Cargando

Como guardar fotos con filtros de Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 mayo 2019 - 12:32

Hola, qué tal??

 

Ya he escrito alguna vez en vuestra página de Preguntas y Respuestas y siempre sobre lo mismo: Instagram. Me encanta Instagram y me gusta estar al día de las novedades que van poniendo en la App y conocer todo sobre las funciones existentes. El caso es que me encantan los filtros, y desde que han puesto tantos estoy enganchadísima!

 

El caso es que muchas veces me hago fotos con los filtros pero no las quiero subir a las historias. Se pueden guardar sin subirlas y de ser así, CÓMO? jejejej

 

Gracias por la colaboración


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 mayo 2019 - 15:55

Hola,

 

creo que las fotos se pueden descargar antes de subirlas, así que añade los filtros y después descargar sin salir!



 

Publicado 09 mayo 2019 - 16:15

Claro que sí se puede.

 

La verdad es que para mi los filtros, junto al Superzoom, Rewind y Boomerang son las funciones más divertidas de Instagram. Aquí tienes algunos enlaces interesantes referentes a estas 3 funciones que puedes encontrar dentro de las historias de Insta:

 

Cómo hacer Superzoom en historia de Instagram

 

Qué es Rewind y cómo hacer Rewind en Instagram

 

Cómo hacer Boomerang sin Instagram

 

No se si lo sabías, pero he de decirte que los filtros de fotos se pueden personalizar en Instagram. Casi nadie lo sabe, pero es así! Encontré este manual super completo donde explican cómo. Te lo dejo por aquí.

 

 

Cómo añadir, quitar y personalizar filtros de Instagram

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Ahora, si se tratan de filtros de fotos como los del manual en el muro de Instagram, el proceso para guardar la foto sin publicar es este: Añade los filtros a la foto y llega a la última pantalla antes de publicar, donde se le añade el pie; pero no llegas a subirla. Al dar hacia atrás aparece un mensaje en la pantalla que dice que si quieres “Guardar como borrador la foto”. Pulsa en “Guardar borrador” y guardarás la foto en la Galería de tu móvil sin subirla.

 

 

1-guardar-fotos-con-fitros-instagram.jpg

 

 

Si se tratan de filtros faciales el proceso es también sencillo. Te comento, tienes que elegir el filtro y hacer la foto, y en vez de pulsar en “Enviar a” pulsa en el icono de “Descargar”. La imagen se va a guardar en la galería de tu teléfono sin necesidad de subirla.

 

 

2-guardar-fotos-con-fitros-instagram.jpg

 

 

Y esto sería todo. Por cierto, si quieres ser la reina de Instagram editando las fotos para tener el muro más bonito, encontré este tutorial donde te cuentan un montón de consejos y trucos para hacerlo. Desde que los uso mi muro es otro! Saludos!

 

Trucos para editar fotos con filtros en Instagram

 

 

 

 

 



 

Publicado 10 mayo 2019 - 22:08

Uno de los mayores usos que se le da a Instagram, es la posibilidad de ver y compartir las fotografías y vídeos con tu contactos, las red social permite que puedas editar mediante algunos filtros tus imágenes de manera tal que puedas personalizarlas cambiándolas a tu gusto.

 

Es tal la versatilidad de los filtros de Instagram que ha generado que exista un gran aumento en los fanáticos que utilizan esta herramienta de edición. Si no has comenzado a disfrutar de estas bondades a continuación podrás aprender con un sencillo paso a paso la manera como puedes utilizar estos filtros en tus fotografías.

 

Te muestro la manera mas rápida y fácil de editar para modificar tu fotos con los filtros de instagram sin tener que subirlas a las historias.

  • Para comenzar, con tu clave y usuario acostumbrado debes ingresar a Instagram.
  • Ahora, dirígete a tu galería y ábrela, de manera que puedas escoger la imagen que deseas modificar mediante los filtros.
  • Posteriormente, presiona en el pequeño rectángulo que dice “Siguiente” este se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Luego, se abrirá una ventana con un directorio de opciones de filtros, escoge el que mas te convenga presionando sobre el.
  • Ahora pulsa nuevamente en “Siguiente”
  • A continuación, dirígete a la configuración del teléfono y cambia a “Modo de avión”
  • Luego vas de nuevo a Instagran y pulsas el botón “Compartir o enviar” que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Posteriormente, se te informa que la foto no se puede publicar por no existir una conexión a Internet.
  • Dirígete ahora a la galería de fotos y verifica que la tuya se haya guardado con el filtro que escogiste anteriormente.
  • En este momento Instagram emitirá un mensaje de advertencia en el que te indica que ha sido imposible publicar tu foto por lo que puedes,  “Eliminarla” o“Guardar foto”, presionas sobre la segunda alternativa y se almacenara en tu móvil.

Screenshot_20190510-155254.jpg

  • Ahora quita el modo avión, y listo.

 



 

Publicado 11 mayo 2019 - 00:32

Pues gracias a las últimas actualizaciones, se pueden guardar fotos e imágenes a las que se le aplicara cualquiera de los distintos tipos de filtros que ofrece Instagram, de hecho lo que han hecho es implementar una opción en las configuraciones que permite que las fotos se guarden o no con las ediciones que se realizó.

 

Para entrar en esta opción solo debes seguir los siguientes pasos:

 

1.- Desde la aplicación de Instagram para teléfonos inteligentes debes conectarte a tu cuenta de usuario colocando el correo y la clave secreta (a menos que lo tengas configurado en acceso rápido).

 

2.- Una vez dentro vas a tener que entrar en la sección de opciones Y en ella podrás visualizar el apartado en que se puede realizar cambios en las configuraciones (este generalmente se encuentra en la sección de "Configuración de perfil").

 

3.- Ya aquí podrás ver con facilidad la configuración que dice "Guardar fotos originales" y seguramente tengas activada esta casilla, solo vasca con desactivarla y guardar los cambios.

 

Ya con esto vas a poder encontrar en la galería de tu teléfono todas las fotos que publicaste en la red social de Instagram, incluyéndolas que hiciste con los tan famosos filtros de Instagram.

 




X