Cargando

Tengo varias cuentas en Instagram, y cuando hago comentarios solo los puedo ver en la cuenta que hice el comentario, pero a los demás no le aparecen




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 abril 2023 - 12:47
Hola, tengo varias cuentas en Instagram, y cuando hago comentarios solo los puedo ver en la cuenta que hice el comentario, pero para los demás no aparecen los comentarios =(
  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 abril 2023 - 15:43

Hola. el problema que comentas puede deberse por varias cosas, algunas pueden ser simplemente restricciones de Instagram, y ante eso no puedes hacer nada. Otro factor puede ser problemas de configuración de privacidad o un problema temporal de Instagram (que también es mas comun de lo que pensamos y hay zonas o cuentas que van bien y otras no).

 

Te puedo dejar alguna solucion:

 

1. Verifica si estás bloqueado o restringido temporalmente en Instagram

 

Si eres de las que realiza demasiadas cosas del tipo seguir muchos usuarios de repente o dejar de seguir a muchas personas en el mismo dia, o comentar o dar me gusta de volumenes muy elevados que choca en un corto período de tiempo, Instagram puede aplicarte alguna restriccion temporales en tu cuenta. Si fuera este el caso tampoco tienes nada mas que espera un tiempo antes de volver a poder realizarlo y no realizar ese tipo de practicas para que no les salte automáticamente la alerta a la plataforma.

 

2. Comprueba la Privacidad Instagram

 

Revisar la configuración de privacidad de las cuentas que tienes de instagram que permite que otros usuarios vean tus comentarios. Ve a la configuración de privacidad de tu cuenta y verifica que no haya restricciones en las interacciones con tus comentarios. Porque al final tu puedes controlar todo eso y a lo mejor tienes algo activado, revisalo.

 

3. Tus comentarios deben cumplir las normas de la comunidad Instagram

 

Insta tiene reglas estrictas para evitar el spam y el contenido inapropiado. Ya sabes todas estas cosas tipicas. Si tus comentarios contienen enlaces, lenguaje ofensivo o inapropiado, o son irrelevantes para la publicación, es posible que Instagram los oculte automáticamente y te limite algo temporalmente de tu cuenta etc.

 

4. Comprueba si estás utilizando palabras o hashtags bloqueados

 

Instagram puede bloquear ciertas palabras o hashtags si los considera inapropiados o si se han utilizado en actividades de spam. Si tus comentarios incluyen palabras o hashtags bloqueados, es posible que no sean visibles para otros usuarios.

 

5. Cierra sesión e iniciar sesión en tus cuentas Instagram

 

Cerrar sesión en tus cuentas y volver a iniciar sesión puede solucionar mas problemas de los que imaginas que puedan ser temporales o de sincronización en Instagram y tu terminal. Pruebalo, que no pierdes nada para ello.

 

6. Borra caché de la aplicación de Instagram

 

Intenta borrar la caché de Insta para solucionar problemas de ese tipo. Solo tienes que hacer esto: Configuración de tu dispositivo, busca la aplicación de Instagram y selecciona "Borrar caché" o "Borrar datos".

 

https://www.solvetic...droid-o-iphone/

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 04 julio 2023 - 09:21

Instagram tiene políticas y algoritmos para prevenir el spam y la actividad sospechosa. Si tienes varias cuentas y todas están comentando en la misma publicación o están interactuando constantemente entre sí, Instagram podría considerar esa actividad como spam y es posible que esos comentarios se oculten para otros usuarios.

 

Consejos a tener en cuenta:

  • Evita el comportamiento de spam intentando no publicar los mismos comentarios en varias publicaciones o en varias cuentas. También, evita hacer demasiados comentarios en un corto período de tiempo.
  • Verifica tus cuentas si es posible, verifica tus cuentas de Instagram. Las cuentas verificadas tienen menos probabilidades de ser marcadas como spam.
  • Cambia tu contraseña si sospechas que tu cuenta puede haber sido comprometida o hackeada, cambia tu contraseña. También podrías considerar habilitar la autenticación de dos factores para mayor seguridad.
  • Revisa tus comentarios asegurando que tus comentarios sigan las normas de la comunidad de Instagram. Los comentarios que las infrinjan podrían ser ocultados o eliminados.
  • Si crees que tus comentarios están siendo ocultados injustamente, puedes intentar contactar con Instagram para resolver el problema. Otra cosa es que contesten algo o si lo hacen rápido no suele ser.

 

Por último, recuerda que Instagram no muestra todos los comentarios a todos los usuarios todo el tiempo, especialmente en publicaciones con muchos comentarios. Los algoritmos de Instagram determinan qué comentarios se muestran a cada usuario, basándose en una variedad de factores, incluyendo la relación entre el usuario que ve la publicación y el usuario que hizo el comentario.




X