Cargando

Cómo saber quién ha visitado mi perfil de Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Estefania Perez Montoya , 23 abril 2018 - 13:58

Hola!

 

No hay forma de saber quien revisa tu muro en Instagram, lo que sí se puede hacer es saber quien mira tus historias, y claro, si alguien no te sigue pero se dedica a estar pendiente de las historias que sigues lo más seguro es que ya se haya revisado tu muro de arriba a abajo.

 

Se supone que existen aplicaciones que puedes descargar en tu móvil para verlo, pero ten mucho cuidado con eso!!! Normalmente te roban datos y por mi propia experiencia no son fiables, así que te recomiendo que no descargues ninguna ya que sólo te servirá para eso.

 

Algunas de las aplicaciones fraudulentas para ver quien visito mi perfil en Instagram son:

 

  • Instacare
  • Instaagent
  • Who wiewed me on Instagram

Aplicaciones de este tipo venden la posibilidad de ver quien visita tu cuenta de Instagram, pero realmente los fines son muy diferentes, así que evita descargarlas en tu teléfono para proteger tu privacidad y si ya descargaste alguna borrarlas y cambiar la contraseña en la aplicación.

 

https://www.solvetic...-en-movil-o-pc/

 

Aquí tienes cómo cambiarla. Espero haberte sido de ayuda.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 abril 2018 - 16:27

Hola!

 

Me encantan las redes sociales pero creo que la gente es bastante cotilla y la verdad es que gustaría saber si se puede saber quien ha visitado mi perfil de Instagram. La verdad es que tengo bastante curiosidad sobre esto...

 

¿Alguien sabe cómo podría hacerse?
 

Muchas gracias de antemano.


  • 40 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 abril 2018 - 17:24

Es imposible saber quien ha visitado tu perfil de Instagram o por lo menos yo no lo he encontrado por ninguna parte. De todos modos si quieres saber quien lo visita ponlo privado y solo podrán verlo tus seguidores....

 

Saludos!



 

Publicado 05 abril 2018 - 11:17

Opino lo mismo, si quieres saber quien ha visitado tu perfil de Instagram, lo mejor es que tengas tu cuenta privada y de este modo te asegurarás de que solo puede visitar tu perfil aquellas personas que te siguen.

 

Saludos!



 

Publicado 23 abril 2018 - 13:49

Hola a todos!

 

Puedes saber quien ha revisado tus historias en Instagram pulsando el icono del ojo debajo de cada historia, la mayor parte de la gente lo sabe pero si tienes algún mirón que no te sigue y ve tus historias es bastante probable que revise también tu muro de manera silenciosa.

 

Aquí tienes cómo saber quien revisa tus historias de Instagram

 

https://www.solvetic...tagram-stories/



 

Publicado 23 abril 2018 - 13:58

Hola!

 

No hay forma de saber quien revisa tu muro en Instagram, lo que sí se puede hacer es saber quien mira tus historias, y claro, si alguien no te sigue pero se dedica a estar pendiente de las historias que sigues lo más seguro es que ya se haya revisado tu muro de arriba a abajo.

 

Se supone que existen aplicaciones que puedes descargar en tu móvil para verlo, pero ten mucho cuidado con eso!!! Normalmente te roban datos y por mi propia experiencia no son fiables, así que te recomiendo que no descargues ninguna ya que sólo te servirá para eso.

 

Algunas de las aplicaciones fraudulentas para ver quien visito mi perfil en Instagram son:

 

  • Instacare
  • Instaagent
  • Who wiewed me on Instagram

Aplicaciones de este tipo venden la posibilidad de ver quien visita tu cuenta de Instagram, pero realmente los fines son muy diferentes, así que evita descargarlas en tu teléfono para proteger tu privacidad y si ya descargaste alguna borrarlas y cambiar la contraseña en la aplicación.

 

https://www.solvetic...-en-movil-o-pc/

 

Aquí tienes cómo cambiarla. Espero haberte sido de ayuda.



 

Publicado 23 abril 2018 - 14:14

Buenas Marta!

 

No hay forma humana de saberlo. Esos datos son propiedad de Facebook y no creo que esté por la labor de hacerlo público con ninguna aplicación de pacotilla... Mi consejo es que no descargues ese tipo de aplicaciones ya que pueden repercutirte para mal, y que en cualquier red social utilices un perfil privado, ya que así te protegerás de ojos de cotillos y sólo podrán verte los amigos que hayas aceptado.

 

Para hacer tu perfil privado en Instagram tendrás que hacer lo siguiente:

 

1. Ve a tu perfil

 

2. Pulsa en el icono de los tres puntos verticales situado en la esquina superior derecha de la pantalla

 

3. Desliza hasta la opción Cuenta Privada y activa la pestaña.

 

Es la mejor forma de asegurarte de que nadie que no quieres mira tu perfil de Instagram. Un saludo!!!!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 abril 2018 - 18:04

Muchísimas gracias a todos por las respuestas, gran ayuda!!



 

Publicado 08 mayo 2018 - 10:32

Se ve claro haciendo esos pasos +1 gracias y punto dado.



 

Publicado 08 enero 2019 - 17:35

Yo también me he hecho la misma pregunta para saber quiénes visitan mi perfil en Instagram, pero al buscar y explorar las opciones, me di cuenta que todas las apps que dicen funcionar para ello, la verdad es que son una estafa. No existe ninguna app o página que te diga quien exactamente visita tu perfil de Instagram.

 

Sin embargo, como Instagram te brinda miles de opciones para interactuar con tus amigos, es posible saber quién ve tus "stories", que viene siendo esa opción de publicar una foto o video disponible por 24h en tu perfil y podrás observar quienes de tus amigos o conocidos la vieron. Esta es la única opción que hasta los momentos, te brinda Instagram para saber quién está pendiente de tus actividades.

 

Ahora, te explicaré a continuación cómo es posible saber estas personas que pueden ver tus historias en tu perfil. Es muy Fácil

 

Paso 1:

  • Lo primero que debes hacer es entrar en la app de Instagram, e irte directamente en la parte superior izquierda donde dice "Tu historia".
  • Dependiendo de lo que quieras subir, puedes tomar la foto o grabar el video directamente de Instagram o bien, seleccionar en tu galería la actividad que quieras subir a tu perfil.

Paso 2:

  • Despues de haber subido tu actividad, en el trascurso del día, irán apareciendo quienes han visto tu publicación. Para saber quiénes fueron, seleccionas nuevamente "Tu historia " bien sea en la página principal de Instagram o en tu perfil.
  • Despues de entrar allí, deslizas la pantalla de tu Smartphone hacia arriba y podrás observar las personas que vieron tu historia. Si sigues deslizando la pantalla hacia arriba, podrás bajar y ver absolutamente todas las personas que visualizaron la publicación.
  • Esto te puede dar una idea también de que personas pueden ver también tu perfil completo en Instagram, incluyendo los post o publicaciones que duran por siempre en tu perfil y la gente pueda visualizarlos siempre que quieran.
  • Esta, por los momentos, es la única opción que tiene Instagram para saber quiénes visitan tu perfil.

 

 

 

Screenshot_2019-01-08-11-20-14.png

 

 

 

Además, Instagram ahora te dice la cantidad de personas que han visitado tu perfil los últimos días, pero…como lo ves? Fácil también.

 

Pasos: La verdad aquí no tendrás que hacer mucho:

  • Entras nuevamente a tu perfil de Instagram.
  • Justo arriba de tu perfil, en la parte superior de tu pantalla podrás observar la cantidad de personas (no muestra nombre ni usuarios) han visitado tu perfil durante los últimos días.

 

Con todas estas opciones que nos brinda hoy en día Instagram, no estás muy lejos de poder saber que personas exactamente ven tus fotos y entran a tu perfil, pues día a día Instagram actualiza nuevas opciones, actividades y entretenimiento a sus usuarios. Espero te haya sido útil este portal, nos vemos en la próxima!



 

Publicado 29 mayo 2019 - 01:52

Bueno mira he leído muchas veces que hay diferentes aplicaciones que sirven para ver quien ha visitado tu perfil en Instagram, como por ejemplo las herramientas como:

  • Qmiran.
  • Quien vio mi perfil.
  • InstaCare.
  • InstaAgent.
  • SocialView.

Sin embargo personalmente no te recomiendo descargar ninguna de ellas pues ninguna funciona con exactitud, y de hecho algunas muestran información falsa de quien ha visto tu perfil de modo que puedas “Verificar” que si cumplen el objetivo, a pesar de que en realidad no sea así.

 

Además de eso estas son peligrosas pues acceden a tu información personal y demás.

 

Por lo tanto si deseas conocer quien ha visto tu perfil lo que te recomiendo es que crees una historia, ya que normalmente cuando una persona entra a tu cuenta esta ve las ultimas historias que has posteado.

 

Y como veras al hacerlo en la parte de abajo se te mostrara el icono de un ojo que indicara cuando lo abras quienes han visto dicha historia, aunque claro esto no es garantía de nada, pero es la forma más exacta de lograr este objetivo.

 

A pesar de ello, si lo que te preocupa es que ciertas personas que no son tus amigos vean tu información personal, entonces puedes colocar tu cuenta como privada, así:

  • Ve a Instagram.
  • Acto seguido presiona el icono que está en la parte inferior derecha de tu pantalla.
  • Después abre el menú dándole click a las tres rayas de la parte superior.
  • Seguidamente ve a “Configuración”.
  • Luego entra a la pestaña de “Privacidad y seguridad”.
  • Posterior a ello, accede a “Privacidad de la cuenta” en el apartado de “Privacidad”.
  • Por último, en la barra que se encuentra en la parte izquierda de la descripción “Cuenta privada” presiónala para que esta proceda a activarse (Podrás comprobarlo porque se colocara de color azul).

Como saber quien ha visitado mi perfil de Instagram (300 palabras).jpg

 

Ahora cada persona que visite tu perfil debe ser tu seguidor, sino, no podrá tener acceso a la información de tu cuenta.




X