Cargando

Que significa bestseller en Booking




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 mayo 2019 - 11:41

Hola, qué tal?

 

Estoy echando un ojo a Booking con la idea de coger vacaciones, y veo que en algunos hoteles o sitios pone "Bestseller". Que quiere decir con esto??

 

Gracias de antemano!


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 mayo 2019 - 13:38

Los Best Seller en los libros, por ejemplo, son los más vendidos; así que me imaginos que si un hotel tiene en Booking la etiqueta de Best Seller es porque es de los más reservados.

 



 

Publicado 17 mayo 2019 - 14:23

Normalmente los Bestseller de Booking salen por encima de los demás, pongas el filtro que pongas, y yo creo que Booking desde dentro los valora por encima de los demás atendiendo a criterios como mejor precio, comentarios de otros clientes o puntuaciones.

 

Esta etiqueta la colocan en la esquina de arriba a la derecha junto a la foto del hotel:

 

 

En cualquier caso, un Bestseller siempre es una de las mejores opciones dentro de Booking y de la búsqueda que estas realizando, por esta razón es que lo destaca de los demás.

 

Por cierto, si vas a reservar en Booking pienso que es bueno tener en cuenta otros conceptos que aparecen al reservar dentro de la aplicación en lo referente al pago de la reserva, como pueden ser cancelación gratuita o no reembolsable.

 

Aquí explican genial que es cada uno de ellos.

 

Qué significa no reembolsable en Booking

 

Bueno, un saludo y espero serte de ayuda!

 

 



 

Publicado 18 mayo 2019 - 05:09

En la plataforma de Booking se ordenan las publicaciones por el tipo de valoración que estas tienen, hay que recordar que dicho sitio web siempre se basa en los comentarios de los usuarios para así poder recomendar siempre la mejor opción.

 

En el caso de esta última, cuando en un hotel dice “Bestseller” significa que es la mejor alternativa que debes escoger, esto puede ser, tanto por el aspecto del costo que este tiene como por los servicios que ofrece.

 

Esta descripción aparece en la parte superior de este tipo de publicaciones, y solo desaparece en caso de que algún otro hotel sea denominado como el mejor por los comentarios, ya que solo uno de todos los resultados de la búsqueda puede tener la frase de “Bestseller”.

 

Igualmente, tienes que saber que muchas veces las publicaciones con este premio como descripción, poseen abajo las descripciones del servicio y especifican porque es el mejor.

 

Aunque también te recomiendo dirigirte a los comentarios, para que de esta manera compruebes de forma más personal porque esta es la mejor alternativa que puedes escoger en la plataforma.

 

Por último, tengo que mencionarte para tu tranquilidad que la frase de “Bestseller” no la coloca un usuario o varios usuarios, sino “Booking.com” basándose en las experiencias de estos.

 



 

Publicado 18 mayo 2019 - 18:50

La empresa booking fue fundada en 1996 y es una de las más conocidas al momento de reservar habitaciones alrededor de todo el mundo, por haber crecido exponencialmente y llegar a 223 países. Es una opción ideal para viajeros ocasionales y de negocios al momento de reservar, convirtiéndose en una manera de elevar los ingresos de los hoteleros.

 

Con relación a tu pregunta sobre el significado de Bestseller, te comento que esto se trata de una mención o categoría dentro de los hoteles que aparecen en la búsqueda de Booking. Debes tener  en cuenta siempre que esta etiqueta no la coloca ningún número de usuarios, si no la empresa, y viene por la siguiente razón:

  • Como todo sitio en internet,  las valoraciones y comentarios de los hoteles que posee en su catálogo dependiendo del gusto de sus usuarios, esto da pie a una categoría llamada Bestseller con el fin de establecer que se trata de lo mejor, esta etiqueta se muestra  en la parte superior de la publicación y solo aparece cuando un hotel es denominado así, por tener una gran cantidad comentarios positivos.

113.png

 

  • Solo un hotel puede tener la etiqueta de Bestseller en el resultado de búsquedas de ese filtro, de manera que si otro recibe más comentarios que el anterior, su etiqueta se pasa a este nuevo.

Estos “bestsellers” son la mejor alternativa por el servicio y costo que ofrecen, sus características saldrán en la descripción de la publicación, de manera que así puedes cerciorarte e informarte de porque es escogido como el mejor.

 

Lo ideal también es leer los comentarios para así tener una idea clara por las personas que hayan utilizado este hotel y calificado de esta forma, ya que aunque tenga esta gran etiqueta puede que no sea de tu gusto el costo o servicio que ofrezca de manera que no te sea rentable, así puedes evitar una experiencia desagradable.

 

Recuerda siempre al momento de reservar mediante esta web, conocer todo a detalle, y sobre todo las políticas de reserva que esta posee.

 



 

Publicado 31 julio 2019 - 19:29

La empresa Booking, siendo una de las más populares en cuanto a la reserva y alquiler de habitaciones en todo el mundo, para la facilidad de los usuarios en el manejo de esta aplicación, ofrece gran cantidad de filtros que otorgan ayuda a la hora de tomar decisiones.

  • En el caso de Bestseller, es una herramienta incorporada al motor de búsqueda de Booking y con la cual se pretende cuantificar o valorar como altamente positivos los hoteles que poseen esta etiqueta.
  • Si realizamos una traducción del inglés al español, esto significa “Mejor Vendedor”, pero en el caso de la empresa Booking, se refiere a que es la mejor alternativa en cuanto a precio, confort, y servicio.

La asignación de esta etiqueta va a depender única y exclusivamente de los comentarios positivos que emitan los usuarios con respecto al hotel que posea la mención Betseller.

 

Cuando sé que está realizando una búsqueda en Booking, al escoger un hotel, si este tiene asignada la etiqueta de Bestseller, la veras en la parte superior izquierda.

 

22.png

 

Por lo general el hecho que un hotel este calificado con esta etiqueta, no resta importancia a que puedas leer todos los comentarios que aparecen al pie de esta ventana, de esta forma podrás conocer porque ese hotel es considerado la mejor alternativa.



 

Publicado 31 agosto 2019 - 05:16

El objetivo fundamental de Booking, es facilitar a los usuarios y visitantes de esta página el procedimiento para reservar y alquilar habitaciones en los mejores hoteles a nivel mundial,

 

La intensión de Booking, es que cuando se haga la elección de un hotel, esta sea basada sobre parámetros ciertos de manera tal que el cliente sepa cuáles son las ventajas y desventajas de hospedarse en un determinado lugar.

  • Cuando Booking en sus publicaciones utiliza la palabra Bestseller, es una calificación que otorga a algún hotel basado en la calidad de servicio, confort de las habitaciones, y el precio. Esta etiqueta también se basa en los comentarios positivos de los usuarios quienes mencionan como fue su estadía en estos lugares.

Si hacemos una traducción literal de Bestseller, podría decir que en español significa el mejor vendedor, y este calificativo no está alejado de la realidad, ya que realmente solo los comentarios positivos que se leen en la página, son los que pueden funcionar como un vendedor o como la mejor publicidad.

 

Puede llegar un momento en que si los comentarios positivos comienzan a disminuir, entonces Booking retirará la calificación de Bestseller a un hotel, indicando de esta manera que ya no es confiable y no ofrece las comodidades a las que se tiene derecho si se cancela por un servicio de habitación.




X