Cargando



Cómo activar LED de notificación en Android Huawei P10

Te explicamos paso a paso cómo activar el LED de notificación en el móvil Huawei P10 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


may 28 2018 12:39
Intermedio
jun 12 2018 10:20

A diario utilizamos nuestros teléfonos móviles para realizar multitud de acciones, desde las más básicas como realizar llamadas o enviar y recibir mensajes hasta otras desde la llegada de internet como utilizar aplicaciones, la búsqueda de información o la gestión de archivos entre los que destacan fotos, vídeos, o archivos de audio entre otros.

 

Te explicamos paso a paso cómo activar el modo desarrollador o modo depuración en el móvil Huawei P10 de Android paso a paso. Incluye vídeo.

 

Bien es cierto que podemos recibir en un día decenas de notificaciones, y mirar la pantalla del móvil para ver si tenemos alguna novedad cada una de ellas, encontrando en algunos casos novedades y en otros no. En estos casos un LED de notificación que se ilumine cuando tenemos alguna novedad en una aplicación puede sernos útil para no tener que estar mirando constantemente la pantalla, con el consiguiente gasto de batería y perdidas de tiempo que esto provoca.

 

Es por este motivo que hoy en Solvetic explicaremos cómo activar el LED de notificación en uno de los terminales más utilizados con sistema operativo Android: El Huawei P10. Para esto tendrás que hacer los siguientes pasos en este orden:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Pulsa en los “Ajustes” en el menú principal pulsando en el icono de la rueda dentada sobre fondo azul.

 

1-AJUSTES-HUAWEI-P10.png

 

Paso 2

Aparecerás en una nueva pantalla donde verás todas las opciones dentro de los “Ajustes” del teléfono. Pulsa en “Aplicaciones y notificaciones”

 

2 aplicaciones y notificaciones huawei p10.png

 

Paso 3

En la nueva pantalla tendrás que deslizar hasta el final de la pantalla. Aquí encontrarás la opción “Notificaciones y barra de estado” Pulsa en esta opción para continuar.

 

3 notificaciones y barra de estado huawei p10.png

 

Paso 4

En la nueva pantalla, deberás activar la pestaña situada a la derecha de “Notificación luminosa del LED” deslizándola hacia la derecha. Cuando esté activa quedará coloreada en color azul. Ya habrás activado la notificación a través del LED en tu móvil Huawei P10 Android

 

4 activar led de notificación huawei p10.png

 

Nota
Para desactivarla deberás seguir los mismos pasos y desactivar la pestaña “Notificación luminosa del LED” deslizándola hacia la izquierda. Pasará del color azul al blanco y esto significará que está desactivada.

 

Así de sencillo será activar la notificación luminosa con LED en el terminal Android Huawei P10.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Huawei P10


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X