Cargando

Que significa WCW en Snapchat



  •   Responder

Solución elegida por el autor
Iniciado por Tania Gutierrez , 08 marzo 2019 - 14:16

Hola como estás 

 

En Snapchat no es muy común que la gente utilice hashtag ya que no se suben fotos en un muro ni nada de eso como en Instagram o no se suelen seguir temas como es el caso de Twitter por ejemplo. De todos modos si has visto eso, seguramente signifique lo mismo que en Instagram que es donde yo lo he visto. 

 

WCW: Woman Crush Wednesday

 

​Esto lo que quiere decir cuando se pone en una foto es como decir algo así "la mujer que me ha enamorado este viernes" "mi amor imposible del viernes"

Cuando ponen ese hashtag generalmente va relacionado con la foto de alguna mujer que ha publicado algo o que alguien lo ha subido.

 

No se si te suena pero para los hombres tambien se utiliza y se pone MCW, 

 

MWC: Men Crush Wednesday

 

Mira este vídeo para que te quede más claro

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Lo de Crush se respondio en otra pregunta, te dejo el link por si quieres saber tambien cual es su significado.

 

Que significa crush

11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 marzo 2019 - 11:23

Hola muy buenas

 

Estoy usando Snapchat hace unos días y no me entero muy bien de como funcionan aquí las cosas jajaja

 

Lo que quería saber es si en esta red social se utilizan también los hashtag y que significa WCW porque le otro día estuve viendo historias de la gente y ví que en algunas ponían esto... ¿Me podéis indicar de que va eso?


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 marzo 2019 - 13:05

Hola yo creo que eso que preguntas no se utiliza en snapchat porque normalmente los hashtag se utilizan en Twitter y en instagram sobretodo para encontrar cosas relacionadas sobre esos temas...



 

Publicado 08 marzo 2019 - 14:16

Hola como estás 

 

En Snapchat no es muy común que la gente utilice hashtag ya que no se suben fotos en un muro ni nada de eso como en Instagram o no se suelen seguir temas como es el caso de Twitter por ejemplo. De todos modos si has visto eso, seguramente signifique lo mismo que en Instagram que es donde yo lo he visto. 

 

WCW: Woman Crush Wednesday

 

​Esto lo que quiere decir cuando se pone en una foto es como decir algo así "la mujer que me ha enamorado este viernes" "mi amor imposible del viernes"

Cuando ponen ese hashtag generalmente va relacionado con la foto de alguna mujer que ha publicado algo o que alguien lo ha subido.

 

No se si te suena pero para los hombres tambien se utiliza y se pone MCW, 

 

MWC: Men Crush Wednesday

 

Mira este vídeo para que te quede más claro

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Lo de Crush se respondio en otra pregunta, te dejo el link por si quieres saber tambien cual es su significado.

 

Que significa crush



 

Publicado 19 marzo 2019 - 12:20

WCW es una expresión que está invadiendo completamente Snapchat y está siendo utilizada por una gran cantidad de personas actualmente, bueno y no solo snapchat, también en otras redes sociales o chats tipo whatsapp.

 

“WCW” es la abreviación del término “Woman Crush Wednesday”, que en español significa “La mujer que me enamoro un miércoles”, este término es utilizado al compartir una foto de alguna mujer atractiva dentro de Snapchat.

 

Aunque, también he visto que muchos usuarios incluso de otras plataformas utilizan este término en la descripción de sus publicaciones o en los comentarios de las fotos de otros individuos.

 

Asimismo, usualmente este se utiliza en forma de Hashtags, pero también puedes colocar sola esta expresión, ya que de igual manera será entendida por el resto de las personas dentro de la red social.

 

Por eso, si quieres decirle a una chica que es muy hermosa o que te ha atraído te recomiendo comentar WCW en sus publicaciones.

 

Por otro lado, te sugiero hacer uso de esta expresión solamente los días miercoles, ya que como lo indica este término, debe usarse este día específicamente de la semana para que el mismo tenga sentido.

 

Aunque, si quieres utilizarla cualquier otro día no hay problema, solamente que no se vera tan bien y estará siendo mal utilizado el termino.



 

Publicado 19 marzo 2019 - 12:37

Snapchat es una de las plataformas sociales con mayor flujo de usuarios en la actualidad, motivo por el cual no es de extrañar las personas con poca experiencia no tengan mucho conocimiento sobre los términos utilizados en la misma.

 

Vayamos por partes.

 

¿Qué significado posee el término WCM que se puede ver en Snapchat y otras plataformas sociales?

 

Curiosamente, al no existir un muro en Snapchat, no muy es común que se utilicen Hashtags, no obstante, tu duda sigue siendo totalmente válida tanto para Snapchat como para otras plataformas sociales, WCM tiene un significado que proviene de la lengua inglesa y significa “Women Crush Wednesday”.

 

Al traducir esta frase al español, se obtendría algo similar a esto “Miércoles de crush femenino” o bien, por otra parte, “Miércoles de la chica que me gusta”, de esta manera, esta etiqueta es empleada por los usuarios de las distintas plataformas únicamente en los días miércoles para compartir una fotografía de una chica.

 

No necesariamente debe ser tu pareja, o una chica que conozcas de la cual estés enamorado, esta etiqueta también se utiliza también para compartir fotos de alguna cantante, actriz o artista con la cual tengas un amor platónico, te reintegro que esta etiqueta debe ser empleada los días miércoles únicamente.

 

Puedes colocar esta etiqueta tanto en fotos que publiques en tu perfil dentro de cualquier plataforma, como en tus historias o en los comentarios de las publicaciones de la chica con la que tienes un crush, esta misma es sumamente popular y es posible encontrarla en una gran cantidad de publicaciones.

 

No obstante, es más común hacer uso de la abreviación “WCW” ya que “Women Crush Wednesday” resulta muy largo y trabajoso de escribir, algo similar ocurre con “TBT”, “BFF”, entre otros hashtags con gran popularidad.

 

¿Existe alguna versión “Para chicas” de esta etiqueta?

 

Para las señoritas que deseen compartir una publicación de un chico con el cual tengan un crush también existe un hashtag similar, el cual es “MCM”, que resulta ser la abreviación de “Man Crush Monday”, que traducido a nuestro idioma significa “Crush masculino del lunes” o bien “Lunes de crush masculino”.

 

Su utilización y lo que simboliza no presenta mayores diferencias con el “Women Crush Wednesday”, únicamente que, en lugar de ser utilizado los días miércoles, se utiliza los días lunes, de esta manera, las damas pueden aprovechar este día y esta etiqueta para compartir, publicar, o comentar fotos de los chicos que les gustan.

 

A pesar de que estas etiquetas son más comunes en plataformas como Instagram o Twitter, no se puede descartar la posibilidad de encontrarlas en Snapchat.

 

De la misma forma, ya podrás empezar a compartir las fotos del chico o chica que te tenga enamorado o enamorada en tus plataformas sociales, ¿Quién sabe? Quizás vea tu publicación y te de un “Me gusta” o un “Retweet”.



 

Publicado 03 abril 2019 - 21:56

Mira el WCW es uno de los términos de los nuevos vocabularios que se usan en las redes, especialmente en el Snapchat.

 

Es por esto, que te diré toda la información que recopilé acerca de “WCW” para que puedas disfrutar de usarlo.

 

Lo primordial que debes saber acerca de éste término es que al igual que muchos otros, se trata de un acróstico, que resume una idea concreta. Además, que no se encuentra en español, por esto, empezaré por desglosarle este término:

 

“W” esta letra hace referencia a la palabra “Woman”, que traducido a la lengua castellana, significa “Mujer” o “Femenino”.

 

“C” hace referencia a una palabra que está muy de moda, en el lenguaje juvenil, que no es más que “Crush”, este término, se traduce en “Flechazo” o ese “Amor” que se tiene de manera inicial o superficial a una persona.

 

“W” esta letra resume la palabra “Wednesday”, es decir, “Miercoles” o el tercer día de la semana en el calendario cotidiano.

 

Cuando vemos esta traducción podemos afirmar que se trata de una especie de dinámica que se realiza los días miércoles. Al igual que los populares “TBT”.

 

En este caso, este término hace referencia, a marcar una admiración o un amor que se tiene a una mujer, lo cual, hace público los días miércoles.

 

Es por esto, que vemos que siempre aparecen este día a la semana, con una imagen femenina adjuntada.

 

Este es un término que se puede usar en varios sentidos, pues todo se trata de publicar una foto de tu “Crush” o “Amor” el miércoles. Se usa para admirar, porque puedes adjuntar la foto de una artista, ejemplo, “Beyoncé” o “Jlo”.

 

Incluso otros lo usan para declarar su amor o aprecio, a una mujer que le rodea y quiere que ésta lo sepa. Para eso, sube una foto de esa persona y coloca en la descripción o en la misma foto “WCW”.

 

Hay que saber que este término salió a raíz del“MCM”, aludiendo la misma acción pero en este caso abarca una figura masculina. La diferencia entre ambos, radica en el ***** y en el día, puesto que “WCW” es exclusivo de los días miércoles, en cambio “MCM” es para los lunes.

 

Así que cuando se usa los términos, hay que relacionarlos con la imagen, si es una mujer se coloca “WCW” y si es un hombre “MCM”.

 

Cómo pudiste ver “WCW” es para etiquetar tu crush mujer, se hace los miércoles y se sube en tu “Snap” la foto y colocas “WCW”. No esperes respuestas, más que “Yo también” o “Tenemos la misma crush”, entre otras.



 

Publicado 03 abril 2019 - 22:41

Esta abreviación normalmente viene acompañada con un “#” y no es una palabra en sí, sino una frase, la cual significa “Woman Crush Wednesday”, lo que quiere decir en castellano “Mujer que me flecho un miércoles”.

 

Esta es utilizada normalmente por hombres, que publican una foto de alguna mujer y colocan este hashtag como adorno en la descripción.

 

Esto tiene muy pocas reglas, como por ejemplo, el hecho de que solo se puede publicar los días miércoles, y además, se debe colocar en la descripción de las fotos donde se encuentre una mujer. Es importante que sepas que algunas veces veras esta abreviación en la foto de animales, o hasta de niñas pequeñas, esto es porque no específicamente su utilización se refiere a un deseo romántico, sino a un aspecto tierno o de amor paternal.

 

De hecho, muchas mujeres utilizan este término en la actualidad, aunque claro, para ello publican la foto de una familiar o de una mejor amiga, y hasta a veces publican imágenes de mujeres hermosas y colocan esto en la descripción haciendo referencia a su cabello, maquillaje, etc.

 

Sin embargo, en el caso de que tú quieras realizar esta publicación pero con hombres, debes utilizar la abreviación “MCM”, que significa “Hombre que me enamoro un lunes” cuya única regla, es que al igual que el anterior sea en un día especifico de la semana, en este caso, un lunes.

 

También algunas veces este hashtag viene acompañado con otro más, como “#Lover” o “#BFF”, esto es para especificar quien es la persona que aparece en la fotografía, si una pareja o simplemente la mejor amiga.

 

Para terminar, que sepas que hay una forma de utilizar este término aunque no sea en el día programado, para ello, simplemente coloca “WC” y listo.



 

Publicado 16 abril 2019 - 23:18

En los últimos tiempos las redes sociales han hecho cambios en la manera en que el mundo se comunica y transmite mensajes tanto de moda, farándula, así  como mensajes de noticias importantes, sin embargo en todas las redes sociales existen los hashtags que marcan tendencia.

 

Snapchat, es una aplicación que aunque no es de las más utilizadas, es la app precursora de las famosas historias de duración de 24 horas en todo el mundo de las redes, de igual forma muchísimos famosos la usan, pero el hecho es que existen acrónimos y hashtags que se utilizan en ella como lo es, “WCW

 

Te explicaré su significado a continuación:

  • El significado de este acrónimo viene del inglés “woman crush Wednesday” que significa en español algo como: “mujeres, atractivas o interesantes del miércoles” y generalmente lo verás en las historias de Snapchat, o sencillamente oirás que los usuarios lo dicen en los vídeos.
  • Este post o acrónimo, se utiliza como su nombre lo dice, solo los días miércoles, sino no tendría sentido colocarlo y en realidad lo que se hace con ello es subir alguna foto de una mujer muy atractiva que las personas consideren, tanto hombres como mujeres sin necesidad de marcar alguna orientación sexual, solo admirar la belleza.
  • También las mujeres que suelen colocar los usuarios, tienen que ver con alguna que este marchando la sensación en el momento, con respecto a la moda o algún hecho de farándula importante, un ejemplo es que Emma Watson fue descrita como una de las mujeres más atractivas del mundo, y algunos fanáticos la suelen aplicar en la días de wcw

 

Ya te he explicado el significado y uso de este acrónimo, y en realidad es importante que no te sorprendas porque como éste hay muchos y los encontrarás en diferentes redes sociales solo debes aprender a familiarizarte con ellos.

 



 

Publicado 22 abril 2019 - 17:26

Ya veo que te gusta compartir fotos y videos mediante la aplicación Snapchat, pero como nos pasa a todos no estamos muy familiarizados con la terminología que se usa en las comunicaciones a través de ella.

 

WCM traducido al inglés significa Women Crush Wednesday, o lo que se traduce al español como LA MUJER QUE ME ENAMORO EL MIERCOLES, claro esto no es una traducción literal, pero dentro del ámbito de esta aplicación es a esto a lo que se refiere.

 

Como usar WCW en Snapchat

 

Este Hashtag se usa básicamente cuando un hombre desea compartir una fotografía de una mujer que considera que le ha enamorado por sus diversos atributos, incluso hay personas quienes recurren a WCW para señalar o marcar un amor imposible o de tipo platónico, el detalle es que como su nombre lo indica solo se debe usar los días miércoles.

 

Si observas con cuidado tiene muchísima lógica usar WCW en vez de Women Crush Wednesday, por lo general la respuesta que se le da a este acrónimo es, Yo También, o Sentimos el Mismo Crush.

 

Si deseas colocar estas iniciales un día distinto al miércoles solo debes escribir WC. Así mismo debes conocer que este acrónimo no solo implica deseo sexual, también puede ser utilizado para destacar admiración o algún tipo de aprecio que pueda traducirse en ternura hacia la persona de la publicación.

 

En los últimos tiempos y gracias a la biodiversidad sexual, muchas personas sin distingo de género colocan WCW a alguna foto donde quieren dejar constancia del sentimiento que la persona de la imagen le genera.

 

Aunque algunas mujeres han decidido sustituir la primera W por una M para así poder usar MCW con algún chico que le parezca atractivo, tierno o sexy. También observaras este hashtag en redes como Instagram, twitter e incluso Facebook.

 



 

Publicado 27 abril 2019 - 04:54

WCW significa Woman Crush Wednesday,  y traducido al español es: miércoles de la mujer, pero si se interpreta como un acrónimo de comunicación grafico viene a representar, La mujer que me enamoro un miércoles, o la chica hermosa que me gusta.

 

Estas iniciales se utilizan con mucha frecuencia al pie de una fotografía de una mujer que se considera realmente hermosa, su uso va a depender en muchos casos de las edades de las personas, pero el significado básicamente siempre será el mismo, mujeres atractivas, inteligentes e interesantes de los miércoles.

 

Este post se utiliza como un Hashtag los días miércoles, este se ha popularizado tanto entre los usuarios de Snapchat, que es manejado por mujeres y hombres cuando desean destacar la belleza de alguien.

 

Muchas personas consideran este acrónimo viene a ser una respuesta a MCM cuyo significado es: Man Crush Monday o lo que lo mismo en español, El hombre que me enamoraría los lunes.

 

Algunos usuarios han utilizado WCW para insinuar a sus novias su deseo de casarse o establecer una relación mucho más formal.

 

Lo realmente importante en este caso es que al utilizar WCW,  la persona que lo lea pueda captar la esencia del mensaje que deseas transmitir.

 




X