Cargando

Ir a contenido


 


Cómo hacer "Superzoom" en historias de Instagram Android o iOS

Te explicamos los pasos para hacer zoom (Superzoom) con sonido en vídeos en los Instastories de Instagram tanto en Android o iPhone (iOS).


Escrito por el oct 30 2017 11:40 instagram



Instagram, la red social de las imágenes y los vídeos forman junto a WhatsApp las aplicaciones que podríamos llamar “las joyas de la corona” propiedad del gigante Facebook. Instagram crece en usuarios a un ritmo vertiginoso y no es para menos, ya que la que comenzó siendo una red social que permitía únicamente compartir imágenes con frases ha ido incorporando funcionalidades a un ritmo muy rápido, tales como las historias de Instagram que se eliminan automáticamente a las 24 horas de ser publicadas, los filtros faciales de Instagram, los vídeos en directo o las encuestas, temas de los que Solvetic os fue actualizando en su momento.

 

Porque sabemos que uno de los fines mas importantes de las redes sociales es la comunicación e interacción entre sus usuarios, Instagram da en el clavo creando las encuestas en tiempo real. ¿Aún no las conoces?

 

En esta ocasión la novedad está relacionada con las historias de Instagram, y es que Instagram ha incorporado la posibilidad de hacer zoom en las historias de Instagram.

 

Esta opción ya existía en Instagram pero se convertía en algo complicado de hacer ya que es difícil ampliar y alejar en la pantalla de nuestros teléfonos mientras mantenemos pulsado el botón de grabar. Es por esto que ahora es posible hacer zoom mientras grabamos una historia en Instagram de una forma mucho más fácil y que ahora vamos a ver gracias a la funcionalidad añadida llamada “Superzoom”

 

 

Paso 1

Entra en Instagram. En la parte inferior está el menú en el que pulsando el botón “+” podrás añadir contenido que no se borra a tu muro. En este caso deberás pulsar el icono “+” pero el que está situado en la esquina superior izquierda de la pantalla al lado de nuestra imagen del perfil que permite añadir contenido a tu “Instastories” Pulsa aquí.

 

 

 

 

Paso 2

Entrarás en el menú que te permite hacer una historia. Deberás deslizar a la derecha hasta la opción de “Superzoom” añadida recientemente. Esta opción te permitirá hacer un vídeo con zoom al que le añade una música de suspense muy divertida. Pulsa en el botón y se creará tu vídeo con la duración que tú quieras que se determinará por el tiempo que mantengas pulsado el botón. Puedes también desactivar la música tocando el icono del altavoz situado en la parte superior de la pantalla.

 

 

 

 

Paso 3

Una vez grabado el vídeo pulsa en “Siguiente”. Si quieres que el vídeo se publique de manera pública a todos tus contactos de Instagram pulsa en la opción “Tu historia” y “Compartir” mientras que si quieres que se mande a un contacto en concreto búscalo debajo de la opción “Mi Historia”, márcalo (aparecerá en azul el punto azul que aparece a la derecha del contacto) y pulsa “enviar”

 

 

Por esta y otras razones no es raro que Instagram cada vez consiga más y más adeptos, ya que prácticamente cada semana incorpora nuevas funcionalidades a su aplicación para hacerla más completa.

 

Si eres un curioso de las redes sociales y quieres saber cómo realizar pequeños trucos y enterarte de todo aquello que la mayoría de usuarios no saben, no te pierdas el siguiente artículo.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado oct 30 2017 11:40
  •   Actualizado oct 30 2017 12:53
  •   Visitas 19.7K
  •   Nivel
    Intermedio



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse