Cargando

Que significa WCW en Snapchat

Que significa WCW en Snapchat, que significa wcw en snapchat, q significa wcw en snapchat, que es wcw en snapchat, significado de wcw en snapchat,



Solución elegida por el autor
Iniciado por Tania Gutierrez , 08 marzo 2019 - 14:16

Hola como estás 

 

En Snapchat no es muy común que la gente utilice hashtag ya que no se suben fotos en un muro ni nada de eso como en Instagram o no se suelen seguir temas como es el caso de Twitter por ejemplo. De todos modos si has visto eso, seguramente signifique lo mismo que en Instagram que es donde yo lo he visto. 

 

WCW: Woman Crush Wednesday

 

​Esto lo que quiere decir cuando se pone en una foto es como decir algo así "la mujer que me ha enamorado este viernes" "mi amor imposible del viernes"

Cuando ponen ese hashtag generalmente va relacionado con la foto de alguna mujer que ha publicado algo o que alguien lo ha subido.

 

No se si te suena pero para los hombres tambien se utiliza y se pone MCW, 

 

MWC: Men Crush Wednesday

 

Mira este vídeo para que te quede más claro

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Lo de Crush se respondio en otra pregunta, te dejo el link por si quieres saber tambien cual es su significado.

 

Que significa crush

11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 29 abril 2019 - 16:42

Lorena, tu pregunta está teniendo bastante auge actualmente, esto es debido a que lo que comenzó siendo un trabajo de aula de un alumno en la universidad de Stanford, se ha convertido actualmente en una red social que tiene muy buena aceptación a nivel mundial.

 

En Snapchat se están utilizando acrónimos para todo, y a veces ni siquiera tenemos tiempo de aprender el significado de uno cuando ya entra a la palestra otro nuevo.

 

La verdad que WCW en Snapchat, significa “LA CHICA SEXY DE LOS MIERCOLES” O simplemente “LA CHICA DE LOS MIERCOLES” esto porque sus siglasen inglés significan WOMAN CRUSH WEDNESDAY.

 

Así como existe un acrónimo para hombres (MCM “El hombre sexy de los lunes” y en ingles “Men Crush Monday), las mujeres no podían quedar por fuera y también tienen el suyo, variando solamente el día en que se debe publicar bajo esas siglas.

 

En Snapchat se utiliza WCW por hombres, para publicar bajo la categoría de hashtag, alguna foto o video de una mujer hermosa, y de grandes atributos, dicha publicación se hace los días miércoles tal como lo dice su significado.

 

Normalmente utilizan WCW para hacer alusión a lo sexy y bella que puede ser por ejemplo: la esposa o novia de quien hace la publicación, o simplemente para admirar a un amor platónico del mundo de los famosos como podría ser, Crystal Westbrooks o Jenifer Lopez.

 

Todos estas siglas que se están usando en las redes sociales y de mensajería instantánea sobre todo por los jóvenes, tienen como único propósito, el de reducir el espacio y acortar el tiempo de escritura, ya que como puedes observar no es lo mismo escribir LA CHICA SEXY DEL MIERCOLES, que simplemente colocar las iniciales WCW.

 

Esto es todo lo que se referente a tu pregunta, espero te haya servido de ayuda.

 

 



 

Publicado 04 mayo 2019 - 00:25

Snapchat aunque no cuenta con una gran cantidad de descargas y seguidores como otras redes sociales, es la que puso en la palestra las historias que duran 24 horas colgadas, así como otras plataformas en esta también se recurre al uso de siglas y Hashtag para mencionar las publicaciones.

  • Tal es el caso de WCW, su significado es MUJER DE LOS MIERCOLES o como sus siglas en ingles lo indican Woman Crush Wednesday, este acrónimo se utiliza para postear los días miércoles específicamente y se utiliza al pie de las publicaciones.

Estos post por lo general muestra a una hermosa mujer, y quien sube a la aplicación, ya sea hombre o mujer, colocan al comienzo de la caja de comentario #WCW, lo hacen como una manera de recordar algún momento vivido con esa persona, o simplemente para admirar la belleza de una mujer famosa.

 

Se dice que este acrónimo es una respuesta a #MCM o lo que es lo mismo MEN CRUSH MONDAY que significa en español HOMBRE QUE ME ENAMORA EL LUNES, esto con la intensión  de  reforzar la igualdad de género en las redes sociales, así tanto los hombre como las mujeres podrán tener un día especial en Snapchat.

 




X