Cargando

Poner una ubicacion falsa en Instagram



  •   Responder

Pulsa coraz贸n para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 mayo 2019 - 11:43

Estoy subiendo fotos de Instagram de otros lugares en los que he estado (no en los que me encuentro actualmente) y quiero poder poner la ubicaci贸n de donde se sac贸 la foto, se puede poner esta ubicaci贸n falsa? Pasa algo?


  • 6 personas m谩s tuvieron esta duda Yo tambi茅n
  • Volver arriba

 

Publicado 23 mayo 2019 - 12:21

En Instagram puedes poner la ubicacion que quieras, asique no te preocupes porque sea falsa o sea en el lugar en el que te encuentras en ese momento, porque nadie lo va a revisar eajajaja



 

Publicado 23 mayo 2019 - 13:00

A mi tambien me ha pasado eso que dices y la verdad es que no tienes que preocuparte porque poner la ubicaci贸n que sea en Instagram es algo bastante sencillo. Cuando realizas un publicaci贸n puedes poner la ubicaci贸n as铆 como cuando publicas una historia. La cosa es que los requisitos no son los mismos en los dos casos. Mira te cuento.

 

  • Ubicaci贸n publicaci贸n Instagram
  • Para poner la ubicaci贸n en las publicaciones de Instagram, tienes que hacer lo siguiente.
  • Subes la foto
  • Seleccionas siguiente
  • Ahora entra en a帽adir ubicacion

 

Vas a en la parte de arriba un buscador. Selecciona el lugar en el que quieres indicar que te encuentras.

 

ubicacion-falsa-instagram-1.jpg

 

Cuando ya lo tengas seleccionado ver谩s que aparece como ubicaci贸n en tu publicaci贸n.

 

ubicacion-falsa-instaram-2.jpg

 

 

Ubicaci贸n en Historia Instagram

En el caso de las historias, el procedimiento es parecido

 

  • Subes la historia
  • Seleccionas el sticker de ubicaci贸n
  • En el buscador escribes el lugar en el que quieres poner que est谩s

 

ubicacion-hisotrias-instagram-2.jpg

 

Ver谩s que esta ubicaci贸n aparece en tu historia.

 

ubicaico-falsa-hisotrias-instagram.jpg

 

Recuerda que para poder poner la ubicaci贸n en Instagram, tienes que tener los permisos de ubicaci贸n activados en el tel茅fono para la app. De no ser as铆, no vas a poder poner ninguna ubicaci贸n. 

 

Te dejo un v铆deo que igual te interesa , que es para saber c贸mo mandar una ubicacion falsa por WhatsApp. Asi si alguien te pregunta tienes excusa jjajaja

 

Para estar al d铆a, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 



 

Publicado 23 mayo 2019 - 21:53

La verdad es que no necesitas encontrarte en un lugar para que puedas compartir esa localizaci贸n en una publicaci贸n, ya que Instagram ofrece la posibilidad de publicar fotograf铆as y que nosotros mismos elijamos donde deseamos colocar la ubicaci贸n.

 

En este caso, esto lo puedes hacer de la siguiente forma:

  • Entra a tu aplicaci贸n de 鈥淚nstagram鈥
  • Despu茅s debes presionar el icono de 鈥+鈥 que se muestra en el centro de las opciones r谩pidas de la barra inferior.
  • Como veras aqu铆 tienes que proceder a tomar la foto que deseas, lo haces y le das click arriba a la derecha donde dice 鈥淪iguiente鈥.
  • Despu茅s tienes que proceder a elegir la edici贸n de filtro que quieres establecerle a dicha fotograf铆a, la escoges y vuelves a oprimir arriba donde dice 鈥淪iguiente鈥.
  • Ante esto se te llevara a la 煤ltima secci贸n de la publicaci贸n, aqu铆 abra un bot贸n que dice 鈥淎gregar ubicaci贸n鈥 el cual debes presionar.

Poner una ubicacion falsa en Instagram (300 palabras).jpg

  • Por ultimo procede a escribir en la barra de b煤squeda que se te mostrara la localidad que deseas colocarle (Puede ser cualquiera sin importar si no has estado ah铆).
  • Ahora solo dale click al resultado que te aparezca y presionar arriba a la derecha en la alternativa de 鈥淐ompartir鈥 que ah铆 aparece.

Y listo, ahora ya sabes c贸mo colocar la ubicaci贸n que desees en todas las publicaciones de tu muro.

 

Igualmente tienes que saber que el proceso de colocaci贸n de la ubicaci贸n en los estados no cambia mucho, ya que lo 煤nico que debes hacer en dichos casos es tomar la fotograf铆a y escoger el bot贸n de 鈥淧egatinas鈥 que posee una forma de cuadrado.

 

Luego seleccionael sticker de 鈥淯bicaci贸n鈥 e inmediatamente se te otorgara la opci贸n de elegir cual es la localidad que deseas establecer, la colocas, compartes la historia en Instagram, y listo ya habr谩s terminado.



 

Publicado 25 mayo 2019 - 02:33

La aplicaci贸n permite colocar una ubicaci贸n falsa en el momento que lo consideres conveniente, para ello solo necesitar realizar los siguientes pasos que te explico a continuaci贸n:

 

Como poner ubicaci贸n falsa en Instagram

 

Paso 1: Busca y selecciona la publicacion

 

Paso 2: Sube la imagen que deseas que respalde tu ubicaci贸n falsa

 

Paso 3: A continuaci贸n debes presionar en 鈥淪iguiente鈥

 

Paso 4: Posteriormente, ingresa en 鈥淎帽adir ubicaci贸n鈥

 

Paso 5: En la parte superior de la pantalla se muestra un buscador, solo debes escoger el lugar geogr谩fico que deseas que aparezca en la publicaci贸n.

 

Paso 6: Finalmente, podr谩s observar de manera inmediata como se muestra la ubicaci贸n en tu publicaci贸n.

 

Existe un m茅todo indirecto que puedes realizar cuando tienes vinculada tu cuenta con Facebook, para esto  realiza lo siguiente:

  • Dir铆gete a la barra de estado de Facebook y escribe la ubicaci贸n falsa que deseas agregar.
  • Ahora, presiona 鈥淓nter鈥 y espera que se despliegue una lista de motivos donde debes explicar porque pones una ubicaci贸n falsa, as铆 cuando ingreses a Instagram aparecer谩 la ubicaci贸n que seleccionaste en Facebook.

Si por alguna raz贸n no logras adicionar la ubicaci贸n que deseas que se vea en tu foto o video, te recomiendo verifiques los permisos que otorgaste a Instagram en el momento que la instalaste en tu equipo, puesto que es indispensable que esta red social tenga entre los permisos activado la ubicaci贸n.

 




X