Cargando

Cambiar de IP pública en Windows 10




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 marzo 2018 - 19:37

Hola, Como están... 

bueno les comento que quiero cambiar de IP, se hacerlo pero me sale error... 

por favor ayúdenme.

aunque utilicé CMD Y PUSE COMANDO RENEW, pero me dice medios desconectados.

ayúdenme.

 

PD: ESTOY BANEADO EN UN JUEGO Y ESE JUEGO ES IMPORTANTE PARA MI Y OTRA COSA QUE SI ME PODRÍAN ENSEÑAR ALGO DE SACAR CONTRASEÑAS DE FB.... GRAX

 

LA ORTOGRAFÍA LA TENGO BIEN PERO EL TECLADO!!!! USO WINDOWS 10 PRO SESTEMA OPERTAIVO <---


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 marzo 2018 - 19:53

Hola Bikram Singh,

 

ante esto lo que puedes hacer es usar un Proxy o conectarte con otra linea de internet que no sea desde la que te han baneado. Si haces eso podrás jugar a con otra IP.

 

De hackear contraseñas Facebook no comento nada, porque eso es un delito, no es recomendable que hagas eso.

 

Suerte!



 

Publicado 12 marzo 2018 - 21:42

Aquí te puedo dejar algunos servidores proxy que son gratuitos y te explica como funciona esto.

Es interesante este artículo en español:

 

https://www.solvetic...or-proxy-o-vpn/



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 marzo 2018 - 14:09

Hola Bikram Singh,

 

ante esto lo que puedes hacer es usar un Proxy o conectarte con otra linea de internet que no sea desde la que te han baneado. Si haces eso podrás jugar a con otra IP.

 

De hackear contraseñas Facebook no comento nada, porque eso es un delito, no es recomendable que hagas eso.

 

Suerte!

 

ya intente con eso de conectar con otra wifi



 

Publicado 07 junio 2018 - 17:44

Hola, Como están... 

bueno les comento que quiero cambiar de IP, se hacerlo pero me sale error... 

por favor ayúdenme.

aunque utilicé CMD Y PUSE COMANDO RENEW, pero me dice medios desconectados.

ayúdenme.

 

PD: ESTOY BANEADO EN UN JUEGO Y ESE JUEGO ES IMPORTANTE PARA MI Y OTRA COSA QUE SI ME PODRÍAN ENSEÑAR ALGO DE SACAR CONTRASEÑAS DE FB.... GRAX

 

LA ORTOGRAFÍA LA TENGO BIEN PERO EL TECLADO!!!! USO WINDOWS 10 PRO SESTEMA OPERTAIVO <---

 

Buenas tardes,

 

hasta donde me alcanza mis conocimientos informáticos, la IP publica te la asigna tu proveedor de Internet, si la quieres cambiar normalmente con apagar y encender el router esta ip debería cambiar, ya que las ip publica que se asignan suelen ser dinámicas.



 

Publicado 07 junio 2018 - 17:58

Buenas tardes,

 

hasta donde me alcanza mis conocimientos informáticos, la IP publica te la asigna tu proveedor de Internet, si la quieres cambiar normalmente con apagar y encender el router esta ip debería cambiar, ya que las ip publica que se asignan suelen ser dinámicas.

 

Te doy punto, porque a veces puede cambiar al apagar y encender router, es cierto, otras veces no lo hace. Como son IP´s dinamicas pues van cambiando.

 

Lo mejor que puedo recomendar al que hizo la pregunta es que use una VPN de pago que las hay y son buenas algunas. Con eso se te cambia tu dirección IP publica y encima por temas de privacidad va mucho mas oculto en internet hoy en dia.



 

Publicado 08 junio 2018 - 09:55

VPN de pago Forever! cambiada tu ip publica. Otra cosa si quieres solo un cambio de IP, llama a tu proveedor de internet y diles que quieres que te la cambien y si te dicen que no, pues diles que quieres una ip pseudoestatica o estatica (te cobrarán algo mas) pero te la cambian seguro. Esta ultima opción puede ser interesante sobre todo para empresas.



 

Publicado 08 enero 2019 - 16:26

Buenas!

 

Para cambiar la IP publica tendrás o bien que cambiar de dirección IP publica de tu compañia de internet, hablar con ellos y pedir que te la cambien, seguramente será dinámica y es solo comentar que te pongan otra y listo.

 

Otra forma como te han comentado para cambiar la ip publica sin depender de tu operadora, sería cogiendo una VPN o Proxy de pago para privacidad y tener otra dirección IP que solucionaría el problema que comentas.

 

Como extra te dejo también el como cambiar la dirección ip local de Windows 10, por si lo necesitas cambiar tu a mano.

 

Para poder cambiar la IP local de tu computadora con Windows 10 solo hacen falta unas cuantas configuraciones sencillas. Te explicaré todos los procedimientos que debes seguir para poder lograrlo sin llegar a complicarte o confundirte.

 

 

Configurar IP local desde configuraciones Windows 10:

 

Para poder realizar estos ajustes, deberás seguir este procedimiento:

  • Ve al Inicio de Windows accediendo desde el ícono de la barra de herramientas o presionando la tecla con el ícono de Windows.
  • Luego, deberás acceder en donde dice “Configuración”, que aparecerá con un ícono de tuerca identificado.
  • Dentro deberás acceder al apartado que dice “Red e Internet”.
  • Una vez allí, debes seleccionar la opción que aparece como “Wi-Fi”.
  • Se abrirán otras configuraciones más, a la que debes acceder a la que dice “Administrador redes conocidas”.
  • Deberás escoger a continuación la red que vayas a querer cambiar, que viene siendo la dirección IP que tienes actualmente.
  • Una vez allí, deberás acceder en donde dice “Propiedades”.
  • Dentro de la parte en donde dice “Asignación de IP” deberás darle clic en la opción que dice “Editar”.

 

 

 

 

  • Se abrirá la ventana de “Editar configuración IP”, en donde deberás seleccionar la opción que dice “Automático (DHCP)” o también puedes escoger la opción que dice “Manual”.
  • Configura la IP nueva que vayas a querer configurar para tu computadora.
  • Una vez colocada, deberás darle clic en “Guardar” y quedarán todos los cambios aplicados.

 

Diferencia entre Manual y Automático (DHCP):

 

Para poder escoger cualquiera de estos dos, deberás saber qué significa cada una respectivamente:

  • Cuando se coloca de la modalidad Manual, estamos hablando de que se puede establecer de forma manual la configuración que vayas a querer tener para la dirección IP, así como también la del servidor DNS que quieras ajustar.
  • Si usas “Automático (DHCP)”, es para usar una configuración de dirección IP y del servidor DNS que son establecidas de forma automática.

 

Si quieres cambiar la dirección IP pública para colocar una privada, te recomiendo que uses la primera opción preferiblemente.

 

 

Cambiar la dirección IP local con comandos:

 

Para poder realizar esta modificación con el uso del CMD, deberás hacer lo siguiente:

  • Abre el Inicio de Windows.
  • Seguidamente, en la barra de búsqueda deberás colocar “Cmd”.
  • Accede al resultado que te aparecerá de primero que saldrá como “símbolo del sistema”. Debes ejecutarlo como administrador.
  • Cuando se haya abierto la herramienta, deberás ingresar el siguiente comando: “ipconfig /release”.
  • Presiona ENTER en tu teclado.
  • Ya habrás borrado la dirección IP que tienes actualmente. Para poder añadir una nueva deberás agregar le siguiente comando: “ipconfig /renew”.
  • De forma automática, el sistema te asignará otra nueva dirección IP.

 

Sin embargo, te recomiendo que hagas uso del primer método, porque es en donde podrás cambiar y colocar la dirección IP que desees. Con esto podrás cambiar de una IP pública a una privada, a diferencia que esta última alternativa.

 

Espero que te hayas servido de ayuda y hayas logrado cambiarla exitosamente. ¡Mucha suerte!




X