Cargando

Como hacer Boomerang sin Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 mayo 2019 - 12:11

Hola a todos!

 

De todo lo que se puede hacer en las historias de Instagram, lo que más me gusta sin duda son los Boomerangs. Son divertidísimos jejejeje!

 

El caso es que quería saber si existe alguna forma sin necesidad de entrar en la App de Instagram!

 

Alguien sabe?

 

Saludos y gracias!


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 mayo 2019 - 12:48

A mi también el Boomerang, junto al SuperZoom, son las dos cosas que más me gustan de las historias de Instagram. Podría pasar horas entretenida con esto, me hace tanta gracia!

 

Sabes cómo hacerlos? Me imagino que si, pero si te has perdido como hacer el Superzoom mira este vídeo y enlace y me vas a entender. Sus efectos son divertidísimos!

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

El caso es que imagino que tu para hacer los Boomerang los haces desde la App de Instagram, y piensas incluso que no hay otro modo. Te vas a sorprender cuando te cuente que es super sencillo hacer Boomerangs desde fuera de Instagram!! Y que es súper sencillo.

 

Resulta que Boomerang existe, además de como funcionalidad dentro de Instagram, como una Aplicación que funciona al margen de Instagram. Por tanto si te descargas la App vas a poder hacer estos divertidos GIFs sin necesidad de entrar a Instagram. La mayoría de la gente ni lo sabe!

 

Por tanto, si no quieres que la gente te vea conectada en Instagram, puedes utilizar la App de Boomerang, o seguir este truquillo que ví aquí.

 

 

Cómo ocultar que estás en línea en Instagram

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Te cuento como funciona lo de la App de Boomerang, la cual puedes descargar en el link que te voy a dejar aquí.

Boomerang

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Cuando la hayas descargado, la vas a poder grabar con la cámara de Selfie o con la normal. Y cuando lo tengas hecho, desde la aplicación se pueden realizar varias opciones:

 

 

-Guardar en la galería de tu móvil

 

-Compartir en Instagram

 

-Compartir en Facebook

 

-Utilizar otros métodos como el correo o Drive en la opción “Más”.

 

 

boomerang.png

 

 

Genial verdad?

 

También existen otras aplicaciones como Giphy, que te van a permitir también crear GIFs, que al fin y al cabo es lo que son los Boomerangs, GIFs que se realizan con vídeos grabados con la cámara del móvil. Puedes

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

, pero te recomiendo que uses Boomerang si tienes intención de compartirlo en redes sociales ya que es mucho más rápido, cómodo e intuitivo. De todos modos la otra siempre es una buena segunda opción.

 

Por cierto, si eres como yo (adicta a Instagram) jejeje en esta recopilación de tutoriales encontré un montón de trucos que no sabía y me sorprendieron. Te la dejo por aquí. Saludos!

 

 

Trucos de Instagram

 



 

Publicado 08 mayo 2019 - 13:30

Los boomerangs son la función preferida de los usuarios de la app y ahora aún más porque sí tienes la posibilidad de hacer estas fotos con movimiento sin la necesidad de entrar a tu cuenta de Instagram.

 

Para adquirir esta aplicación de hacer Boomerangs puedes buscarla por medio de la Play store o la App store, ya que está disponible tanto para IPhone como Android. Ahora bien, para comenzar ejecutar la aplicación en tu dispositivo tienes que realizar lo siguiente:

  • En primer lugar, lo que tienes que hacer es dirigirte a Play Store o App store para descargar la aplicación.
  • Tienes que buscarla como “Boomerang de Instagram” y luego instalarla.

C_mo hacer Boomerang sin Instagram 200.jpg

  • Posteriormente a que se complete la descarga, se va a ejecutar en tu dispositivo móvil y vas observar que su interfaz es realmente sencilla.
  • Cuando quieras puedes comenzar a utilizarla y te permite tomar tus fotos con la cámara de adelante o con la cámara trasera, solo realiza dicha función como desees y listo.

Lo bueno de esto es que no te exige que inicies sesión en Instagram para que puedas utilizarla y el Boomerang se guarda automáticamente en tu dispositivo, además te da la posibilidad para compartir la foto tanto en esta última aplicación, como en WhatsApp, Facebook y otras redes sociales.

 



 

Publicado 08 mayo 2019 - 13:32

Sí, ahora tienes el beneficio de descargar la aplicación de Boomerangs de Instagram en tu teléfono y utilizarla en todo momento, incluso si no quieres estar activa en esta red social, ya que como requisito de ello no te pide que ingreses, es totalmente libre.

 

Lo bueno es que existe la aplicación directa que fue diseñada por los mismos creadores de Instagram para hacer Boomerangs sin tener ni siquiera que abrir la app o iniciar sesión, la cual es “Boomerangs de Instagram” y para instalarla realiza lo siguiente:

  • Busca la aplicación de “Boomerangs de Instagram” en la Play Store para comenzar la descarga. Lo bueno de esta aplicación es que no ocupa mucha memoria de almacenamiento.
  • Seguidamente a que se descargue, vas a abrirla en tu teléfono y vas a ver una cámara muy parecida a la de Instagram por medio de la cual puedes comenzar a hacer tus fotos.
  • Al tener tus Gifs o Boomerangs listos se van a guardar de forma automática en el teléfono y además de ello, puedes compartirlo en diversas redes sociales, empezando por Instagram, sea en las historias o en el Feed.

Por otro lado, tienes otra opción de aplicación para crear Boomerangs sin tener que entrar a Instagram, la cual es llamada “5Seconds App” y para instalarla sigue estas instrucciones:

  • Accede a Play Store para adquirir esta app y descárgala.
  • Luego vas a poder utilizarla de forma muy sencilla, ya que tampoco tienes que registrar ningún dato.
  • Una vez que realices tus Boomerangs vas a poder colocarles Stickers, Emojis y vas a poder añadirle color si así lo deseas.

Uno de los beneficios de esta app es que crea los Boomerangs mediante vídeo y no con fotos, lo cual proporciona una mejor calidad al momento de compartirlo en las redes sociales.

 

Además, tiene su propia red llamada “Gihpy” que te permite compartir tus vídeos y ver los de otros usuarios.

 



 

Publicado 10 mayo 2019 - 04:10

Gracias a los grandes avances que ha implementado esta fantástica aplicación es posible descargar la herramienta Boomerangs de Instagram, de manera tal que puedas utilizarla en el momento que consideres conveniente.

 

1era Opción

 

Ingresa a Play Store y escribe en la barra de búsqueda 5Seconds App y sigue las instrucciones para que puedas realizar la instalación en el dispositivo.

 

Como esta aplicación no exige la creación de ninguna cuenta para registrarte, de manera inmediata al concluir la descarga puedes comenzar a disfrutar de los Boomerangs.

 

Esta app te permite así mismo  colocarle Emojis y Sticker, incluso personalizarlos cambiándoles el color, consintiendo desarrollar los Gifs mediante videos y que podrías compartirlos mediante Gihpy, de igual manera se almacenan de modo automático en tu dispositivo.

 

2da Opción

  • Ingresa a tu tienda de aplicaciones de confianza y descarga Boomerangs de Instagram.
  • Espera unos segundos a que concluya el proceso de instalación y ábrela, a          continuación podrás observar un icono que asemeja a una pequeña cámara.
  • Se mostraran los Gifs que se encuentren listos para ser almacenados en el teléfono, así mismo puedes compartirlos usando para esto cualquier red social, no solo instagram.



X