Cargando

Cómo saber quién vio mis Instagram Stories




Solución elegida por el autor
Iniciado por Shaila Guzmán , 19 junio 2018 - 13:13

Hola a todos!!!

 

Me encantan las historias de Instagram, y ver quien se dedica a ver mis historias (te aseguro que cuando lo ves te puedes llegar a sorprender jejeje) , ya que mucha gente no sabe que puedes saber si se han metido a verlas o no.

 

Saber si alguien se ha dedicado a cotillear en tus historias es muy fácil, solo tienes que hacer esto:

 

  • Cuando subas una historia y la vuelvas a ver, en la parte inferior de la pantalla aparece “Visto por” y el número de personas que lo han visto

 

 

 

 

  • Si quieres ver quienes son solo tienes que pulsar sobre esto para obtener el listado de perfiles que han visto tu historia. Aquí saldran todos en un listado detallado con sus nombres, fotos y perfiles de Instagram.

 

 

Te sorprenderás al ver la cantidad de gente que no sabe esto y se mete a las historias de los demás sin saber que pueden ser descubiertos tan fácilmente  :s

 

 

En este vídeo puedes ver lo que te cuento con muchos más detalles.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Eso sí, a mi me encanta también ver las historias de los demás y existe un truco para no ser descubiertos jejejejejjejeje. Se trata de una aplicación que se llama Story Saver, que no sólo te permitirá ver, sino también descargar historias de Instagram de los demás sin salir en la dichosa lista de gente que mira jejejejejjej

 

Aquí es donde puedes descargar la aplicación

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Para utilizarla sólo tendrás que hacer lo siguiente cuando lo descargues:

 

  1. -Mete tu cuenta y contraseña de Instagram para acceder a la aplicación.
  2. -Una vez dentro, tendrás que buscar el perfil que quieres mirar las historias sin ser descubierto
  3. -Entra en el perfil. Aparecerá una especia de mosaico con las historias que ha subido.
  4. -Al pulsar sobre la historia salen tres opciones en una ventana. Si pulsas “Save” guardarás la historia en una carpeta de la Galería de tu móvil.
  5. -Ahora puedes verla tantas veces como quieras, borrarla o compartirla desde la galería de tu móvil.

De esta forma podrás ver las historias de quien quieras pero esa persona nunca sabrá lo que te dedicas a hacer jajajajjaja me encanta esta aplicación porque no mucha gente lo conoce!!!

 

La conocí por este artículo y desde entonces es una de las que más utilizo en mi móvil

 

 

https://www.solvetic...tagram-privado/

 

 

Ya sabes cómo ver quien mira tus historias y lo mejor: Cómo verlas a los demás en secreto

 

Espero haberte ayudado!!!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 junio 2017 - 16:53

De vez en cuando subo alguna foto o vídeo a Instagram Stories y quiero saber cómo puedo ver quién  lo ha visto , ya sabéis para saber qué contactos están al tanto de mis cosas jejej Mi pregunta es si se puede saber y cómo hacerlo, gracias.


  • 74 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 junio 2017 - 18:32

Hola Mar.

 

  1. Publica una historia en Instagram.
  2. En la pestaña principal, en la parte superior verás tu imagen modo historia debajo de "Historias y vídeos en directo".
  3. Pulsa en ella y verás la historia subida, desplaza con el dedo hacia arriba y verás un icono como un ojo y las personas que han visto tu Instagram Stories.

 

 

 

Espero que te ayude, saludos!



 

Publicado 04 julio 2017 - 11:36

Esa no me la sabía yo Fran, muchas gracias.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 julio 2017 - 18:10

Probado y funciona , graciaaaaas Fran!! un abrazo



 

Publicado 19 junio 2018 - 13:13

Hola a todos!!!

 

Me encantan las historias de Instagram, y ver quien se dedica a ver mis historias (te aseguro que cuando lo ves te puedes llegar a sorprender jejeje) , ya que mucha gente no sabe que puedes saber si se han metido a verlas o no.

 

Saber si alguien se ha dedicado a cotillear en tus historias es muy fácil, solo tienes que hacer esto:

 

  • Cuando subas una historia y la vuelvas a ver, en la parte inferior de la pantalla aparece “Visto por” y el número de personas que lo han visto

 

 

captura-instagram.jpg

 

 

  • Si quieres ver quienes son solo tienes que pulsar sobre esto para obtener el listado de perfiles que han visto tu historia. Aquí saldran todos en un listado detallado con sus nombres, fotos y perfiles de Instagram.

 

 

Te sorprenderás al ver la cantidad de gente que no sabe esto y se mete a las historias de los demás sin saber que pueden ser descubiertos tan fácilmente  :s

 

 

En este vídeo puedes ver lo que te cuento con muchos más detalles.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Eso sí, a mi me encanta también ver las historias de los demás y existe un truco para no ser descubiertos jejejejejjejeje. Se trata de una aplicación que se llama Story Saver, que no sólo te permitirá ver, sino también descargar historias de Instagram de los demás sin salir en la dichosa lista de gente que mira jejejejejjej

 

Aquí es donde puedes descargar la aplicación

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Para utilizarla sólo tendrás que hacer lo siguiente cuando lo descargues:

 

  1. -Mete tu cuenta y contraseña de Instagram para acceder a la aplicación.
  2. -Una vez dentro, tendrás que buscar el perfil que quieres mirar las historias sin ser descubierto
  3. -Entra en el perfil. Aparecerá una especia de mosaico con las historias que ha subido.
  4. -Al pulsar sobre la historia salen tres opciones en una ventana. Si pulsas “Save” guardarás la historia en una carpeta de la Galería de tu móvil.
  5. -Ahora puedes verla tantas veces como quieras, borrarla o compartirla desde la galería de tu móvil.

De esta forma podrás ver las historias de quien quieras pero esa persona nunca sabrá lo que te dedicas a hacer jajajajjaja me encanta esta aplicación porque no mucha gente lo conoce!!!

 

La conocí por este artículo y desde entonces es una de las que más utilizo en mi móvil

 

 

https://www.solvetic...tagram-privado/

 

 

Ya sabes cómo ver quien mira tus historias y lo mejor: Cómo verlas a los demás en secreto

 

Espero haberte ayudado!!!



 

Publicado 19 junio 2018 - 13:19

Me parto!!

 

No sabía que existían aplicaciones para eso! Me la he descargado y efectivamente funciona ejejejjejeje

 

Ahora podré mirar agusto todas las historias que quiera sin ser descubierta!!

 

Muchas gracias amiga



 

Publicado 19 junio 2018 - 13:40

Gracias por la infoo, la verdad es que yo tampoco que se podía hacer eso.

 

Lo tendré en cuenta



 

Publicado 29 diciembre 2018 - 05:44

Saludos

 

Instagram ofrece la posibilidad de que puedas colgar cualquier cantidad de contenido multimedia en tu perfil para que de esta manera puedas interconectarte con familiares y amigos, quienes pueden responder con un stikers animado a tu historia.

 

Ahora bien puede ocurrir que te interese saber quiénes son los contactos o las personas que han visto tus historias de Instagram, para de esta manera saber quiénes disfrutan de ese contenido.

 

El procedimiento es bastante rápido y sencillo, no necesitas descargar ninguna aplicación,y puedes realizarlo tanto desde de tu dispositivo móvil, así como desde tu ordenador, indistintamente si estos poseen sistema operativo Windows o Linux.

 

1. Ingresa a tu Instagram de la manera habitual y solo debes abrir la historia en la que deseas conocer quienes fueron las personas que la vieron.

 

2. Ahora desliza con tu dedo hacia la parte de arriba de la pantalla, y de manera inmediata podrás visualizar el número de personas que han visto tu historia de Instagram.

 

3. Así mismo junto al número de personas podrás conocer en detalle el nombre o perfil de cada uno de aquellos usuarios quienes visitaron y disfrutaron del contenido.

 

Lo mejor de todo esto es que las personas jamás sabrán que tú conoces quien fue el primero o el último en ver tu historia.

 

Aunque quizás no lo hagas por considerarte una estrella o icono del hashtags, pero el realizar el procedimiento de saber quién vio tu historia de Instagram, te permitirá conocer quiénes de tus amigos, son aquellos que disfrutan del contenido de lo que publicaste.

 

Suerte



 

Publicado 02 mayo 2019 - 04:49

Esto lo puedes hacer muy fácilmente, ya que lo único que debes hacer es entrar a la sección de “Vistos” de tu estado en Instagram, aunque el procedimiento detallado es el siguiente:

  • Entra en “Instagram”.
  • Una vez que te encuentres dentro de dicha red social, debes ir a la sección de “Historias” de la parte superior de tu pantalla y seleccionar el estado que subiste a esta red.
  • Ahora veras que en la parte inferior de este estado se mostrara una flecha apuntando hacia la parte de arriba de tu móvil, esta tienes que oprimirla o de forma conjunta deslizar tu pantalla hacia arriba.
  • Como veras, se mostrara en la parte de abajo un listado con los nombres de todas las personas que han visto tu historia, y con ello también se te indica hace cuanto tiempo lo hicieron.

Debes saber que este listado aparecerá hasta que la historia pierda vigencia dentro de la plataforma, es decir que luego de las 24 horas aunque entres a la sección de “Archivos de historias” de tu cuenta, no te aparecerá el menú de personas que accedieron a ellas.

 



 

Publicado 30 enero 2020 - 00:19

A continuación te explicó detalladamente lo que debes hacer para revisar quien visita tus historias de Instagram.

 

Después de ingresar a tu cuenta de Instagram, debes ir hasta tu perfil presionando sobre el icono de la silueta que aparece abajo a la derecha.

 

1.- Posteriormente presiona en la sección de “Menú” esta se encuentra arriba a la derecha y está representada por 3 líneas.

 

2.- Ahora se abre una pequeña ventana flotante donde veras varias apartados, presiona sobre el icono que parece un reloj y está identificado como “Archivo”

 

3.- Posteriormente se abrirán abrirá una pantalla donde aparecen todas las publicación e historias colgadas en tu cuenta, tendrás que pulsar en la flechita que apunta hacia abajo para abrir un desplegable con dos opciones, selecciona “Archivo de historias”

 

4.- Luego aparecerán todas las historias desde las más viejas hasta las más recientes, selecciona la que deseas revisar y en la parte inferior izquierda veras que dice “Visto por xx” pulsa aquí y aparecerá una lista de todos los seguidores que la abrieron.

 

WhatsApp Image 2020-01-29 at 6.15.22 PM.jpeg

 

Debes saber que para poder ver esta información, la historia deberá tener menos de 24 horas de haber sido publicada, ya que después de este lapso aparecerá un mensaje que dice “LA LISTA DE PERSONAS QUE VIERON EL CONTENIDO DEJA DE ESTAR DISPONIBLE DESPUÉS DE 24 HORAS”




X