esta palabra se ha virilizado de tal manera que no solo se utiliza en YouTube, sino en las diferentes redes sociales refiriéndose siempre a algo vergonzoso o asqueroso.




X