Cargando

Qué significa LOL y WTF comentario Facebook Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por santiago bravo , 11 mayo 2018 - 10:01

Es muy tipico ver estas dos expresiones o siglas en comentarios de Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter... en todas las redes sociales que la gente escribe comentarios o en chats es algo tipico por acortar expresiones que sea de forma sencilla expresarlo. Yo creo que muchos ni conocen lo que signifa pero en fin. Por ayudarte a verlo claro, está claro que dependerá de la frase en la que se te está colocando pero sirve de forma simple ver estos significados que te pongo ahora aquí.

 

WTF quiere decir “What´s The Fuck”, que traducido al castellano español significa ¿Pero qué demonios?” o “¿Pero qué coño es esto?" o "¿Qué cojones es esto?". Quien te diga lo contrario u otro significado es que no tiene ni idea de que significa.

 

LOL quiere decir "Me parto" o bien "Me descojono" o bien "Me parto de risa con esto" ya el concepto, tono o forma dependerá del contexto que se ponga.

 

Espero haberte ayudado a entender como funciona. Ahora tienes en que casos se usan y sus formas, yo suelo utilizarlas muchas veces juntos a otras expresiones de este tipo jeje.

16 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 mayo 2018 - 09:45

Hola, me gustaría saber que significa LOL y WTF en comentario Facebook e Instagram en comentarios de fotos que he visto en varias ocasiones. Me lo puedo imaginar, pero me gustaría saber si me podéis dar vuestra opinión sobre su significado que se tiene en internet de estas dos expresiones para tenerlo en cuenta segun vuestro criterio.

 

 

lol.png

 

 

Muchas gracias.


  • 21 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 mayo 2018 - 09:52

LOL = Risas, me parto, me rio con ganas etc.

 

WTF = What´s the fuck que en español sería "Que narices es esto" "Que cojones pasa" "Que mierda es esto" etc. con expresion similar.



 

Publicado 11 mayo 2018 - 10:01

Es muy tipico ver estas dos expresiones o siglas en comentarios de Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter... en todas las redes sociales que la gente escribe comentarios o en chats es algo tipico por acortar expresiones que sea de forma sencilla expresarlo. Yo creo que muchos ni conocen lo que signifa pero en fin. Por ayudarte a verlo claro, está claro que dependerá de la frase en la que se te está colocando pero sirve de forma simple ver estos significados que te pongo ahora aquí.

 

WTF quiere decir “What´s The Fuck”, que traducido al castellano español significa ¿Pero qué demonios?” o “¿Pero qué coño es esto?" o "¿Qué cojones es esto?". Quien te diga lo contrario u otro significado es que no tiene ni idea de que significa.

 

LOL quiere decir "Me parto" o bien "Me descojono" o bien "Me parto de risa con esto" ya el concepto, tono o forma dependerá del contexto que se ponga.

 

Espero haberte ayudado a entender como funciona. Ahora tienes en que casos se usan y sus formas, yo suelo utilizarlas muchas veces juntos a otras expresiones de este tipo jeje.



 

Publicado 11 mayo 2018 - 10:03

Os dejo un video en YouTube que dice que significa LOL de forma clara aunque ya lo habeis explicado muy bien algunos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Este otro video explica lo que significa WTF en comentarios de redes sociales como Instagram o Facebook que decis que salen, pero es verdad que salen en muchos mas sitios de internet porque son expresiones antiguas que se usan mucho para acortar expresiones o sentimientos que tenemos al ver o comentar algo.

 

Espero haberos ayudado! saludos.



 

Publicado 11 mayo 2018 - 11:11

Muy buenos LOL he puesto yo también en internet desde hace mucho tiempo. WTF no pero también lo conocía, me gusta mucho el poder ver estas cosas. 



 

Publicado 11 mayo 2018 - 13:47

Yo os puedo decir que esto son también llamado acrónimos cuando son siglas o palabras contraídas como estas que comentáis.

 

Por lo que os confirmo que tanto LOL y WTF son acrónimos del inglés.

 

  • LOL (Lot of laughs) > Me río mucho / Esto me da mucha risa / Me parto de risa / No paro de reir

Vamos que en este caso se usa cuando algo te hace mucha gracias, o bien cuando no puedes parar de reirte por otro comentario, foto o lo que sea.

 

  • WTF (What´s the fuck) > Pero que mier** es esto? / que narices es esto / que leches es esto

 

 

Ya lo tienes.

 

 

 

 



 

Publicado 11 mayo 2018 - 13:49

Os añado además que LOL es un acrónimo que viene del inglés, que se utiliza desde hace mucho mucho tiempo en internet en los chats, redes sociales, foros etc.

 

Su significado literal del inglés es "Laughing Out Loud", en español su significado "Reirse con ganas en carcajadas", estar "muerto de risa", "reírse mucho" y/o "muchas risas". Se utiliza generalmente en conversaciones informales tanto en servicios de mensajería instantánea como en pláticas con amigos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 mayo 2018 - 13:52

Muchas graciasss a todossss. quedo claro claro.



 

Publicado 14 mayo 2018 - 09:40

LOL para todos! Quedo muy claro, gracias por sus buenas explicaciones. Por fin veo un sitio que lo expresa claro sin rodeos su significado.

 

saludos.



 

Publicado 15 mayo 2018 - 19:50

LOL es el clasico "jajajajaj" pero comprimido y más estilo jeje.

 

WTF es: que mierda es esto? que es esto? que cojon** ha pasado? (depende del concepto y donde se ponga).




X