Cargando

Que significa pre owned en eBay



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 mayo 2019 - 15:23

Hola buenas,

 

Quiero comprar algunas cosas en eBay pero que sean nuevas. El caso es que veo que en algunas de ellas pone pre owned y nose bien a que se refiere esto. ¿Es usado?


  • 16 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 mayo 2019 - 16:25

Si ves eso en un articulo es que no es nuevo porque de ser así lo especificaría en las características. Si lo que quieres comprar quieres que sea nuevo, ese no lo cojas entonces.



 

Publicado 08 mayo 2019 - 16:57

Hola buenas

 

Como ya sabrás en eBay te puedes encontrar con artículos de todo tipo. Con esto te quiero decir que pueden ser nuevos o que estén usados. La gente puede vender que sean suyas entonces existe por tanto esta posibilidad. A la hora de publicar los artículos, los propietarios deben especificar en que estados se encuentra el producto, para que de este modo si el cliente llegase a reclamar, poder justificar esta descripción.

 

Otra de las preguntas que se hace mucha gente es el significado de mint en eBay

 

En eBay, si nos fijamos en los artículos nos podemos encontrar con muchos tipos de etiquetas. Generalmente de la que tu hablas nos la podemos encontrar en la ropa, los accesorios, los zapatos... 

 

Las categorias que eBay determina son las siguientes:

 

Nuevo con etiquetas (New with tags): En este caso estaríamos viendo aun articulo que es nuevo y que está sin usar. Ademas incluye embalaje original (como la caja o la bolsa original) y / o con las etiquetas originales adjuntas.

 

Nuevo sin etiquetas (New without tags): Aquí estaríamos ante un articulo que es completamente nuevo, pero que puede que le falte el embalaje originales o que no tenga etiquetas. 
 
Nuevo con defectos (New with defects): este tambien sería un articulo nuevo y sin usar pero que tiene algún tipo de defecto como puede ser variación del color, que le falta algún boton o la cremallera está rota. Tambien puede ser que le falte el embalaje original o que no tenga etiquetas o que esto este defectuoso. 
 
De segunda mano (Pre-owned) un artículo que se ha usado anteriormente. En estos casos lo mejor es contactar con el vendedor para conocer todos los detalles sobre este artículo. Generalmente los anunciantes ponen esto porque significa que aunque está usado, el uso no es excesivo y que se encuentra en bastantes buenas condiciones. 
 
 
 
Por ejemplo en el que ejemplo que te he puesto puedes ver que es usado, pero que trae la caja original y que funciona perfectamente.
 
Te voy a dejar el enlace oficial de eBay para que puedas ver todos los detalles de esto que preguntas. Te lo dejo en español e ingles.
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
Espero que esto te ayude.


 

Publicado 10 mayo 2019 - 03:00

La verdad es que si quieres comprar artículos nuevos y ves esta descripción, entonces los objetos que ahí te aparecen no son para ti, esto se debe a que “Pre-owned” significa “Pre-dueño”, es decir que dicho componente es usado.

 

El mismo se muestra justo al lado de la descripción del objeto, e igualmente al momento en que estas buscando la categoría de los artículos que deseas comprar te da la opción de escoger entre “Pre-owned” o “New”.

 

Claro, la verdad es que ninguno de los componentes que se venden en el servicio de “eBay” son de mala calidad, es por ello que a pesar de que un artículo sea usado no significa que sea malo, de hecho esta descripción se coloca solo para conocer el estado del objeto, aunque en conjunto con él se muestran fotos de identificación.

 

De hecho, esta etiqueta es colocada por el usuario, ya que al momento de que llenan el formulario de presentación de ventas de eBay, esta solicita dicha información, por lo que debes saber que no es establecida por la plataforma en sí, sino más bien por el dueño del objeto.

 

Por último, tienes que saber que la principal característica de los objetos que presentan esta descripción, es que son mucho más económicos, es por ello que es una muy buena sección donde buscar los objetos que deseemos comprar.

 



 

Publicado 10 mayo 2019 - 13:19

EBay para identificar a los artículos que vende los clasifica, podrás ver que siempre al comprar un producto vas a ver las especificaciones de mismo. Pre-Owned vendría siendo algo que se utiliza para informar al comprador que el artículo es usado.

 

Pre-Owned, lo cual significa en español “Pre- propiedad” indica que es algo que fue de alguien en algún momento. Como EBay promociona cosas para vender, incluso sean usadas o no, esta categoría sirve para identificar a los productos que ya fueron utilizados, pero que se encuentra en una buena condición para vender al público.

 

Como en tu caso quieres adquirir artículos que sean totalmente nuevos, no te sirve comprarlos Pre-owned. Porque, aunque muchos de ellos vienen hasta sellados con su caja, no sean de mala calidad y no estén desgastados, otra persona lo tuvo antes, lo cual no es tan beneficioso a veces, pero si viene con un precio menor al original.

 

En esta categoría también entran los productos que adquirió alguna persona, pero no fueron utilizados ni probados en ningún momento. Es por ello, que es importante que antes de comprar le preguntes al vendedor específicamente sobre ese determinado producto y especialmente si ya fue utilizado o solamente fue comprado y no abierto.

 

Ahora bien, para determinar que un artículo es Pre-owned, cuando accedas al producto, desplázate hacia abajo, hasta que veas en la casilla de “Descripción” las “Características del artículo” y allí vas a ver todo de lo que tienes que estar informada.

 

Si entras a EBay te da la opción de buscar por categoría. Justo al lado del espacio en blanco para buscar el artículo puedes ver en una letra mucho más pequeña y en azul una opción llamada “Avanzada” y si la seleccionas puedes explorar el artículo con todas las especificaciones que buscas, sea usado, nuevo, de tal color, con oferta, etc.

 

Que significa pre owned en eBay (300.png



 

Publicado 11 mayo 2019 - 18:04

La palabra “Pre-owned” es la descripción que otorga EBay para los artículos que están promocionando los vendedores, pero que están usados. Aunque generalmente este tipo de productos vienen en buenas condiciones.

 

Como podrás ver EBay califica sus productos por su condición, es decir, si está nuevo, utilizado, si está nuevo pero dañado, etc. Por lo que, lo único que se diferencia Pre-Owned a uno nuevo, es que éste estuvo en manos de otra persona y no fue adquirido de la tienda recientemente o de fábrica.

 

Muchos usuarios han informado sobre compras de esta categoría que han estado en muy buenas condiciones, pero hay otros casos en los que ha sido todo lo contrario, no que viene del todo mal, pero que si tiene muchos defectos y es que esto es lo que te tienes que esperar cuando ordenes un artículo que ha sido utilizado antes.

 

Por otro lado, existen casos en los que las personas compran artículos y le salió doble o no cumplieron sus expectativas y por eso deciden venderlo, pero esto no quiere decir que esté en mal estado. Por lo que al comprar algo de esta categoría pregúntale al que lo vende bajo qué tipo de condiciones viene ese producto.

 

Como en tu caso quieres adquirir algo nuevo, no te va a funcionar que compres un artículo con esta descripción. Aunque, generalmente estos productos Pre-owned suelen ser mucho más baratos de lo usual, así que, si quieres ahorrar un poco, solo habla con el vendedor y que te especifique sus condiciones, además, guíate por la reputación del mismo.

 

Al comprar algo de esta clasificación puedes tener mucha suerte, como puede ser todo lo contrario, así que, ni siquiera intentes adquirir algo que sea utilizado y para buscar productos que sean nuevos al 100%, específica el tipo de artículo que quieres y las condiciones del mismo en el buscador de eBay.



 

Publicado 13 mayo 2019 - 23:38

El gigante de la comercialización EBay, le ofrece a sus usuarios diversas alternativas para que realicen sus compras, todo esto basado en la capacidad adquisitiva del cliente, en este caso Pre Owned puede traducirse literalmente al español como Pre Propiedad, es decir se trata de un producto de segunda mano o usado.

 

Esta descripción que se le asigna a algunos productos, permite conocer que aunque se encuentran en excelentes condiciones, los artículos no son nuevos.

 

Debes saber diferenciar las condiciones que establece EBay para los productos usados que ofrece en su plataforma, el hecho de que sean de segunda mano no le resta mérito alguno a su calidad, ha sucedido que en algunas ocasiones que al adquirir un artículo Pre Owned, viene en dos unidades del mismo.

 

Ahora si lo que deseas es conocer las características generales del artículo, te recomiendo que realices los siguientes pasos:

  • Cuando encuentres un producto que sea de tu agrado, selecciónalo.
  • Posteriormente  desplázate hacia la parte inferior de la pantalla y escoge la sección “Descripción”
  • Luego podrás ver varios apartados, haz clic en “Características del artículo”

Ahora podrás conocer toda la información concerniente al producto. Por supuesto aquí sabrás si es New With Tags o nuevo con etiqueta, o si por el contrario es usado o Pre Owned

 



 

Publicado 18 agosto 2019 - 15:58

EBay es una empresa que ofrece gran cantidad de artículos nuevos y usados, pero sin dejar a un lado una de los principales atractivos que brinda esta plataforma que es la calidad.

  • En el caso delas palabras PRE OWNED, significa en español: PRE PROPIEDAD lo que indica dentro de las nomenclaturas de la empresa que es un artículo de segunda mano, y se utiliza para informar que el producto que se ofrece a la venta ya ha sido usado or otra persona, incluso ha sido comprado y no desempacado.

Esta etiqueta, se observa por lo general en artículos de promoción que se ofrecen en excelentes condiciones, en algunos casos estos vienen con garantía de buen funcionamiento o uso.

 

También debes tomar en consideración, que en muchos casos, algunas personas adquieren un producto y este no es del total agrado del comprador, por lo que procede a ofertarlo en la plataforma de eBay.

 

Te recomiendo que ya que deseas adquirir solamente artículos nuevos, adquieras aquellos que posean una etiqueta que diga NEW WITH TAGS que traducido al español seria: NUEVO CON ETIQUETA.

 

De igual manera en ocasiones puedes encontrar un producto que diga NEW WITHOUT TAGS o lo que es igual: NUEVO SIN ETIQUETA.



 

Publicado 31 agosto 2019 - 05:25

Ya que en eBay se pueden conseguir por ejemplo, ropa, calzados, equipos de computación, maletas entre otras cosas, y ya que estos pueden serobjetos nuevos o usados, la empresa debe identificar estas piezas con etiquetas que indican el estado de estas, por ejemplo:

  • Cuando consigues una etiqueta que dice PRE OWNED, significa que el artículos que estás viendo es usado, pero este se encuentra en condiciones óptimas. En este caso se recomienda pedir asesoría de un vendedor quien te indicara concretamente como se encuentra el artículo.

Ahora bien, puedo intuir que no sabes el significado de todas las etiquetas que son utilizadas en eBay para identificar sus artículos, en tal sentido te explico brevemente cada una de ellas.

  • New With Tags: esta etiqueta es colocada a las piezas o artículos que están totalmente nuevos incluso trae su etiqueta de origen.
  • New Without Tags: en este caso la etiqueta de eBayindica que se trata de un objeto nuevo pero puede estar faltando su empaque original.
  • New With Defects: cuando veas esta identificación se trata de algo que puede estar totalmente nuevo pero tiene algún defecto que no impide que sea usado.

Como puedes notar la etiqueta que debes seleccionar para tus artículos es NEW With Tags ya que deseas comprar solo cosas nuevas.




X