Cargando

Qué significa halouda en comentario YouTube




Solución elegida por el autor
Iniciado por Leire Martinez , 10 mayo 2018 - 18:02

Halouda significa comentario ¡Aleluya!

 

En el comentario dice:

 

"Aleluya, buen vídeo..

muy entendible y educativo"

 

Por entrar en plan a fondo que significa Halouda os comento todos estos detalles. Lo primero recomiendo que useis el traductor de Google poniendo lo que sea y marcando la opción Detectar idioma, y luego le pones a cual quieres que lo traduzca. Esto esta muy bien porque asi no tienes ni que saber que idioma es ese. 

 

 

 

 

Como veis en este caso al ponerlo lo traduce Halouda al español y es Aleluya. Detecta que es del idioma árabe. Y tiene estos significados.

 

¿Que significa aleluya? (halouda en árabe)
 
Esto es una expresión que quieres realizar de alegría por haber encontrado o visto algo.
 
En este caso esta persona del comentario ha encontrado solución a su problema viendo el video y dice que es muy bueno y tal. Por ello se ve que usa esa expresión de halouda (aleluya en árabe) para decir de forma alegre a su manera que se alegra de haberlo encontrado.
 
Como traducción literal del significado de Aleluya en enfoque católico es esto:
 
"Exclamación de júbilo que se intercala en los oficios religiosos católicos en tiempo de Pascua."
 
Estas palabras que se encuentran en comentarios que no sabes que significan me recuerda a la palabra ward que la he visto en muchos comentarios y en solvetic encontré que significaba.
 
Saludos, dala por solucionada.
 

 

Que significa DOPE en comentarios YouTube o Facebook

12 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 mayo 2018 - 16:45

Hola estaba viendo algunos videos en YouTube y justo he visto uno, que en los comentarios una persona escribión esto:

 

halouda, buen vídeo...

 

Me podéis decir qué significa halouda en comentarios YouTube?

 

Eso es como decir Hola? o que significa... gracias. Dejo pantallazo

 

 

 

youtube-halouda-que-significa.png


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 mayo 2018 - 17:44
Te puedo decir que significa esto de comentarios halouda. En plan corto significa aleluya. Lo he oido alguna vez, creo que es eso.


 

Publicado 10 mayo 2018 - 18:02

Halouda significa comentario ¡Aleluya!

 

En el comentario dice:

 

"Aleluya, buen vídeo..

muy entendible y educativo"

 

Por entrar en plan a fondo que significa Halouda os comento todos estos detalles. Lo primero recomiendo que useis el traductor de Google poniendo lo que sea y marcando la opción Detectar idioma, y luego le pones a cual quieres que lo traduzca. Esto esta muy bien porque asi no tienes ni que saber que idioma es ese. 

 

 

 

 

Como veis en este caso al ponerlo lo traduce Halouda al español y es Aleluya. Detecta que es del idioma árabe. Y tiene estos significados.

 

¿Que significa aleluya? (halouda en árabe)
 
Esto es una expresión que quieres realizar de alegría por haber encontrado o visto algo.
 
En este caso esta persona del comentario ha encontrado solución a su problema viendo el video y dice que es muy bueno y tal. Por ello se ve que usa esa expresión de halouda (aleluya en árabe) para decir de forma alegre a su manera que se alegra de haberlo encontrado.
 
Como traducción literal del significado de Aleluya en enfoque católico es esto:
 
"Exclamación de júbilo que se intercala en los oficios religiosos católicos en tiempo de Pascua."
 
Estas palabras que se encuentran en comentarios que no sabes que significan me recuerda a la palabra ward que la he visto en muchos comentarios y en solvetic encontré que significaba.
 
Saludos, dala por solucionada.
 

 

Que significa DOPE en comentarios YouTube o Facebook



 

Publicado 11 mayo 2018 - 09:29

Halouda significa aleluya. bien visto.



 

Publicado 11 mayo 2018 - 10:20

Una vez también me preguntaba que significaba esto pero no le di especial importancia. Punto dado. thanks.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 mayo 2018 - 10:25

Gracias por las respuestas, ya lo veo claro esto.



 

Publicado 11 mayo 2018 - 14:00

Me lo guardo en favoritos. interesante.



 

Publicado 12 julio 2018 - 09:37

halouda es aleluya, o para decir, por fin! o esto es interesante de verlo! o similar siendo de YouTube.



 

Publicado 15 enero 2019 - 18:16

Saludos a los amigos del blog,  Quizás te has hecho esta pregunta un montón de veces al momento de utilizar la aplicación de Youtube cuando vas a realizar algún tipo de comentario en esta plataforma audiovisual pues aquí te explico su significado.

 

La palabra Halouda lleva por significado el comentario de “Aleluya”. Si te enfocas bien en el comentario en Youtube este tiende a decir: Aleluya, es buen vídeo,ya que se está enfocando al área del contenido de un video en específico.

 

Este comentario no te aparecerá en todos los vídeos, simplemente en aquel video que posea más visitas y me gustas acumulado los cuales ayudan a afirmar su buen contenido y aprobación de la aplicación.

 

 

Significado de la palabra Aleluya (halouda)

 

Aquí te explicamos también que significa la palabra aleluya, para los diferentes conocedores de la literatura, y si eres un curioso que le gusta aprender de las pequeñas cosas.

 

Halouda proviene de la lengua de expresión árabe, esta es una palabra que tú puedes utilizar al momento de una gran alegría. Como por ejemplo el encontrar algo que llevas buscando por varios días, o ver algo que querías con anhelo.

 

En el enfoque del catolicismo, la explicación de su traducción literaria la palabra Aleluya o Halouda significa una expresión de júbilo o felicidad al momento de venerar algún trabajo o quehacer que tenga que ver con dicha religión.

 

Algunas veces te puedes encontrar pequeñas palabras en las aplicaciones que posee Internet con grandes significados, es de gran importancia el prestar atención a ellas por su riqueza de conocimientos que te pueden aportar.

 

Muchas personas y puede que tu haya sido una de ellas, hasta este momento confundían  la palabra halouda como algún tipo de saludo ya que seguidamente hablaba del vídeo que se estaba observando.

 

Y por ende su similitud con la palabra hola y diferentes comparaciones de los usuarios para poder descifrar dicha palabra, no se percataron que su verdadero significado es la expresión o la palabra aleluya.

 

Tuviste suerte al llegar aquí y liberar tu duda ante esta palabra que pudo aparecer mucho en los comentarios de Youtube que abarcan todo tipo de público. Sobre todo podrás encontrarlo en los comentarios de vídeos de la región árabe.

 

Ya que en esa región esta palabra es la más utilizada por sus habitantes, aunque la palabra aleluya se emplee en la mayoría de las religiones que posee la historia del ser humano hasta ahora, o simplemente se usa como expresión cotidiana.

 

De ahora en adelante podrás informarles otras personas que también tengan esta duda con toda libertad, ya que es un tema bastante sonado en Internet y sin contar los que no se atreven a preguntar.

 

Comparte tus conocimientos obtenidos esta vez hacia tus amigos de manera creativa y dinámica, buscando múltiples informaciones sobre la palabra halouda en comentario Youtube o las diferentes palabras que puedas encontrar.

 

Espero haber aclarado tu duda, igualmente quedo a tu orden ante cualquier otra, saludos.



 

Publicado 27 enero 2019 - 21:05

Me encanta ver videos en YouTube, últimamente he visto que en varios comentarios escriben “Halouda”, primero pensé que se trataba de Hola por la similitud, es decir, como un saludo, pero antes de asegurarlo, decidí investigar qué significa Halouda en comentario YouTube.

 

Si te interesa, conocer su significado porque también te has percatado que existen muchos comentarios YouTube utilizando la palabra Halouda como comienzo, sigue leyendo la explicación que te daré a continuación.

 

Halouda es una palabra árabe que significa “Aleluya”. Esta misma significa alegría por haber visto o encontrado algo. Por ejemplo cuando se lleva buscando algo por mucho tiempo o deseabas ver algo o alguien, cuando se logra los árabes exclaman ¡Halouda!

 

Aleluya significa, tomando en cuenta un enfoque católico, exclamación de júbilo ante un acontecimiento o rito dentro de la religión, por ejemplo: ¡Aleluya Jesucristo ha Resucitado!

 

Pero en definitiva: ¿qué significa Halouda en comentario YouTube? Cuando leemos comentario tales como: “Halouda, que buen vídeo”, y entendiendo que Halouda en árabe significa Aleluya (alegría por encontrar algo o visto algo), entonces este comentario se refiere a:

  • “Aleluya, que buen vídeo”.
  • “Qué bueno haber encontrado un vídeo tan bueno”.
  • “¡Súper! El vídeo que andaba buscando y lo encontré”.
  • “¡Qué alegría encontrar el contenido que más se adapta a lo que estaba buscando!
  • “Wow, no esperaba encontrarme un vídeo tan bueno”.

 

Todas expresiones se encierran en “Halouda, que buen vídeo”, sin embargo, sólo aparece este comentario en vídeos que han superado gran cantidad de visitas y me gusta, que fundamentan que realmente es un buen vídeo y goza de la aprobación de YouTube.

 

Cuando encuentres ese video que tanto buscabas, al mismo tiempo este vídeo tiene muchísimas visitas y muchos me gusta, no olvides escribir “Halouda” en comentario YouTube. O mejor aún si utilizas esta red social para subir tus vídeos y más de uno se ha ganado un Halouda en comentario YouTube, ¡Éxito vas por buen camino! Espero que te haya servido de ayuda. ¡Saludos!




X