Cargando

Ir a contenido

Que significa Dope en comentarios YouTube, Facebook

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Luz Serrano , 31 mayo 2017 - 14:48

Hola Marcos.

En canales de YouTube si lo he visto escrito alguna vez y lo primero que encontré cuando intenté averiguar su significado es el traductor de Google. En resumen puede decirse que depende del tipo de palabra significa una u otra cosa. Por ejemplo, si se usa como sustantivo significaría droga, si es verbo sería algo así como drogar o narcotizar y en el caso de adjetivo tiene un significado parecido a muy bueno, fantástico.

Como no me lo dejaba muy claro decidí preguntar a amigos de inglés nativo y descubrí que cuando se pone dope en comentarios de YouTube o Facebook es algo así como genial, cool, que está muy bien. Digamos que aunque oficialmente es usado como sinónimo de droga, coloquialmente en la jerga es algo que "mola mucho". 

Ir a la solución

6 Respuestas de expertos

#1   Marcos Riera

•   Respuestas:200
  •   Tutoriales:54
2 1 0

Publicado 31 mayo 2017 - 13:33

Hola me he encontrado este comentario Dope en videos Youtube y Facebook, supongo que también se usará en otros sitios como Whatsapp, Snapchat, Twitter etc.

El tema es que quiero conocer que significa esto porque no encuentro información por ningún lado y no se si se refieren a que esto esta bien, gusta o no gusta.

Gracias a todos.

• 7 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Carlos Garcia

•   Respuestas:88

Publicado 31 mayo 2017 - 14:38

Así en plan rápido, dope significa droga... eso es lo que dice Google Translate por lo menos.

#3   Luz Serrano

•   Respuestas:1

Publicado 31 mayo 2017 - 14:48

Hola Marcos.

En canales de YouTube si lo he visto escrito alguna vez y lo primero que encontré cuando intenté averiguar su significado es el traductor de Google. En resumen puede decirse que depende del tipo de palabra significa una u otra cosa. Por ejemplo, si se usa como sustantivo significaría droga, si es verbo sería algo así como drogar o narcotizar y en el caso de adjetivo tiene un significado parecido a muy bueno, fantástico.

Como no me lo dejaba muy claro decidí preguntar a amigos de inglés nativo y descubrí que cuando se pone dope en comentarios de YouTube o Facebook es algo así como genial, cool, que está muy bien. Digamos que aunque oficialmente es usado como sinónimo de droga, coloquialmente en la jerga es algo que "mola mucho". 

#4   HenryGR

•   Respuestas:2

Publicado 31 mayo 2017 - 18:56

En argot, puede traducirse como ¡flipante! :)

#5   Leopoldo Balbuena

•   Respuestas:1

Publicado 01 junio 2017 - 08:40

En el argot o slang americano es entendible como sobresaliente, brillante. Se usa mucho en el argot de raperos y similares, por ejemplo lo dice mucho Will.I.Am. Seguro que también lo has visto en camisetas o gorras de ese estilo de moda o en letras de canciones.

#6   Marcos Riera

•   Respuestas:200
  •   Tutoriales:54
2 1 0

Publicado 05 junio 2017 - 11:12  AUTOR PREGUNTA

Gracias, ya me queda claro esta palabra Dope que veia en muchos comentarios. Vi el significado que era como droga, pero ya veo que es positivo, no negativo como pensaba.

#7   Ana

•   Respuestas:79
  •   Tutoriales:3

Publicado 05 junio 2017 - 11:13

Yo también lo vi una vez y no tenia ni idea de que significaba esto.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

No esperes más y entra en Solvetic! Solo te esperan ventajas ¡Únete!

Suscribirse