Cargando

Activar efecto notificaciones flash en Huawei P10




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 junio 2018 - 05:15

necesito saber por activo el efecto flash en un Huawei p10 para cuando me llegan las notificaciones el flash parpade


  • 27 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 junio 2018 - 12:39

Hola

 

En Huawei P10 no puedes activar las notificaciones flash ya que no existe esa opción. Lo que si puedes hacer es activar la luz led para que cuando recibas alguna notificación, aparezca una lucecita de color en tu pantalla que te indique que has recibido algún aviso.

 

Quizás lo de activar el flash sea para otros modelos pero no el Huawei P10.

 

Un saludo



 

Publicado 18 junio 2018 - 12:43

Hola,

 

supongo que te refieres a avisos en tu Huawei P10 de efecto LED que le llamas flash por decir que sean avisos de luces. Para eso lo que debes hacer es seguir los pasos de este tutorial que lo explica al detalle:

 

Cómo activar avisos de luz LED notificaciones en Huawei P10

 

Te dejo un video también para que veas los pasos en forma de video que a muchos os gusta:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 18 junio 2018 - 12:45

Hola,

 

supongo que te refieres a avisos en tu Huawei P10 de efecto LED que le llamas flash por decir que sean avisos de luces. Para eso lo que debes hacer es seguir los pasos de este tutorial que lo explica al detalle:

 

Cómo activar avisos de luz LED notificaciones en Huawei P10

 

Te dejo un video también para que veas los pasos en forma de video que a muchos os gusta:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Es esta la solución. Para destellos de flash de todas formas yo digo que no es muy recomendable para que no se acabe rompiendo con lo que eso supone. Saludos.



 

Publicado 18 junio 2018 - 12:49

Holaaaa

 

Tal y como te ha comentado Ricardo, en Huawei P10 no existe ninguna opción en la que puedas seleccionar que quieras que el flash se active cuando recibas alguna notificación en el teléfono.

 

Lo que si puedes hacer es activar la luz led de notificaciones, que te va a mostrar diferentes colores en función de lo que haya llegado a tu teléfono como pueden ser mensajes de apps, correos, alertas…

 

 

Para activarlo tienes que seguir los pasos que te detallo a continuación.

 

  • Ajustes
  • Aplicaciones y notificaciones
  • Notificaciones y barra de estado
  • Notificación luminosa led

 

Aquí debes activar esta opción y verás como aparece una luz en la parte frontal de tu teléfono cada vez que tengas una nueva alerta



 

Publicado 08 enero 2019 - 17:53

Saludos! Comprendo tu preocupación por querer activar el efecto Flash para avisarte cuando te llegue alguna notificación en el Huawei P10 y así poder saber, sin necesidad de desbloquear tu Smartphone, si te ha llegado algún mensaje, llamada, etc.

 

Te explicaré paso por paso como puedes hacer para activar esta opción en tu Smartphone y así no dejar pasar ningún mensaje, notificación o llamada por falta de atención.

 

Paso 1: Lo que debes hacer es configurar la luz LED de tu Smartphone y así recibir la notificación bien sea de llamada o de mensaje. Así, la luz empezará a parpadear avisándote que tienes una nueva notificación

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte a “Configuraciones” que por lo general, en el teléfono suele aparecer con un signo de herramientas.
  • Luego de entrar a configuraciones, enseguida marcas la opción que dice “Dispositivo”.
  • Seguido de ello, marcas la opción “Accesibilidad”.
  • Te diriges en la sección de “Audición” y te vas directo a donde dice “Notificación Flash o de parpadeo”.
  • Este proceso hará que se active la opción LED de la cámara de tu Smartphone, emitiendo una potente luz que podrá llamar tu atención cada vez que te encuentres cerca del mismo y sepas sin necesidad de escuchar algún sonido, que te ha llegado una notificación.

 

Paso 2: Puede que si tengas a tu disposición los últimos modelos Smartphone de la marca LG, la opción de activar el efecto de notificaciones Flash lo puedas encontrar siguiendo estos pasos:

  • Te vas a “Ajustes”.
  • Seleccionas la opción que dice “Accesibilidad”.
  • Seguidamente, marcas donde dice “audición” y por último, seleccionas “Alerta de flash”.
  • Sin embargo, independientemente del modelo y el fabricante de tu Smartphone, esta opción de cambio de notificaciones la podrás encontrar yendo inicialmente a “Menú”, luego a “Configuración”, seguido de “Accesibilidad” y encontrarás la opción.

 

Paso 3: Si por alguna razón, esta opción que te comenté en los pasos anteriores no se encuentra disponible en tu Smartphone, entonces deberás recurrir a otra alternativa, como puede ser descargar una app que cumpla la misma función

  • Lo primero que debes hacer es entrar en tu tienda de apps. Si cuentas con un dispositivo Android entonces entras directamente a “Play Store”.
  • Seleccionas en el buscador y escribes “Call Flash”. Esta app se encuentra disponible en Play Store de forma gratuita.
  • Le das a "Descargar aplicación", y esperas a que se instalen exitosamente en tu dispositivo.
  • Luego de que se instale la aplicación en tu Smartphone, la misma debe guardarse automáticamente al menú de “Ajustes iniciales”.
  • Seguidamente, debes corroborar si la app es capaz de reconocer el LED de la cámara marcando la opción “Test Flash” y enseguida debería encender la luz de la cámara.
  • Una vez realizado este paso, podrás activar el efecto o alerta de las notificaciones por medio del Flash de la cámara de tu Smartphone.
  • Y si quieres también, la app te da la opción de afinar la modalidad y comportamiento que quieras al usarla según tus necesidades, activando diferentes tipos de luces y controles LED para diferentes tipos de mensajes.
  • Esta última opción la puedes conseguir seleccionado la opción “Frecuencia y duración de los parpadeos”.

 

Aquí tienes para poder descargar la aplicación:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Y sino os gusta miraros esta otra que también va bien:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X